![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo recorvery solo tenia la prerooteada,y no hay otra solucion mejor que meter la de 4?
|
|
|
|
|
|
El recovery oficial también hace wipes si no me equivoco.
Prueba y cuenta,... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago los wipe desde el oficial?
|
|
|
|
Las líneas de opciones son muy muy pequeñas y puedes moverte entre ellas con los botones de volumen, PERO si ya lo miraste y estoy equivocado perdoname, creía haberlo visto también
|
|
|
||||
|
||||
|
no en el de serie no te puedes mover por el menu es en los custom
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso tengo que seguir el A? Porque si sigo lo del paso a que es lo de la rom de los 4archivos pone que esta configurada sin wipe pa que no borre nada,estoy en las mismas porque si la imtaloe va a seguir pasando lo mismo.me lio un poco con lo de los 4 archivos el wipe data factory pone que desde recorvery pero si desde el recorvery de serie no puedes hacer nada,o lo tengo que hacer una vez arranque el tlf desde ajustes copia de seguridad restaurar valores de fabrica no?y despues tengo que volver a flasear la de 4 archivos otra vez porque?no me sube el contador no?
Última edición por Manufrt4 Día 12/08/13 a las 20:36:03 |
|
|
|
Acabo de instalar el recovery stock/oficial y puedes hacer wipes desde el pequeño menu azul.
Tal vez no te haga falta instalar todo! Modo Recovery:1. Apagamos el terminal2. Encendemos pulsando simultaneamente*POWER + VOLUME+3. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamossoltamos POWER y seguimos presionando*VOLUME+*por dos segundos y soltamos.Modo Download:1. Apagamos el terminal2. Encendemos pulsando simultaneamente*POWER + VOLUME-3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos*VOLUME+*(Continue) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Manufrt4 Día 12/08/13 a las 21:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
manufrt4 si has hecho wipe partition has perdido el csc phe.
Tendrás que restaurarlo. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
El partition no hice pase el primero,era no que estaba mirando ahora haber que csc tenia pero no lo veo en kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la versión prerooteada de la actualización.
Subiendo la versión de cuatro archivos tanto original como prerooteada. Saludoss Última edición por jatar Día 13/08/13 a las 00:45:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la MGA_Mh1 Prerooteada al hilo.
El enlace: https://mega.co.nz/#!6csEzR7T!4xqBKJ...ZRxgOmw_oeSmFQ Saludoss |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
|
Eres un crack jatar, muchas gracias nuevamente por tu trabajo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres increible jatar, lo facil que haces esto de tratear el cacharro.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando hacer un tuto para que podáis hacer las cosillas con seguridad, puesto que ya tengo las horas contadas en este terminal.
A ver si saco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué terminal vas a usar ahora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera del note 3 y al final de año y mi utilitario, será el nexus 5.
Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jatar que contraseña le has puesto a la ultima de mh1 prerooteada en mega? Me pide contraseña y no veo la pass por ningun lado jeje
Edito: Me he logueado con mi cuenta de mega y ya no me sale para poner la pass que raro
Última edición por Unixtall Día 13/08/13 a las 13:39:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»