![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente solo antes... Si lo haces después perderás parte de ka rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mínimos cambios en la del 27. Pueden verlos en https://github.com/TeamCanjica/andro...28c6879a75010d
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...
|
|
|
|
En cuanto a mi problema con ROOT, volví a hacer el Factory Reset e instalé la ROM nuevamente y esta vez si funciono la autorización de de ROOT a las aplicaciones necesarias. Usando la versión del 25/09 hasta ahora los problemas que encontrado, creo que son los mismos que ya se han comentado.
Algo que si me emociona de esta ROM es el rápido funcionamiento de la cámara, que al menos en mi caso, es fatal en la ROM stock; también son muy rápidas las apps de Teléfono y SMS. Lo dejaré unos días para seguir probándola. |
|
|
|
Ojo muchachos con las versiones del 26 y 27. Reportan problemas con WiFi en xda. Esperemos...
|
|
|
|
Un problema que tengo desde que instale 10.1, e cualquiera de sus versiones ( ahora uso la 24/9) es que la aplicación NoLED no funciona, se supone que con el teléfono bloqueado te muestra las notificaciones, pero con cyanogen, cuando presiono el botón central, recién se activa la pantalla y me muestra las notificaciones.
Alguna solución ? alguna otra aplicación que haga lo mismo ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Digamos que no es obligatorio, pero si muy recomendable. De no hacerlos es prácticamemte seguro que tendrás algún problema.
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, es personalizable los iconos de batería, y demás como lo era en la Pac-man Rom? Thx |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, tengo Gb oficial la 2.3.6 siendo root, estoy pensando en cambiar
a esta y tengo un par de dudas, puedo hacerlo directamente desde Gb o necesito meter antes una base jb ? segun he leido al tener su propio kernel no hace falta base ? al meter esta eres root directamente ? creo que si pero no estoy seguro gracias |
|
|
|
|
Cita:
(no se decirte si funciona, panorámica si anda) Mic funciona en todas las app que he probado. Duracion de batería ha mejorar. (están trabajando en eso) No recuerdo como se personaliza icono de Bat en Pac-man, acá podes ponerlo como icono, circular, en porcentaje... Estoy con la 20130927, el Wi-Fi hay veces que demora unos segundos en activarse, pero luego funciona perfecto. (también es de las cosas que justamente están modificando). En líneas generales buen rendimiento y velocidad. ********** Flasheada 20130928 solucionada demora wifi. Batería rinde mucho mejor ![]() A seguir probando. Última edición por alvher Día 29/09/13 a las 13:07:21 |
|
|
|
a alguien le pasa que no puede usar apps como lmt(la uso un monton) o dynamicnotifications (como n les pero mejor a mi gusto) o root explorer? cuando trata de darle los permisos directamente sale sin que puede aceptar y los deniega solos
|
|
|
|
Bueno sobre hacer wipes antes y también después uno me contesto que si lo recomienda porque si no tendría problemas de seguro y otro usuario me contestó que no porque podría borrar cosas de la ROM, a quien le creo :confused:
|
|
|
|
Si lees bien no hay duda.
Un wipe antes borra las huellas de la rom que vas a dejar de usar. Un wipe después borra las huellas de la ROM que acabas de instalar, por lo cual no te va a andar bien ¿ claro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||