|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo ha recibido ,,,ufffff que guapo ,,,me queda trastear y leer todo eso para ser root etc,,saluods y muchas gracias por esta conjunta tan rapidisima,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria apuntarme para el color plata, cuando lo pagaria y recibiria?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice por transferencia ayer a la noche, pero por lo que veo todavía no han recibido el dinero.
Espero que llegue para el viernes a la mañana el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero esta conjunta está cerrada ya. Si quieres puede irte a la conjunta paralela que hay en este mismo subforo. También puedes probar en la que están haciendo en Forocoches, en caso de que tengas cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! para los que vamos a recibir el movil en la segunda remesa, vendra alguna fundita o algo por el estilo.graciaxx
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria guay... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En Jiayu me dijeron lo siguiente:
Vamos a enviar un protector de pantalla para cada telefono, fundas es que lo tenemos todo agotado y hasta finales de mes no volvemos a recibir, al igual que los protectores la verdad que los tenemos justos para esas 50 unidades. No creo que manden fundas, aunque quién sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo , recogido esta mañana en la tienda y ahora voy a probarlo , que no habia tenido tiempo de tocar nada , luego os cuento que tal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
que no lo hagan... que así entro yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria os pone a vosotros que tiene el movil , a mi me indica 1.48gb espacio total y 1.35gb espacio libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es pronto para preguntas, dejemos un poco de margen, aunque que no se muera el foro para que la gente no se espante.... te lo esta diciendo uno que lleva 2 semanas de retraso en el movil porque era para un regalo de cumpleaños para mi mujer, me voy de viaje en 3 y con estos tiempos intento estar lo mas relajado posible ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido y probando
Muchas gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
, perdón por la tardanza, acabo de ver el MP, ya estaba echo a la idea de la segunda remesa y querría los terminales en un solo pedido,no os olvidéis de mi para la segunda remesa.....
Última edición por cabanillo Día 12/06/13 a las 18:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zofiel Día 12/06/13 a las 18:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser malo, pero todos los que han retirado el codigo ¿Lo han cogido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el aviso de que ha salido el telefono por nacex esta tarde?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||