Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/13, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Pacificator no he recibido nada para salirme y que se me reintegre el dinero

Viejo 17/05/13, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
flastik flastik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Yo esta mañana me he quitado de la conjunta, me he apuntado a la del ioceans x7 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604833 y ya tengo el correo para ir a hacer el pago y recibirlo en unos 15/7/3 días según el modo de envío que elijas.
He mirado un poco las reviews y evidentemente no es el g4 pero la gente que lo ha recibido ya habla muy muy bien.

Por otro lado yo venía a postear solo una cosa, necesito un mail para contactar con LAE.
Yo pagué el movil completamente a LAE y no tengo porque estar haciendo trapicheos con ningún forero ni tengo porque esperar a que alguien quiera esperar por un movil que yo ya no quiero, así que es LAE el que me tiene que devolver el dinero a mi cuenta.

Esto no es ninguna amenaza ni nada por el estilo, creo que LAE se ha comportado de una manera muy correcta en muchos puntos pero no estoy de acuerdo con el sistema de pago 2 meses por adelantado y luego si quieres el dinero que te lo de otro que yo ya me lo he gastado. No es así, no debe ser así y no admito que sea así.
Asi que por favor Paci pasame un mail por privado o por aquí pls.

Un salu2
No puedo estar más de acuerdo... supongo que LAE no pensará que a todos nos vaya a parecer bien darles nuestro número de cuenta y datos a una persona que no conocemos de absolutamente nada... vamos es que ni de coña...

Y reitero lo dicho por el compañero, LAE creo que ha hecho lo que ha estado en su mano, pero le ha tocao bailar con la más fea, los de Jiayu, que tienen mucha telita. Pero creo que si yo abandono la conjunta, debe ser LAE quién me reembolse mi dinero, ya que es a LAE a quién yo he ingresado la pasta...

Un saludo
Viejo 17/05/13, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Este lunes esto va a ser un drama, lo del baile en la lista de espera supongo, y espero, que sea por ahorrar trabajo y dinero, ya que las transferencias cuestan pasta, y tampoco es plan de arruinar a LAE esto de te sales tu que te ingrese aquel es simplemente una cuestion economica, a mi ir en un rato al banco o una transferencia me es relativamente poco, pero si LAE tiene que hacer 100 reembolsos pierde dinero, o eso o tiene un trabajador toda la mañana dando vueltas, lo cual tambien es perder dinero.

Ahora bien, la lista de espera es amplia pero no tanto, hay mucha gente en esa lista que esta y no esta pq se apuntaron y ni se acuerdan o ya han buscado otra cosa, el drama puede ser el lunes, pq si las noticias son malas esto va a ser una sangria, entonces el precio tendra que subir al bajar el numero de terminales, lo que hara que aun mas gente se pire y vuelta a empezar.

Mas vale que sea un lunes blanco pq como sea negro, madre mia...
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Este lunes esto va a ser un drama, lo del baile en la lista de espera supongo, y espero, que sea por ahorrar trabajo y dinero, ya que las transferencias cuestan pasta, y tampoco es plan de arruinar a LAE esto de te sales tu que te ingrese aquel es simplemente una cuestion economica, a mi ir en un rato al banco o una transferencia me es relativamente poco, pero si LAE tiene que hacer 100 reembolsos pierde dinero, o eso o tiene un trabajador toda la mañana dando vueltas, lo cual tambien es perder dinero.

Ahora bien, la lista de espera es amplia pero no tanto, hay mucha gente en esa lista que esta y no esta pq se apuntaron y ni se acuerdan o ya han buscado otra cosa, el drama puede ser el lunes, pq si las noticias son malas esto va a ser una sangria, entonces el precio tendra que subir al bajar el numero de terminales, lo que hara que aun mas gente se pire y vuelta a empezar.

