|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, complicado no es, mañana te lo hago ;)
Pero seguramente no sera lo que buscas como me paso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el mensaje, que vas demasasiado rapido hahaha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar el fix del desbloqueo de pantalla si no puedo entrar al recovery??
tampoco me funciona la camara, mi celular en un LG L9 P778 |
|
|
||||
|
||||
|
eh Pollos, cuando sacas la versión full?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pollos por favor pon todos los links de la nueva version en el primr post, es muy dificil encontrarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instalé la v20h unlock,luego instalé el fix lock después de haberle iniciado otra vez, y no se ha activado nada sigue siendo el feote que me salió al principio.
y ésta mañana me ha salido por OTA una actualización que me pone: " v20E AUG-13-1013 46MB. actualizaciones: 1. aplicaciones yo no lo no he actualizado ¿Cómo poder arreglar para que me salga el nuevo lock G2? eso si, la ROM va fina,fina. muchas gracias Pollos un saludo Última edición por JAROPDA Día 22/10/13 a las 10:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora pongo todos los links en el primer primer post.
Jaropda instala la ROM, la inicias y vuelves a CWM a instalar el fix. No lo instales todo a la vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el patron se nota algo? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pollos el screenlock no funciona y tampoco encuentro la forma de cambiarle el fondo al cajon de aplicaciones , antes en la rom de telcel en ajustes te daba la opcion , mi modelo es p778g , despues por el momento lo demas funciona muy bien , muchas gracias por tu aporte. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que me pasa, es que el fondo que pongo en inicio tambien me lo saca en el desbloqueo, aunque desde ajustes le ponga otro distinto no lo cambia. Solo me saca el que pongo en la pantalla de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambia perfectamente el fondo, tanto desde el escritorio como desde ajustes.
Lo que sí que me pasa, es que el fondo que pongo en inicio tambien me lo saca en el desbloqueo, aunque desde ajustes le ponga otro distinto no lo cambia. Solo me saca el que pongo en la pantalla de inicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... el tema de la sd emulada en ésta rom como está? hay que meterle el fix del 1 post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|