|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que seria hacer un programa que por ejemplo encienda el pixel que tu quieras d otro color.. todo blanco menos el pixel mencionable... asi tienes una escala X, Y, donde elegir entre 1920 x 1080..
Me pongo manos a la obra!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado fotografiar la imagen que ha subido el compañero en full HD, no es nada facil ya que la camara no consigue enfocar correctamente, hay que hacerlo manualmente pero para mí el resultado es claro, cada pixel se representa individualmente, en la primera foto simplemente he añadido una regla para poder tener clara la perspectiva en relación a 1 milimetro, la segunda es un detalle de la trama:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He contado 35 pixeles en 2 milimetros y el movil tiene una pantalla de 62mm de ancho así que si los calculos no me traicionan serían unos 1085 pixeles así que corresponde bien con los 1080 pixeles reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego con el tema de la densidad, si mal no recuerdo es relativamente facil de modificar en la rom, de hecho se hace muy a menudo con los minipc's android estos que están tan de moda para ver la tele, suelen traer una densidad adaptada a 720p pero se puede modificar el tamaño de los iconos para que no se vean demasiado pequeños en resoluciones full HD. De hecho, la primera foto que recuerdo ver de un iocean X7 y que me llamó la atención fue esta:
![]() No se si es fotomontaje o modificación de rom, pero estoy seguro de que se podría poner así modificando alguna cosilla(seguramente en el build.prop) |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el build.prop me da esta información: ro.sf.lcd_density=480, he intentado modificar el valor pero no me deja guardarlo, sería interesante probar con una densidad distinta, tipo 340 o algo así para ver si entran 6 o 7 iconos a lo ancho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, habia que configurar una cosilla en el es explorer, estoy probando algunas configuraciones, os subo ahora las capturas de pantalla a ver cual os parece más interesante.
|
|
|
||||
|
||||
.raul, en una pantalla 1080, esa imagen de una línea de pixeles blanca y otra negra se va a ver como una trama de gris, muy parecido a la que has puesto qhd, en una 720 es donde se verían las líneas porque al hacer la interpolación hacia abajo va a dibujar líneas de dos pixeles
![]() Última edición por Rauldj747 Día 19/05/13 a las 15:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os presento las capturas de pantalla de las pruebas que he hecho, la primera es la normal, a 480, la segunda a 380, la tercera a 240 y la ultima a 960(con esta casi la lio parda ya que al reiniciar no podia desbloquear correctamente el movil al no verse todos los numeros así que no os aconsejo subir mucho la densidad):
![]() ![]() ![]() ![]() subefotos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benchycool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo veo la del icono del Play Store, ¿no decías que tenías una foto de la trama
P.D.: A ver si puedes también subir una con una densidad baja (como 240) pero a tamaño completo. Está curioso poder mostrar tanto gracias a una resolución grande y en sólo cinco pulgadas .
Última edición por Rauldj747 Día 19/05/13 a las 15:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo veo la del icono del Play Store, ¿no decías que tenías una foto de la trama
P.D.: A ver si puedes también subir una con una densidad baja (como 240) pero a tamaño completo. Está curioso poder mostrar tanto gracias a una resolución grande y en sólo cinco pulgadas .![]() Ya he subido todas las fotos incluida la de 240dpi, entran 40 iconos en una sola pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes ver la imagen de este enlace? http://s22.postimg.org/razovmadb/DSC0010.jpg
Ya he subido todas las fotos incluida la de 240dpi, entran 40 iconos en una sola pantalla ![]() ![]() P.D.: Con lo de la de 240 dpi me refería a que la subieras a su tamaño real, o sea 1080*1920, no reducida a 450*800 .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s13.postimg.org/y2x3nron9/Scr...9_15_19_26.png |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado fotografiar la imagen que ha subido el compañero en full HD, no es nada facil ya que la camara no consigue enfocar correctamente, hay que hacerlo manualmente pero para mí el resultado es claro, cada pixel se representa individualmente, en la primera foto simplemente he añadido una regla para poder tener clara la perspectiva en relación a 1 milimetro, la segunda es un detalle de la trama:
![]() ![]() ![]() pues tengo que decir que han hecho el trabajo bien hecho ![]() muy interesante la modificación de las densidades ... gracias benchy, has hecho un excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji,pues nada...despues de mucho investigar, ya esta todo claro...TENEMOS UN PEPINOOOO!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me llega este semana y ya estaba pensando que nos habían engañado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que linda sorpresa
![]() benchycool, gracias por sacar la cámara y hacer el trabajo sucio jajajamuy interesante el tema de la densidad de iconos! Y gracias por la aclaración, Rauldj747 ![]() PD: Es increible lo chico que son los pixeles! Es una locura Última edición por tomas1808 Día 19/05/13 a las 19:20:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|