Mas vale que sea un lunes blanco pq como sea negro, madre mia...
Estoy de acuerdo contigo, espero que la cosa no se tuerza, por que soltar ni un duro más.
Viejo 17/05/13, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Por que no esperais hasta el viernes que viene al menos en vez de ser tan cagaprisas...
Si no esta el viernes que viene estudiamos que hacemos a gran escala vale?

Saludos!
Viejo 17/05/13, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por que no esperais hasta el viernes que viene al menos en vez de ser tan cagaprisas...
Si no esta el viernes que viene estudiamos que hacemos a gran escala vale?

Saludos!
O mejor aun, esperamos al viernes siguiente jejeje, entiendeme yo no digo lo que hacer hago una prediccion basandome en lo que veo, yo de momento no tengo pensado irme y eso que no espero nada bueno en breve, pero entiendo que la gente se pire, no se les puede reprochar nada, han adelantado dinero, han esperado varios meses, desde luego mas no se le puede pedir a la peña.
Viejo 17/05/13, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Hola no es por meter mas leña al fuego, pero alguien se ha fijado que:

La wifi del Jiayu G4 tiene wifi b/g pero NO especifica la "N"

¿Alguien puede confirmarlo?, porque hasta mi samsung galaxy s soporta b/g/n

y si no soportara las redes de alta velocidad N es un truño que te cagas. y me paso al zopo o cualquier otro.
Viejo 17/05/13, 07:37:23
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Hola no es por meter mas leña al fuego, pero alguien se ha fijado que:

La wifi del Jiayu G4 tiene wifi b/g pero NO especifica la "N"

¿Alguien puede confirmarlo?, porque hasta mi samsung galaxy s soporta b/g/n

y si no soportara las redes de alta velocidad N es un truño que te cagas. y me paso al zopo o cualquier otro.
http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html

Si tiene
Viejo 17/05/13, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
Que mosqueante en esa página, dan de plazo de entrega el 15 de agosto, mae mia!!!! Los comentarios son todo un poema.
Viejo 17/05/13, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por kascoscuro Ver Mensaje
Pacificator no he recibido nada para salirme y que se me reintegre el dinero
nos han mandado un mail kascoscuro... mira el email... ayer a las 14:51. :P encantado de que te salgas

un saludo
Viejo 17/05/13, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Yo voy a esperar, creo que el jiayu empieza a salir de la fábrica y que el tiempo de espera va a ser corto
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Los de Jiayu estos son unos hijos de su madre, van a arruinar a más personas que la burbuja inmobiliaria, todas las empresas/paginas que han confiado en poder vender el G4 están teniendo que cambiar a otros modelos, pandawill cambia el BASIC por el W8 y el Advance por el C2, vaya tela y encima van y dicen que hasta Agosto!! Espero que se refieran al Advance,
Aún me quedan esperanzas de poder disfrutar de mi G4 pero espero poder tenerlo durante el mes de junio al menos.
Veamos cómo avanza esto.
Respecto a los cambios de posición y los traspasos de dinero entre foreros, la verdad es quizás no es lo que más nos guste pero es lo más rápido, de una sola transacción ya tienes una salida y una entrada con lo que esto ahorra en tiempo y dinero, yo lo hice y no hay nada que temer chicos, que podéis hacer vosotros con un número de cuenta? De la cual no tenéis el DNI del propietario de la cuenta, ni estáis autorizados en dicha cuenta... Repito no es lo ideal, pero no pasa nada...
Y dicho esto yo siempre digo que llegado a estas alturas de la conjunta salirme no es una opción ya que me daría muchoooo coraje salirme y que fuera esa misma semana la que nos confirmarsen que ya tienen nuestros G4...
Por su puesto que si se debería poner una fecha límite, no un día sino un mes... Pero no nosotros sino LAE, creo que ellos están haciendo todo lo posible pero Jiayu no lo pone nada fácil, así que quizás Xavier debería decir que si para tal MES no saben nada que se retiran o cambian de terminal o algo por que agosto ya me parecería alucinante...
En mi caso por ejemplo no estoy dispuesto a comprarme otro móvil mientras así que me espero si o si al G4 aunque cuando salga ya estará el Nexus de mil núcleos y 200 Gb de RAM y mi G4 será como si galaxy Ace que marca 3300 en antutu y se queda pillado y en lugar de cargarlo le echo carbón,

Siento el tocho, hoy tocaba desahogarme jijijiji lo necesito cada x tiempo gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Tu operador: DigiMobil
Comparativa de cámara de fotos G4 vs. Umi X2

http://www.paratuandroid.com/noticia...-es-mejor.html
Viejo 17/05/13, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
leer los foros chinos , no son esperanzadores , que salga cuando tenga q salir...

Viejo 17/05/13, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
mortir mortir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
leer los foros chinos , no son esperanzadores , que salga cuando tenga q salir...
Lo peor de todo es que cuando lleguen, los primeros vendrán con batería de 3000 y de color negro. Los que hayamos pedido el G4B de color blanco seguro que tendremos que esperar aun más...

Cada día estoy mas convencido de pillarme el Iocean X7...
Viejo 17/05/13, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
pablet23 pablet23 no está en línea
Miembro del foro

xavier!!!ya podias decir algooo y no esconderte!!seguro que sabes que los moviles estaran para junio y no lo quieres decir!!!tanto que decíais que el día 15 habían noticias,,zascaaa!! naa de naaaaaaaaaaaaaaaa
si la genta ya esta despacienciada pues imagínate si nos engañas con tanta historia de esperar al 15,,y llega el 15 y no sabemos nada,, y así todas la semanas que vais a decir algo
Viejo 17/05/13, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Entre todas las marcas y modelos que se están nombrando, parece que por diferencia de precio y calidad "demostrada" merece la espera en favor de Jiayu......En este sentido hay que ser claro: prefiero un Jiayu por calidad contrastada, características y precio. ¿Son malos los Neo, Iocean y demás?? nadie dice eso pero lo que parece decir todo el mundo es ..hombre no son los Jiayu G4 pero.... El que tenga mucha prisa porque está sin terminal o le pueden las prisas que mire otra opción, los que tenemos claro que queremos un Jiayu lo comprendemos pero por favor, un poco de tranquilidad, creo que desde el principio se advirtió de esto. Es más se sabe que el G3 tardó mucho pero los que lo tienen están encantados con la compra.

Dicho esto sin acritud, compañeros paciencia que si ya esperaste "lo mucho" ahora te toca esperar "lo poco".

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CorocoTING su comentario:
Viejo 17/05/13, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave
A mi tampoco me gusta un pelo ir dando mi nº de cuenta por ahí para hacer el intercambio, además que debes reenviarle el correo hasta a la limpiadora de LAE

Pero bueno quiero terminar ya con esto, recuperar mi pasta y si dios quiere a finales de semana que viene tendré un Iocean X7 en casita con la conjunta de ismapaan
Viejo 17/05/13, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Yo estoy apuntado para el G4A y estoy empezando a considerar pillarme un Xiaomi M2a.

Sale por unos 240, que me imagino que no es mucho más de lo que terminará saliendo el G4A (si es que sale algún día).

La verdad es que no hay tantas opciones con pantalla de menos de 5" y una buena batería.

Viejo 17/05/13, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Yo creo que todos aquellos que se estan saliendo luego se van a arrepentir de no haber esperado mas , yo creo que ahora mismo no hay un movil que se le parezca mucho al jiayu , que si que puede estar el zopo c2 y el iocean pero la pantalla de 5 pulgadas lo hace un poquito mas grande y le quita rendimiento al procesador.
Realmente aunque estemos hasta las bolas de esperar tendremos nuestra recompensa porque estamos ante un chollo de 160 euros , bueno bonito y barato.
Animo que solo quedan 1639376362839038364748 dias! jjjajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 05:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /