![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lenta me va la descarga de la v6.8
|
|
|
|
|
|
hola amigos...alguien tiene el modem de la v6.7 ya que en la version 6.8 me va fatal los datos 3G..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem XXEMA5 lo puedes bajar perfectamente desde la app Omega Files.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WanamLite 6.8 + Kernel Adam 2.6 + Stweaks -100uV
Vamos a cargarlo al 100% y probar como va este "kit" |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, qué queréis que os diga. De momento, de momento, aún no me lo creo! :eek:
La mitad del primer ciclo con Ondemand/Noop, ahora en la segunda mitad he cambiado a Pegasusq/cfq. La CPU a 1200/200 MHz, -100 uV en todas las frecuencias y la verdad que todo muy fluído. Seguiré buscando combos porque merece la pena. Wanam ha hecho de nuevo muy bien los deberes. ;) Como anécdota a destacar, el mayor porcentaje en la grafica de consumo está encabezado por SO Android, no lo entiendo. El resto, nada destacable. Mis ocho horitas de sueño reparador, media hora en llamadas de voz, cerca de 45m de música con el reproductor, wifi/datos combinados y no recuerdo más... ![]() ![]()
Última edición por runnerslot Día 21/06/13 a las 11:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguistes descargarla? Ya sabes que hay varios espejos!
Ya la estás testando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, al final con el último mirror me la bajé en 3-4 minutos, a todo lo que da la fibra optica ![]() La estoy testando de momento con el adam todo stock, fluidez estabilidad 100% como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Afectará mucho el que no haga un wipe al cambiar de la .7 a la .8 ? Lo haría pero temo que el Real Racing no detecte mi backup como en veces pasadas D:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo tengo el RS con dinero ilimitado y no se pierde nada, otra cosa bien distinta sería que borrase los datos de la app. Le tengo hecho copia con el Titanium y procuro mantenerla constantemente actualizada. No hay problema pués. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
agenjo, no hace falta que cites hasta las capturas y todo, hubiese bastado con el texto solo, ya se te ha advertido de esto antes.
Con respecto a tu pregunta, decirte que zzmove nunca me gustó, pegasusq es perfecto y en consumo muy similar al ondemand pero más fluído el primero. Sigo probando, pero el juego estriba en combinar pegasusq, o bien con cfq, o con row, o bien con sio. Apostaría por pegasusq/row. ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenemos nueva leak, versión 7.1.
Yo me abstengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por probarla....con que vaya bien la bateria....me sobra.
¿Sabeis como era para pasar todos los datos? Porque sino me confundo creaba una carpeta al instalar la 4.2.2 ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de poner la v6.7.... sabes que mejoras trae 7.1 respecto a la 7.0?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
estoy como el compi de mas arriba, que era lo que hacia la 4.2.2 en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad un lio de tres pares de cojones! Luego desaparece todo lo que tenias en la interna y te lo manda a una carpeta llamada 0 vamos um coñazo, no te deja buscar ni los backups que tienes para restaurar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se me escapa algo, pero la verdad es no hay nada que de momento me llame la atención en estas leaks 4.2.2 para dar el salto y cambiar porque el proceso suele ser engorroso al tener que hacer wipe data factory y comprobar después que no merecía la pena, quedarse ya de paso con manías y tener luego que revertir el proceso. La JB 4.1.2 esta muy pulida y va de maravilla. Es mi opinión.
Pasará lo que ya sabemos, nos inflaran a leaks para luego verle el morro al 5.0 Key Lime Pie. Con esto quiero decir que prefiero esperar y dar un salto sustancial, espero no equivocarme!, pero como decía al principio, no hay nada de momento que llame mi atención. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»