|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que busco y busco no encuentro donde configurar el LED
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido al fin instalar el Swiftkey. No se muy bien como porque he hecho de todo. He desinstalado con el titanium el teclado stock, he restaurado el Swiftkey con sus datos. Desde los ajustes he ido a idioma y entrada de texto y lo he seleccionado. Reinicio y al encender lo tenía.
Me podría pasar alguien el teclado integrado en la Rom? Yo no tengo copia, es que no me fío no vaya a ser que me quede sin teclado que la lio! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo el Halo????, no me gusta, lo active para probar y no lo puedo desactivar..., estoy entrando App por App para que no lo usen...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya casi termine de configurar la ROM :-D (me llevo un tiempito acordarme de donde esta cada cosa, jeje)
Las cosas que note (que mi me faltan) 1) No tiene o no encuentro como poner el nombre del dia compreto (en la barra donde esta el % de la bateria con el reloj y etc., solo Wen en ves de Wendesday), ademas, todavia esta el problema que cuando el telefono esta en castellano, el dia sale solo en minuscula (o sea la primera letra, solo en ingles sale en mayuscula) 2)Como mencionaron algunos, es un poco mas complicado configurarla, pero no para tanto, es cuestion de acostumbrace. (a mi no me molesta) 3)La fluides y todas esas cosas, a mi me va perfecto, no le noto nada, las notis, al estar configurandola la pantalla esta prendida, y ahora lo estoy cargando jeje, asique cuando termine comentare como funcionan (estoy con el Air #9) EDITO 4) me acorde de algo mas, no esta la opcion para agregar en el navbar el ScreenShoot... o no la encontre, pero me parece que no esta... resumen, para ser una V1, esta mas que bien, yo creo que los extras y la personalizacion podrian estar todo en un solo lugar, porque por ejemplo al Clock, se puede llegar de los 2 lugares, me parece a mi. creo que habia algunas cosas mas, pero ya se me olvidaron jeje ![]() resumen 2 (jejeje ), no tiene nada que envidiarle a la Revolution ![]() pd: me encanto la cantidad de tipos del vibrado (SOS,NOM, CQD y AOKP) ![]() Saludos
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 19/06/13 a las 02:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido al fin instalar el Swiftkey. No se muy bien como porque he hecho de todo. He desinstalado con el titanium el teclado stock, he restaurado el Swiftkey con sus datos. Desde los ajustes he ido a idioma y entrada de texto y lo he seleccionado. Reinicio y al encender lo tenía.
Me podría pasar alguien el teclado integrado en la Rom? Yo no tengo copia, es que no me fío no vaya a ser que me quede sin teclado que la lio! Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esto la verdad que es espectacular!! He echado una horita aprendiendo de configuraciones pero conseguido. Absoluto respeto hacia los creadores.
De todas maneras a mi me gustaría poner el botón menú(3 puntitos) de la navbar siempre. Se puede? Es posible aumentar los dpi de la barra de notificaciones sin tener que cambiar los dpi de todo el móvil? Es que me sale una raya blanca y tambien se me hace muy pequeña pero el resto flipante!! ENHORABUENA por el trabajo Última edición por kempa86 Día 19/06/13 a las 03:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto la verdad que es espectacular!! He echado una horita aprendiendo de configuraciones pero conseguido. Absoluto respeto hacia los creadores.
De todas maneras a mi me gustaría poner el botón menú(3 puntitos) de la navbar siempre. Se puede? Es posible aumentar los dpi de la barra de notificaciones sin tener que cambiar los dpi de todo el móvil? Es que se me hace muy pequeña pero el resto flipante!! ENHORABUENA por el trabajo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemilla...
Quería hacer una instalación limpia de verdad para probar bien esta ROM, formateando la SD también. Tenía todo preparado, con la rom y las gapps metidas en la memoria interna del teléfono cuando la he formateado, sin pararme a pensar que tambíen se me borraría la rom y las gapps, vamos, que la he cagado por subnormal... Ahora estoy sin móvil prácticamente ![]() Alguien me podría echar una mano y decirme como hago para instalarle cualquier ROM desde Recovery/Bootloader? No puedo meterle archivos ya que no me lo detecta el pc... hay algo tipo Odin para el nexus 4? Gracias a todos y disculpen mi ignorancia. ![]() Pero si llevas la Baseband de serie (la 48) con el Nexus Root Tolkit...dandole al semibrick... te lo deja de fabrica Si tienes la baseband cambiada, bajate la 48 al ordenador...y mirate de la pagina 9 a la 11...hay un link recomendado a Chococlot..donde puedes cambiar la baseband desde el fastboot con un programa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de invertir las teclas de volumen era algo que esperaba hace tiempo, era muy incomodo cuando estaba en horizontal.
Un diez a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más siente que el móvil calienta de más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena !!! lo mejor en rendimiento con airkernel 9.. Alguien sabe como sacar la notificación que llega de bigfoot statistics q dice habilitar o deshabilitar ORCA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
En primer lugar, enhorabuena a los creadores. La ROM es espectacular y la cantidad de personalizaciones, brutal. He estado buscando lo siguiente, pero no lo encuentro: ¿dónde se configuran la lista blanca y la negra de halo? En la configuración de halo se puede activar una lista u otra, pero pone "Para activar las notificaciones de la lista blanca/negra hazlo desde Halo". Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
En primer lugar, enhorabuena a los creadores. La ROM es espectacular y la cantidad de personalizaciones, brutal. He estado buscando lo siguiente, pero no lo encuentro: ¿dónde se configuran la lista blanca y la negra de halo? En la configuración de halo se puede activar una lista u otra, pero pone "Para activar las notificaciones de la lista blanca/negra hazlo desde Halo". Gracias. ![]() PD: error!!! lo he escrito de memoria y al comprobarlo no es como dije! perdón! Última edición por rrodbue Día 19/06/13 a las 08:29:20. |