|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en HTC, su servicio de soporte oficial, que 10-12h es la duración que debería tener el dispositivo con un uso normal.
Aquí os dejo la conversación:
(Click para mostrar/ocultar)
Si quereis la captura: http://gyazo.com/065152a3dd54899aa2147cf46c39ccd7.png
![]() Go beyond limits Última edición por Nkrow Día 14/06/13 a las 13:49:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a todos, buenas soy bastante nuevo en el foro asi que me presento y encantado.
Depende del dia pero con la bateria no original, me dura alrededor de 8-10 horas sin darle demasiada caña, whatsapp, conexiones a internet, exporadicas, 5-6 llamadas a la jefa de 2-3 minutos... No es demasiado, pero siempre llevo una bateria de repuesto cargada en el coche por si acaso, no me fio ya que de vez en cuando pega unos saltos tanto de carga como de descarga, a punto de hacer un wipe a ver que tal.... Por cierto es un HTC wildfire, viejo??? si, pero es lo que hay... ![]() Saludos.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi no me dura demasiado y tengo siempre el gps desactivado por poner un ejemplo...
|
||||
|
||||
|
La verdad que si e conseguido esto es por gestionar las conexiones dependiendo de momento del dia, si estoy en casa tengo todo desactivado y si estoy fuera activo todo, por la noche modo avión, yo creo que la batería da bastante de si gestionando todo acorde a nuestras necesidades, también recalcar que si no se usa ningún juego la batería vive mas esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si e conseguido esto es por gestionar las conexiones dependiendo de momento del dia, si estoy en casa tengo todo desactivado y si estoy fuera activo todo, por la noche modo avión, yo creo que la batería da bastante de si gestionando todo acorde a nuestras necesidades, también recalcar que si no se usa ningún juego la batería vive mas esta claro.
![]()
|
||||
|
||||
|
dioooooos! lo que me ha costado bajar el último 8% de batería.. mother of god!! he encendido todo.. y aún así me ha costado la vida.. creo que con las fotos de ayer hay diferencia, no!?!?
Por cierto! a ver si alguien me saca de dudas y me dice que es el Held Awaked
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho Coraline dimelo comoooo!
|
||||
|
||||
|
dioooooos! lo que me ha costado bajar el último 8% de batería.. mother of god!! he encendido todo.. y aún así me ha costado la vida.. creo que con las fotos de ayer hay diferencia, no!?!?
Por cierto! a ver si alguien me saca de dudas y me dice que es el Held Awaked ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es US_001 jejejej creo que es Gringo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en HTC, su servicio de soporte oficial, que 10-12h es la duración que debería tener el dispositivo con un uso normal.
Aquí os dejo la conversación: [spoiler]Mireya Perez [Soporte HTC]: Digame en que puedo ayudarle Mireya Perez: su terminal es el HTC One Eduardo Rubio García [YO]: Verá esque tengo bastantes dudas respecto a la duración de la batería en mi HTC One, con seis ciclos de carga me aguanta 10h, pero he visto que hay gente que ha conseguido incluso 1 día o más de autonomía. El uso que le doy es bastante moderado, con el modo de energía activado incluso. Esta mañana, cuando lo he desenchufado (Estaba al 100%), han pasado 55 min y ya estaba en el 88% Eduardo Rubio García: Si, ese es. Eduardo Rubio García: El uso de la pantalla en esos 55 min era de 40 min, pero me sigue pareciendo un consumo muy elevado Mireya Perez: Entiendo Mireya Perez: Cuántas aplicaciones ha descargado del play store? Eduardo Rubio García: Un momentin que lo miro Eduardo Rubio García: 10 Mireya Perez: Tiene activado el gps, internet, bluetooth, wifi? Mireya Perez: Al mismo tiempo? Eduardo Rubio García: Bluetooth no, wifi si, internet tambien, gps no Mireya Perez: Está utilizando el cable usb o cargador original del terminal? Eduardo Rubio García: Sí, el oficial de HTC Eduardo Rubio García: Y el movil no está modificado ni tiene ninguna rom, está con la versión de Stock Mireya Perez: De acuerdo Mireya Perez: Voy a comprobar una información en sistema, por lo tanto requiero me indique el número o la versión de android y software de su terminal. Lo puede encontrar presionando Menú » ajustes » acerca del teléfono o acerca de » Información de software Eduardo Rubio García: V. Android: 4.1.2 | Sense 5.0 | V. Software 1.29.401.12 | V. API 5.12 | V. Kernel 3.4.10-gb91aaea descargando una aplicación del play store llamada "advanced task killer" Mireya Perez: Compruebe con otro cargador si continua con la misma duración su batería Mireya Perez: Las conexiones que tiene wifi e internet activados al mismo tiempo, asi como el uso normal del terminal, como la música, navegar por internet, pueden hacer que se reduzca [/url] ![]() a mi me dura una barbaridad la bateria llevo ahora mismo 16 horas y media y me queda 75% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el Gsam battery. Resulta que anoche dejé el movil cargando toda la noche. Cuando lo he desenchufado y al rato he mirado el gsam battery resulta que no me marcaba el tiempo de pantalla desde que lo he desenchufado si no que me seguía sumando las horas de pantalla de ayer antes de cargarlo. Por qué ocurre eso?
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el Gsam battery. Resulta que anoche dejé el movil cargando toda la noche. Cuando lo he desenchufado y al rato he mirado el gsam battery resulta que no me marcaba el tiempo de pantalla desde que lo he desenchufado si no que me seguía sumando las horas de pantalla de ayer antes de cargarlo. Por qué ocurre eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura 2 dias bien, le doy uso normal: whatsapp, wifi 20 minutos al dias mas o menos, trastear con la camara 1 o 2 llamadas.... asi que de moemnto muy bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, y todo de serie. siempre he sido de rootear pero de momento ni me lo planteo con lo bien que me va todo.
|