ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 18/10/13, 23:01:08
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo esta maravilla de rom pero desde hace una semana no me deja instalar cosas , tengo 89 mb libres interno y no me deja ni app de 20 mb
.qué hago mal?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 10:58:55
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zefire Ver Mensaje
Tengo esta maravilla de rom pero desde hace una semana no me deja instalar cosas , tengo 89 mb libres interno y no me deja ni app de 20 mb
.qué hago mal?
pasa las app a la sd con el Link2SD desinstala las app que no uses y reinicia haber que pasayo he tenido esta rom y no he tenido problemas de lo que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 22:30:53
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Alguien me podria pasar el reloj digital stock para instalarlo desde recovery?
Gracias y muy buena ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 15:40:56
kennobi64 kennobi64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XperiaNeoV 16gb Class10 - Motorola MB501
Versión de ROM: ICS 4.0.4 / CM7.2
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Con esta rom y uso normal se llega a las 48hrs.. Alguna duda de su duración todavía?¿.. vamos que se espera la mejorada V3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-25-10-34-12.png (85.1 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-25-10-34-18.png (92.0 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 17:57:20
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 5.1.1 CM12.1
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por zefire Ver Mensaje
.qué hago mal?
Ni con reinicios te va? A mi a veces me pasa y es por un mal flash (debo formatear /system/ antes de hacer flash desde CWM ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 19:15:19
arrebato20
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
en esta rom se podria instalar un tema de xperia en lugar del de android puro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 09:38:57
Landelus Landelus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Hola amigos! Después de mucho leer e informarme para ver cual es la mejor ROM para ponerle al movil de mi novia (NEO V) he probado la doogyrom V5 y esta. En las dos el candy crush saga se cierra, y el problema más gordo es que después de meter esta ROM no me da las opciones en REBOOT de CWM y cuando enciendo el móvil al usar la combinación de teclas "vol-" + "power" no me deja entrar en el recovery. Tampoco con la combinación "power" + "menú" + "vol-" y tampoco con "vol+", He cambiado en la combinación "menú" por "home" con los dos volumenes y power. Algún alma caritativa me puede decir como instalar el "CWM" para esta ROM o como poder entrar en el recovery? Quiero intentar meter la ROM otra vez desde cero haciendo los wipes y los formateos y rebajando la ROM (por si hubo algún error) y si continúan los fallos intentar meter otra ROM. El otro fallo que me dio esta ROM fue que en el primer arranque cada paso que avanzaba me salta el aviso de que la aplicación se ha detenido. A que se debe? Perdonad el ladrillo pero prefiero poner todos los errores que he tenido juntos y no coseros a post para resolver uno a uno. Gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 09:33:45
Usuario novato en la web

Bien, di con la solución.

- Primer paso y más importante, sacar la batería y pulsar el botón de encendido durante 10 segundos.
- Tener flashtool y la versión del firmware que queráis poner (en mi caso puse la stock 4.1.B.0.587 para ver si se solucionaba).
- Estos pasos hay que seguirlos al pie de la letra: poner la batería, pulsar la tecla retroceso (flechita que vuelve) y conectar el cable usb al ordenador y al móvil.
- Flash con flashtool (mete el firmware dentro de la carpeta firmware de flashtool, arranca flashtool en x86 o en x64 según sea tu S.O. marcar la flechita, flashmode, marca los wipes, y le damos a flash) Cuando termine se desconecta el teléfono, y si no enciende, se quita la batería unos 10 segundos y le damos a encender.
- Tarda un poco, pero el susto se nos pasa cuando vemos que cambia de SONY a XPERIA y no al bucle donde estaba metido.
- Luego sigue los pasos de este tuto para ROOTEAR y para instalar el CWM.

Espero que les sirva, ya que yo no he visto (o al menos si lo he visto no lo he entendido así) que había que sacar la batería durante unos segundos para poder usar la combinación de teclas retroceso y encendido para poder entrar en el modo recuperación.

