![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La actualización a 4.3 es para corregir bugs y optimizar la versión que ya tenemos si cambian algo estético o añaden alguna opción va a ser muy poco, para innovar tendremos que ver la 5.0, que será la que renueve e innove. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 4.3 no va a traer demasiadas innovaciones... no? Yo me espero cambios menores y bugfix... para el cambio radical, 5.0 en Octubre!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos con 4.2 des de que lo compramos hará ya unos mesecitos, y es la misma version que tienen los poseedores de S4 y XZ.... Así que ya me explicareis las ventajas de tener un nexus...!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, ventaja ninguna ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo la ventaja, 300€,espero que sea suficiente ventaja. Nexus 4 + nexus 7 y sus fundas = s4 o HTC one Google edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la ventaja es que la tuvimos el dia que salio, los pocos terminales que la tienen tardaron unos meses. Si nosotros la tuvimos en noviembre, otros terminales han sido despues de abril no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de terminales tardan siglos en actualizarse. Mi Note 10.1 aun no ha recibido 4.2, y eso que lleva anunciado desde hace meses para este modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.3 traera mejor fluidez y todo para mejorar el sistema y la camara. No va a llevar cambio de interfaz, hay gente que se espera un sistema operativo nuevo o q! jaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Android lleva teniendo todo eso desde hace meses y años ¿donde ves la buena noticia en Apple? ![]() ![]() E ya! :elrisas: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas siempre agradan las mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
sobretodo en interfaz, a mi me gusta mas que la anterior, tiene un aire muy grande a android jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo diferencia sobre todo en el precio... Si puedrs gastarte 700€ en un pepino enhorabuena pero si tienes un un pepino que no va a la ultima en hardware x 4 cosas pero vale la mitad si me parece una ventaja!! Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|