|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los moderadores: creo que se deberían borrar todos los mensajes que no versen sobre las particularidades de esta rom, sobre como flaseo, me la he cargado, que es hardspl, etc etc, para eso hay otros hilos muy bien explicados, porque si no al final encontrar el mensaje que soluciona determinado problema de la rom se hace tedioso y casi imposible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafabad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema bastante gordo con la Hybrid2: estoy escribiendo un correo, cancelo el mensaje, se cuelga la PDA, hago soft reset, y al hacer boot se queda pillado en la pantalla TouchDiamond. Hago hardreset, reinicia, y otra vez en la puta pantalla de carga.
¿Que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bastante gordo con la Hybrid2: estoy escribiendo un correo, cancelo el mensaje, se cuelga la PDA, hago soft reset, y al hacer boot se queda pillado en la pantalla TouchDiamond. Hago hardreset, reinicia, y otra vez en la puta pantalla de carga.
¿Que puedo hacer? ![]() ![]() Eso mismo me paso ayer, hard reset o reinstala la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar felicitar a make por su excelente romm (pues va de fabula), aunque tan solo la veo un problema (yo acostumbrado a la 1.21) que es que los contactos no se desplazan hacia arriba o abajo con el sensor rotativo. A alguien mas le pasa?' o solo a mi.SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo puedo eliminar algunas melodías y alarmas de la carpeta windows que no me sirven?He probado con el Resco y con el TotalCommander y nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer girar el tf3d
Fenomenal, Maravillosa.
La mejor rom que he probado sin duda. Como gira el tochflow, la calculadora que biene incluida en la configuracion del g-config gira sin problema pero el tf3d no , hay que nincluirlo en el g-comfig?, como?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a los moderadores: creo que se deberían borrar todos los mensajes que no versen sobre las particularidades de esta rom, sobre como flaseo, me la he cargado, que es hardspl, etc etc, para eso hay otros hilos muy bien explicados, porque si no al final encontrar el mensaje que soluciona determinado problema de la rom se hace tedioso y casi imposible.
![]() He estado esta tarde apunto de escribir un post como el tuyo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que podemos hacer es animar a los usuarios a respetar la temática original del hilo, pero no en este, sino en todos
|
||||
|
||||
|
Borrar un mensaje que ya no aporta nada limpia el foro lo hace facil de leer y se educa al forero a preguntar en los hilos correctos.
Última edición por rafabad Día 19/08/09 a las 22:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la conexión, yo me conecto a través del wifi y no con 3G. Al activar Wlan en Comm Mnger la diamond se conecta al a wifi sin probemas, pero al intentar entrar en internet explorer o en opera o en cualquier otra aplicación de internet no me deja, como si la diamond no estuviera conectada aunke si lo esta con un wifi.
A ver si alguien me orienta un poco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el pagepool a 12 y la verdad que la rom me esta funcionando muy bien, se mueve con buena fluidez y el uso normal sin abrir ningun programa no me pasa de 63% 0 64% y e abierto programas como youtube y el opera y la verdad que responde muy bien y sin falta de mas ram, es mas solo me ha subido como a 70% con el youtube abierto, a mi personalmente me gusta mas con el pagepool a 12 ya que se mueve con mas solturay no se me cuelga nada por falta de ram.
![]() Es mi opinion, ya sabeis que es tan valida como la de cualquier otro compañero Saludos Última edición por marendo Día 19/08/09 a las 23:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
SP1 instalado
![]() Buenisima rom, mas estable que la 6.5 aunque ya me habia acostumbrado a no usar el manila. PD a los moderadores: No es necesario borrarlos, simplemente podéis ponerlo como texto oculto y que ponga, mensaje fuera de tema, click para leer. Así todos contentos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con la diamond y estoy un poco perdido me he leido todos los tutoriales y faqs que he encontrado pero sigo teniendo un par de dudas, me he instalado esta rom y no se como hacer para que se apage solo la pantalla cuando no tocas ningun boton, ademas de como puedo saber si al abrir el navegador esta usando trafico 3g o wifi y como deshabilitar para que no use trafico de datos si previa autorizacion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con la diamond y estoy un poco perdido me he leido todos los tutoriales y faqs que he encontrado pero sigo teniendo un par de dudas, me he instalado esta rom y no se como hacer para que se apage solo la pantalla cuando no tocas ningun boton, ademas de como puedo saber si al abrir el navegador esta usando trafico 3g o wifi y como deshabilitar para que no use trafico de datos si previa autorizacion. Gracias
![]() El programa NoDATA, que está dentro de la carpeta Conexines te permite bloquear el tráfico de datos para evitar cargos indeseados. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS MAKE,
Acostumbrado a la 1.21, esta és impresionante!!!!!!!!!!! superior a todo lo conocido hasta el momento ( iphone, wm 6.5, android.....) Para mi és la rom perfecta. Gràcias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa... Al final lo resolví; pasé el MTTY, no hacía nada, lo puse en modo bootloader y desde ahí el diamondruu sí que funcionaba, flashee de nuevo y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre que al recibir una llamada y tener activada la vibracion el la llamada una vez descuelgas, sigue bibrando por unos 2, 3 segundos???
Es bastante molesto la verdad... |