Saludos a todos!! ^_^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 16:55:23
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Cita:
Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
en esta rom se podria instalar un tema de xperia en lugar del de android puro?
no se si se podra pero si vas a play store te puedes instalar el launcher xperia z1 honami....aunque en play store es yamado xperia z ultra launcher....ES EL LAUNCHER HONAMI ORIGINAL CON AUTORROTACIO, esta de lujo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:56:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrex Ver Mensaje
Ni con reinicios te va? A mi a veces me pasa y es por un mal flash (debo formatear /system/ antes de hacer flash desde CWM ).

claro que si copmpañero, te recomiendo instalar desde la 587 rooteando instalndo cwm de nuevo y todo....es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:02:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Landelus Ver Mensaje
Bien, di con la solución.

- Primer paso y más importante, sacar la batería y pulsar el botón de encendido durante 10 segundos.
- Tener flashtool y la versión del firmware que queráis poner (en mi caso puse la stock 4.1.B.0.587 para ver si se solucionaba).
- Estos pasos hay que seguirlos al pie de la letra: poner la batería, pulsar la tecla retroceso (flechita que vuelve) y conectar el cable usb al ordenador y al móvil.
- Flash con flashtool (mete el firmware dentro de la carpeta firmware de flashtool, arranca flashtool en x86 o en x64 según sea tu S.O. marcar la flechita, flashmode, marca los wipes, y le damos a flash) Cuando termine se desconecta el teléfono, y si no enciende, se quita la batería unos 10 segundos y le damos a encender.
- Tarda un poco, pero el susto se nos pasa cuando vemos que cambia de SONY a XPERIA y no al bucle donde estaba metido.
- Luego sigue los pasos de este tuto para ROOTEAR y para instalar el CWM.

Espero que les sirva, ya que yo no he visto (o al menos si lo he visto no lo he entendido así) que había que sacar la batería durante unos segundos para poder usar la combinación de teclas retroceso y encendido para poder entrar en el modo recuperación.

Saludos a todos!! ^_^
compañero de verdad que no se que has liado pero para nada es necesario todo eso para entrar a cwm....es tan sencillo como una vez que este instalada la rom ir a play store, descargar la app X-PARTS e instalar cwm desde esa app

...luego una vez hecho esto hay una pestaña en la parte superior de la app X-PARTS que es para entrar a cwm sin tocar ningun boton ni hacer ninguna combinacion.....o bien al reiniciar pulsas repetidas veces la palabra SONY en la pantalla hasta que te yeva a cwm

de todas formas muchisimas gracias por contarnos tu experiencia y me alegro de que lo hayas solucionado

Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:03:41
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 13.0.7
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Doggy, ahora que te veo por aquí, como va la nueva?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:05:07
Usuario muy activo

pfff...sin mvl me esta costando la vida xd
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:28:02
inakis5 inakis5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
La bateria me dura 10 horas usandola normal, al principio cuando me la instale me duro 1 dia y medio mas o menos, pero al pasar una semana no me dura mas de 10 horas... a alguien mas le ha pasado? sino puede que sea problema de mi bateria...

Ajuste todos los "ajustes" para que no consumiera mas de lo necesario: fuera efectos, etc, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 18:54:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por inakis5 Ver Mensaje
La bateria me dura 10 horas usandola normal, al principio cuando me la instale me duro 1 dia y medio mas o menos, pero al pasar una semana no me dura mas de 10 horas... a alguien mas le ha pasado? sino puede que sea problema de mi bateria...

Ajuste todos los "ajustes" para que no consumiera mas de lo necesario: fuera efectos, etc, etc
NO se compañero por que como puedes ver un poco mas arriba hay usuarios que yevan mucho tiempo con ella y yegan a las 48h incluso....puede ser cualquier configuracion o app que este jodiendo la marrana por ahi....

pd:a veces instalando y desinstalando cosas se nos van quedando restos de estos archivos y nos acaban jodiendo...una buena forma de acabar con ellos es yendo a RECOVERY CWM y haciendo WIPE CACHE PARTITION, WIPE DALVIK CACHE y REINICIA ...y observalo una carga completa a ver que tal

pd2: NO renuncies a yevarla a tu gusto, activa los efectos que te gusten y disfruta de la rom

espero que te sirva...un saludo

Última edición por DOGGYSTILE Día 01/11/13 a las 18:56:41
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:15:25
inakis5 inakis5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
ok gracias por contestar, probare esto que me dices haber si soluciona algo.

Por cierto la rom excelente.

Un saludo

Última edición por inakis5 Día 01/11/13 a las 19:24:08
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:07:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por inakis5 Ver Mensaje
ok gracias por contestar, probare esto que me dices haber si soluciona algo.

