|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaré el lunes que lo vean, depende como y la posición de la cámara lo hace si o si, con el motorola g no sale la mancha por ningún lado ni en ninguna condición. Yo me he comprado el móvil pues me encanta la fotografía como aficionado y llevo un cabreo. A ver que me dice el SAT, como me ponga pegas le hago la demostración allí mismo...saludos
Última edición por platino80 Día 29/03/14 a las 16:18:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usan para sacar fotos?? Nokia cámara, Nokia cámara beta, o la que viene por defecto??? Pregunto porque no se cual saca peores fotos!!!
Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia Nokia Camera ha mejorado mucho con las ultimas actualizaciones en las fotos con poca luz si lo comparamos con la app nativa del teléfono, en las fotos de día el balance de colores de Nokia Camera es casi perfecto. Por el momento utilizo siempre Nokia Camera y cuando saco fotos con poca luz trato de utilizar las dos y voy viendo, casi no hay diferencias, siempre claro en modo automático. Nokia Camera beta no la probé nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo unas fotos que saque el fin de semana...
Primero una secuencia de fotos de noche: La primera con Flash... ![]() por bruseba, en Flickr La misma toma sin flash... ![]() por bruseba, en Flickr Y la última modificada con Nokia Creative Studio, tratándola de dejar lo más parecido a la realidad... ![]() por bruseba, en Flickr Y dejo una más, la típica con la flor en primer plano y el fondo desenfocado ![]() por bruseba, en Flickr Todas sacadas con Nokia Camera en automático. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bruseba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta (casi no hago fotos), pero el mio también muestra esa mancha rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien no tiene la mancha rosa o la tenemos todos, mal de muchos consuelo de tontos. Con poca luz y sobre blanco o gris me sale la p..y en otros no., probado un S3 y moto g..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese problema de la mancha no lo tengo, y las fotos las considero suficientemente buenas, pero quiero probar en pórtico por curiosidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Contribuyo con un par de fotos de unos lírios después de llover un rato. Lumia 920 Proshot+Nokia Creative Studio Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_Marston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://discussions.nokia.com/t5/Noki...r/td-p/1386465 Última edición por platino80 Día 02/04/14 a las 20:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() Venga va que el hilo no decaiga, a ver si ponemos de moda el echar fotos con el móvil con el propósito del máximo esfuerzo en cada toma! Por cierto, destacar el rendimiento del teléfono en fotos con nieve, realmente bastante impresionado, sin amarillearlas ni tirando a grises. El balance de blancos en nieve, es perfecto. Y la exposición brilla a un nivel muy alto también, como sabréis muchos a las cámaras les cuesta en lugares como nieve o playa porque tienden a subexponer debido al alto brillo ambiental. Realmente contento con la cámara de estos aparatos, estamos a muy poquito de que los teléfonos ya sean unas grandes "compactas". Edito: Las fotos de los lírios Lumia 920+ProShot+Nokia Creative Studio y la de la presa tiré con Nokia Camera y contrasté con Nokia Creative Studio Saludos gente! PD: A ver si ahorro que quiero un 1020, ya!!! ![]()
Última edición por J_Marston Día 10/04/14 a las 23:16:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que tambien tengo la mancha rosa..... |
|
|
|
|
||||