|
||
|
|
||||
|
||||
|
El paraiso en la tierra. Fuerteventura. Por cierto, las panoramicas el imageshack me dice que son muy grandes. unos 7 megas
http://img838.imageshack.us/img838/6...0605173010.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa aquí hay una comprobación de la calidad de la cámara entre otras cosas, comparada con el S3 y HTC One:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo tengo una pregunta, a vosotros os pasa con el enfoque automático que a la mínima, con un mínimo movimiento o con algun cambio de luz a la mínimo os hace enfoque de nuevo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almuñecar que agustito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas fotos que eché en un parque... pasé por delante y me dio por sentarme, a ver que os parecen.
Por cierto a ver si me podéis decir dónde subís las fotos, más que nada para que no pierdan calidad, en imageshack no me deja subirlas, son a 13mp. Las subo a Tapatalk esta vez. ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve que pierden bastante calidad... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 11/06/13 a las 14:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Les pido consejo:
Han podido mejorar sus tomas nocturas?? ajustes etc para que la iso no se dispare tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otra,
![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora a hacer alguna foto, ya que se esconde el sol, a ver si consigo sacar buenas con poca luz.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado un poco el modo noche y tal, os pongo unas fotos, a ver qué os parecen.
Ésta sin modo noche. ![]() Ahora ya, con modo noche activado. ![]() ![]() ![]() ![]() Cómo lo veis? Aunque tapatalk baja bastante la calidad, no las veo mal del todo... Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi nombre es Nicolás y soy de Argentina! Hoy recibi mi S4... Debo decir que me gusta mucho la fotografía y para mi la cámara en un móvil es esencial... No puedo probar mucho hoy porque mañana rindo un examen importante... Pero saque una en mi balcón y la verdad que la calidad es impresionante de este equipo! Pronto me verán con algo más cargado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto del ala del avión que nos an tenia hora y media dentro parados madre mia pero hay esta la foto
|