Por cierto la rom excelente.

Un saludo
MUCHISIMAS GRACIAS COMPI

Por aqui estamos para lo que haga falta
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:13:58
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañero de verdad que no se que has liado pero para nada es necesario todo eso para entrar a cwm....es tan sencillo como una vez que este instalada la rom ir a play store, descargar la app X-PARTS e instalar cwm desde esa app ...luego una vez hecho esto hay una pestaña en la parte superior de la app X-PARTS que es para entrar a cwm sin tocar ningun boton ni hacer ninguna combinacion.....o bien al reiniciar pulsas repetidas veces la palabra SONY en la pantalla hasta que te yeva a cwm de todas formas muchisimas gracias por contarnos tu experiencia y me alegro de que lo hayas solucionado

Con X-PART no me reconocía mi versión de android, la 4.2 y con la combinación durante el encendido de las teclas "power" + "volumen -" no entraba en el CWM. Es algo raro que ha pasado durante la instalación de esa ROM. Incluso llegué a hacer desde las opciones dejar el teléfono por defecto, borrando todo, y no había forma. Solo pude entrar en modo recuperación haciendo los pasos que indico, y el CWM que puse, por algún motivo no se instaló bien o seleccioné otro que era para una versión de android diferente a la mía (debe ser por la desesperación de no poder entrar en el CWM). No se si alguien ha tenido el mismo problema, pero por si acaso, espero poder haber sido de ayuda a alguien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 13:55:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Landelus Ver Mensaje
Con X-PART no me reconocía mi versión de android, la 4.2 y con la combinación durante el encendido de las teclas "power" + "volumen -" no entraba en el CWM. Es algo raro que ha pasado durante la instalación de esa ROM. Incluso llegué a hacer desde las opciones dejar el teléfono por defecto, borrando todo, y no había forma. Solo pude entrar en modo recuperación haciendo los pasos que indico, y el CWM que puse, por algún motivo no se instaló bien o seleccioné otro que era para una versión de android diferente a la mía (debe ser por la desesperación de no poder entrar en el CWM). No se si alguien ha tenido el mismo problema, pero por si acaso, espero poder haber sido de ayuda a alguien.

Saludos!
esque no es 4.2..... la rom es ics 4.0.4 ics aunque parezca mentira

solo hay que activar los origenes desconocidos en ajustes/seguridad y esperar que x-parts te lo instale que tarda un rato...con las teclas de volumen dije que no era que podias entrar en cwm a traves de x-parts o pulsando con el dedo sobre la palabra sony al reiniciar repetidas veces hasta que entramos a cwm...

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 18:12:26
Usuario muy activo

AÑADE A LA ROM MENU DE REINICIO AVANZADO EN 2 PASOS, CON OPCION DE CAPTURA DE PANTALLA, REINICIO EN CWM,.....

1.-podeis AÑADIR un menu de apagado con opcion de ir a cwm rapido y sin problema....descarga XPOSED APK DE AQUI : http://www.mediafire.com/download/eh...77db90_(2).apk

una vez instalada, entra en la apk y veras un boton que pone INSTALL UPDATE, pulsalo, luego te pedira reiniciar...ahora...

2.-este modulo es el que te va a dar ese menu de reinicio ya que lo que hemos instalado antes(xposed) es para hacer funcionar la apk del menu avanzado

1.-INSTALA ESTO http://www.mediafire.com/download/44...v10_dda1c9.apk
2.-ABRE XPOSSED Y PULSA EN LA PESTAÑA QUE PONE "MODULES"
3.-ACTIVA "ADVANCED REBOOT MENU"
4.-LISTO DEJA PULSADO EL BOTOJN POWER Y VERAS TUS NUEVAS OPCIONES D EREINICIO

*LA PRIMERA VEZ, Y SOLO ESTA PRIMERA VEZ TE PEDIRA PERMISO ROOT AL REINICIAR...ES NORMAL PERO SOLO TE LO PEDIRA UNA VEZ

*NINGUNA DE LAS 2 APKS APARECERAN NI EN SERVICIOS EN EJECUCION NI EN APLICACIONES EN CACHE...POR LO TANTO:
CONSUMO DE BATERIA = 0
CONSUMO DE RAM = 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes