ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/07/13, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por lopi46 Ver Mensaje
hola compañeros, he intentado conectarme a una red abierta de wifi y me da error de autenticacion, como lo soluciono, gracias¡¡
prueba con un wipe dalvik cache, tambien puede ser si has cambiado el kernel
saludos!
__________________



  #582  
Viejo 19/07/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por kude Ver Mensaje
andy sacaras algo para el s4? acabo de vender mi s3 con mucha pena para pasarme al s4 ... extrañare enormemente tu rom la llevo desde el primer s2 que tube y de alli fiel... jajaj
espero q te pases al s4 pronto.
Hola amigo!
felicidades por la nueva maquina!!
disfrutala!
yo aun juntando para mi S4, espero no demorar mucho!
pero seguro nos veremos con la rom en el S4 tambien
abrazo!!
__________________

  #583  
Viejo 19/07/13, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
pregunta numero...1, la rom , bajaste la version JKAY supongo
2, si fue asi, desisnstala la aplicacion JKAY y vuelve a instalarla
3 haz wipe cache y dalvik en recovery, y ve si se soluciona
Consejo, dado que ya no tengo el S3 para probar, fijate con el buscador, en el hilo de la rom hubo algun problema similar y fue resuelto
saludos
Hola amigooo rob!!!
como estas?
todo bien?
ese S4?
abrazo grande rob!!
__________________

Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 19/07/13, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
jflores120 jflores120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Una consulta esta rom tiene la camara del note 2 por que me gusta mucho la camara lenta y rapida...
  #585  
Viejo 19/07/13, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por jflores120 Ver Mensaje
Una consulta esta rom tiene la camara del note 2 por que me gusta mucho la camara lenta y rapida...
hola amigo, no la trae de serie, pero en la 3er. o 4ta. pagina tienes mods, los puestos pot tavo_cba, ahi encintrarás la camara del note 2
saludos
__________________

  #586  
Viejo 19/07/13, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
lopi46 lopi46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3,181
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
prueba con un wipe dalvik cache, tambien puede ser si has cambiado el kernel
saludos!
gracias por tu respuesta, entonces si no vale con el dalvik cambio el kernel?, de ser asi cual habria de poner, muchas gracias
  #587  
Viejo 19/07/13, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por lopi46 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, entonces si no vale con el dalvik cambio el kernel?, de ser asi cual habria de poner, muchas gracias
exacto amigo, si no va con el wipe, prueba otro kernel, el adam o el stock que trae la rom, recuerda siempre pasar el limpiador, puede ser que te haya quedado algo por ahi que esté jodiendo las conexiones wifi
__________________

  #588  
Viejo 19/07/13, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hola amigooo rob!!!
como estas?
todo bien?
ese S4?
abrazo grande rob!!
Hoola! si, aca todo bien, con frio, pero a mi me encanta el invierno.
El S4, como comente siempre, no es el gran salto, pero las diferencias son el uso diario, no tener lags en dialer, contactos, dock de aplicaciones y widgets, y buen rendimiento de bateria, estoy usando kernel Perseus beta 6.2 todo stock y tengo buenos consumos en reposo, 0.5% de gasto de bateria por hora durante la noche sin wifi ni datos, y durante el dia, conste que lo uso poco porque tengo pc y telefono de linea disponibles, 2 a 2.5% por hora con wifi y sync activos. El plastico del terminal es un poco mas resistente a marcas que el S3, lo estoy usando pelado, esperando que lleguen mis pedidos de EBAY, un tpu Capdase y un flipcover con Sview, de la misma marca.
Rendimiento del cpu, es barbaro, y en realidad, si se hace una rom especifica como OMEGA que uso, me parece a mi, que los mods deberian ser pocos, o por lo menos opcionales, solo agregaria bateria circular con porcentaje, quizas, solo quizas, toggles en color azul y el boton borrar aplicaciones estilo AOSP, y luego con zip, el que quiera reloj centrado etc.
Vi que esta un framework nuevo 3 minit, o algo asi, que ofrece OMEGA para instalar, que tiene funciones muy parecidas a JKAY, junto con una app, pero no quiero arriesgarme a comprar algo que despues se tome el buque como hizo JKAY, que ahora te obliga a pagar otra vez la app, y ademas, solo soporte para el 9505..me parece que no es justo, a mi modo de ver.
Bueno, un largo post !! perdon!!
abrazo!
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
  #589  
Viejo 19/07/13, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
hola una consulta, instale la app onavo count para monitirear mi uso de datos y me dice que "streaming media" me gasto 63 MB y solo use los datos una hora u hora y media, no mas. se puede desactivar o no? gracias

PD: loque use fue tweetcaster 12 MB, google + 46 MB, pero streaming media no se que es.
  #590  
Viejo 19/07/13, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Davnte Davnte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
hice todos los pasos no me jalo, me dice que no hay archivo :S
  #591  
Viejo 20/07/13, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por Davnte Ver Mensaje
hice todos los pasos no me jalo, me dice que no hay archivo :S
que te ha pasado amigo, explicate mejor, asi te podemos ayudar
__________________

  #592  
Viejo 20/07/13, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
hola una consulta, instale la app onavo count para monitirear mi uso de datos y me dice que "streaming media" me gasto 63 MB y solo use los datos una hora u hora y media, no mas. se puede desactivar o no? gracias

PD: loque use fue tweetcaster 12 MB, google + 46 MB, pero streaming media no se que es.
nunca he usado esa app
puede ser alguno de los sevicios de google como el nuevo play music
a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo
saludos
__________________

Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 20/07/13, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hoola! si, aca todo bien, con frio, pero a mi me encanta el invierno.
El S4, como comente siempre, no es el gran salto, pero las diferencias son el uso diario, no tener lags en dialer, contactos, dock de aplicaciones y widgets, y buen rendimiento de bateria, estoy usando kernel Perseus beta 6.2 todo stock y tengo buenos consumos en reposo, 0.5% de gasto de bateria por hora durante la noche sin wifi ni datos, y durante el dia, conste que lo uso poco porque tengo pc y telefono de linea disponibles, 2 a 2.5% por hora con wifi y sync activos. El plastico del terminal es un poco mas resistente a marcas que el S3, lo estoy usando pelado, esperando que lleguen mis pedidos de EBAY, un tpu Capdase y un flipcover con Sview, de la misma marca.
Rendimiento del cpu, es barbaro, y en realidad, si se hace una rom especifica como OMEGA que uso, me parece a mi, que los mods deberian ser pocos, o por lo menos opcionales, solo agregaria bateria circular con porcentaje, quizas, solo quizas, toggles en color azul y el boton borrar aplicaciones estilo AOSP, y luego con zip, el que quiera reloj centrado etc.
Vi que esta un framework nuevo 3 minit, o algo asi, que ofrece OMEGA para instalar, que tiene funciones muy parecidas a JKAY, junto con una app, pero no quiero arriesgarme a comprar algo que despues se tome el buque como hizo JKAY, que ahora te obliga a pagar otra vez la app, y ademas, solo soporte para el 9505..me parece que no es justo, a mi modo de ver.
Bueno, un largo post !! perdon!!
abrazo!

hola rob!!!
acá un frío de cagarse!
encima ni sol hay! jeje
todo bien? el trabajo? la familia?
por suerte todo bien, aunque esprerando al 02/09 para el oculista otra vez!
esperando algo nuevo de samsung para meterle mano!
si, he visto ese 3minit, está para el s3 tambien, ahora se avivó y es de pago la app, esperemos no haga lo mismo que jkay, dejar tirados a los users
abrazo grande amigo!! se te extraña!!
buen fin de semana para todos!!!
__________________

Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 20/07/13, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hoola! si, aca todo bien, con frio, pero a mi me encanta el invierno.
El S4, como comente siempre, no es el gran salto, pero las diferencias son el uso diario, no tener lags en dialer, contactos, dock de aplicaciones y widgets, y buen rendimiento de bateria, estoy usando kernel Perseus beta 6.2 todo stock y tengo buenos consumos en reposo, 0.5% de gasto de bateria por hora durante la noche sin wifi ni datos, y durante el dia, conste que lo uso poco porque tengo pc y telefono de linea disponibles, 2 a 2.5% por hora con wifi y sync activos. El plastico del terminal es un poco mas resistente a marcas que el S3, lo estoy usando pelado, esperando que lleguen mis pedidos de EBAY, un tpu Capdase y un flipcover con Sview, de la misma marca.
Rendimiento del cpu, es barbaro, y en realidad, si se hace una rom especifica como OMEGA que uso, me parece a mi, que los mods deberian ser pocos, o por lo menos opcionales, solo agregaria bateria circular con porcentaje, quizas, solo quizas, toggles en color azul y el boton borrar aplicaciones estilo AOSP, y luego con zip, el que quiera reloj centrado etc.
Vi que esta un framework nuevo 3 minit, o algo asi, que ofrece OMEGA para instalar, que tiene funciones muy parecidas a JKAY, junto con una app, pero no quiero arriesgarme a comprar algo que despues se tome el buque como hizo JKAY, que ahora te obliga a pagar otra vez la app, y ademas, solo soporte para el 9505..me parece que no es justo, a mi modo de ver.
Bueno, un largo post !! perdon!!
abrazo!
el jkay se puede conseguir gratis full sin poner tiendas raras?
  #595  
Viejo 20/07/13, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
el jkay se puede conseguir gratis full sin poner tiendas raras?
existe una versio lite que no es de pago, pero claro...no puedes modificar tantas cosas como la version full de pago


Saludos
__________________

Unete Gratis a DropBox
  #596  
Viejo 20/07/13, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Habrá AndyX ROM V7 ?


Saludos
__________________

Unete Gratis a DropBox

Última edición por manulais Día 21/07/13 a las 00:41:21.
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 20/07/13, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
nunca he usado esa app
puede ser alguno de los sevicios de google como el nuevo play music
a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo
saludos
Trenes razón!!!! Use el play music, pero se conecta a la red de datos? Lo use para escuchar música que tengo en la sd.
  #598  
Viejo 20/07/13, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Trenes razón!!!! Use el play music, pero se conecta a la red de datos? Lo use para escuchar música que tengo en la sd.
Hola, el play music, siempre se esta ejecutando en segundo plano, desde las ultimas updates, no se porque, pero si has subido musica a la nube de play music, esta sincronizando musica, fijate en cuentas, google, y desactiva la sinc de google music, yo, lo que hice, es quitarla, utilizo poweramp, y la musica que subi a play music, la escucho en la pc
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 20/07/13, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
txisco txisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

He instalado la Rom y en la barra de notificaciones me aparece una bola del mundo que es y como se elimina. Gracias


  #600  
Viejo 20/07/13, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola, el play music, siempre se esta ejecutando en segundo plano, desde las ultimas updates, no se porque, pero si has subido musica a la nube de play music, esta sincronizando musica, fijate en cuentas, google, y desactiva la sinc de google music, yo, lo que hice, es quitarla, utilizo poweramp, y la musica que subi a play music, la escucho en la pc
La sinc automática la tengo desactivada, y no subí nada a la nube. Voy a desinstalar play music y ver q pasa. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 14:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /