![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos ojala puedan ayudarme, resulta que he probado varios kernel de javi 4.1, 4.3 y 4,4 todos en su versión mas estable (STOCK) tambin los de Googy 1,5, 2.0 , y lo que sucede es que siempre con el mas mínimo esfuerzo (estar menos de 3 minutos navegando en Internet ya sea 3G o Wifi, Grabar un Video, reproducir alguna canción o video multimedia, o llamadas por teléfono mayores a 5 minutos), siempre se calienta un monton el celular, por mi parte soy un usuario regular que utiliza el telefono para lo basico por lo cual nose que hacer para evitar esto, yo creo que si jugarar a concho o estubiera una hora con wifi o hablando horas nose algo extremo, ahi si podria justificarce, pero no con el minimo esfuerzo, la verdad nose que hacer si me pueden ayudar con alguna configuración estaria muy agradecido de ustedes.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Yo con stock turca, cerca de 200 apps instaladas y la Googy 1.6 no alcanzo ni de coña las 4 horas por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Trae soporte este kernel para el hml de i9250?? Albaro podrias pasarme un script para qus me vaya el hml ( hdmi ) del i9250??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me molaria empezar a crear un kernel propio. De que base tendria que partir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va el swap?
Simplemente por eso ya me estoy planteando este kernel. Saludos! |
|
|
|
Nuevo 2.2
|
|
|
|
Descargando nueva versión.
Kaiser Z |
|
|
|
Me tarda un huevo n cargar l movil uff
Edito, reinicie 2 veces y parece q tira. Última edición por damosa Día 18/07/13 a las 07:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda el 2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo 2.3 jeejeje probando
|
|
|
|
Cómo se podía desactivar el uso de memoria swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el 2.2 y se me pega de vez en cuando, volví a 1.5.7 que es una de las que mejor me a funcionado, alguien recomienda otra versión????... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la 1.6 (incluida) no me ha ido bien del todo...yo creo que es culpa del zRam.
|
|
|
|
Yo uso la 1.6 porque es la última sin zram y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 1.5.4 y consumo de 6horas de pantalla y 21horas totales en elnpost de la glassrom tengo capturas sin tocar nada del kernel y sin ninguna apk para reducir consumo jejeje....pero es un mundo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias pasarlo , si no es molestia
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|