![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola ,uhmm a tu duda! yo uso el adw launcher , y corre muy bien! , ocupa menos ram , que otros tmb
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instalan por recovery (install zip from sdcard). Reloj centrado + barra brillo http://www.mediafire.com/download/sp..._MR_1.6.13.zip Reloj derecha + barra brillo http://www.mediafire.com/download/mp...llo_1.6.13.zip Para quitar la barra de brillo (por si no te gusta). http://www.mediafire.com/download/18...llo_1.6.13.zip Como ya he dicho, install zip from sdcard y a correr!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va rapidísimo y no se cuelga ni nada!! En rendimiento de la rom incrementa mucho con este launcher! Además, puedes configurar a que velocidad abre las apps, a que velocidad abre el cajón de apps y demás, es muy configurable en cuanto a rendimiento!! Y en cuanto a visual, el dock es muy parecido al de HOLO y el cajón de apps es vertical, osea, no horizontal como el holo, si no que desplazas hacia abajo para ver mas apps. Al principio puede que no te guste eso, me pasó a mí también, pero te acostumbras y las transiciones son muy rápidas!! Totalmente recomendable!! De hecho, desinstalé el HOLO con el titanium y solo tengo el LauncherPRO ![]() Saludos! |
|
|
|
alguien sabe sobre la barra de brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas que lo acabo de instalar
![]() -" Por si no sale el fondo de pantalla, abajo os lo dejo": No me sale, ¿Dónde puedo encontrarlo? Abajo no hay nada ![]() -La he liado y he importado los contactos dos veces, ¿cómo los elimino todos de golpe? -Con la ROM original si dejaba pulsado el botón HOME podía acceder a ver las aplicaciones abiertas y cerrarlas. ¿Cómo lo hago ahora? Un saludo y muchísimas gracias! Última edición por Kratos551 Día 19/08/13 a las 19:54:33 |
|
|
|
Hola,
Tengo el mismo problema. ¿Como se borran todos los contactos? Un saludo Última edición por no3nh4 Día 19/08/13 a las 20:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los contactos, no tengo ni idea si se pueden eliminar de golpe, pero si no has instalado las apps todavia, reinstala la ROM y listo. Y lo de las apps abiertas, no te preocupes, las cierra automáticamente Saludos
|
|
|
|
si solo ke lo vi luego ,lo que pasa es ke andaba en una aplicaciondesde el cel , parecida al tapatalk y no me salia COMPARE!
-ya hice lo de la barra de brillo mas bien gracias al k al k me respondio |
|
|
|
Bueno sobre los contactos ,es lo unico que faltaria ,comod icen por ahi nos e pueden eliminar varios contactos , tienes que estar 1 x 1 ,pero no es una cosa que nos e pueda hacer asi k no es de alarmarse mucho por eso ,no creo q tengas 1000 contactos en tu agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rom, vengo de la apocalypse reloaded y pese a que va algo más rápida (o no se, más o menos igual
) la batería dura más en esta. Lo que me gustaba de la apocalypse es que era tan estable que ha sido la única rom que he podido tener más de medio año sin que me diera ningun problema. Ojalá esta sea igual, que me apetecía cambiar de aires un poco y ya tocaba.Por cierto, a alguien más le pasa, que en el navegador al irte a la pestaña de las ventanas abiertas aparecen los iconos de las paginas web pero no aparece el nombre? como si la letra fuera de color blanco como el fondo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sencillo es buscar otro navegador en vez de intentar saber porqué pasa y si se puede arreglar :P
Pero muchas gracias igualmente! |
|
|
|
sigo probando, la bateria si dura algo, teniendo un 42% de bateria la pongo a cargar en 5 minutos ya me indica que esta al 100% despues la desconecto y empieza a bajar hasta 45%, algo anda mal, para cargar el cel ahora lo cargo apagado ya que desde esa manera si muestra realmente lo que va,
alguien le pasa algo similar?? Última edición por ADRIANX101 Día 20/08/13 a las 00:15:39 Razón: ortografía |
|
|
|
|
Cita:
oye azaky tambien funciona para esta Rom cyborg?? o solo para la mracle?? |
|
|
|
Anda cargando despues de unas cuantas veces k cargelues se tirne k ir calibrando la bateria o instala la app de battery calibration k ayuda en eso y sigue los pasos de como calibrar, cada rom.nueva necesita de varios ciclos de carga para k se ajuste, si esor con eso no funciona seria problema de la rom, pero siempre tengan en cuenta fe hacer esto antes de pensar k es cosa o bug de la rom
|
|
|
|
Y sobre lo d la barra de brillo si funciona, yo la instale recien a travez del recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |