![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sí, son actualizaciones semanales. Digamos que son una especie de betas y no dan soporte para ellas en el hilo oficial. Si se encuentra algún bug se comunica desde el apartado correspondiente en la página oficial. |
|
|
||||
|
||||
desbloqueo Facial
Buenas, he buscado en el foro pero no localizo la respuesta, sabéis porque da error al intentar configurar el desbloqueo facial??
"error al iniciar el desbloqueo facial" He instalado el fix del primer post pero sigue el mismo error .................... edito, solucionado instalando el Face_Unlock.4.2.2.build.5 Última edición por follonero Día 14/05/13 a las 11:01:17 Razón: Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo ke no entiendo es si se supone ke el mejor módem es el stock para esta rom, ke es el ke llevo, pasé eso, con la anterior rom no me pasaba, he probado otras roms y tp.
|
|
El módem no tiene nada que ver con la ROM. Es totalmente independiente. Y de hecho esta rom no tiene módem sino que se conserva el que tuvieras anteriormente. Puedes probar entre los cientos de módems disponibles. Eso sí, no te aconsejo que cambies el RIL ya que en este caso cada rom sí lleva su propio RIL.
|
|
||||
|
||||
La verdad no, no se me ocurrió ya que en todas las rom q probé siempre utilice la misma fuente y además es como que la barra celeste no termina de cubrir los iconos de cortar pegar y estos no cambian de tamaño x cambiar la letra, de todos modos todo es válido para probar, en una de esas tiene algo que ver, ya probare y estaré comentando ;)
|
|
||||
|
||||
No es por la fuente porque yo no la he cambiado y me sale asi :-S
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora que hay weekly builds se podría indicar en el título del post la fecha de la última? Es para estar al día
![]() Saludos ![]() |
|
|
Cita:
uso endomondo casi cualquier dia y tarda en pillar señal 2-3 minutos en ciudad |
|
||||
|
||||
Slim 4.3? Xd y nueva slim gapps?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues kiero flashear la nueva Build 5 (no weekly), y keria saber si ademas de la ROM y las GAPPS, hay k instalar algun fix...??
![]() |
|
|
Cita:
Este seria el orden Wipes (al gusto) Flash de la Rom Flash de las gapps Flash del aio o aroma. Luego ya otros, (kernel, acid, crossbreeder ,...) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.... Salu2 |
|
Si pero se han dado casos de fc de aplicaciones de sistemas, que se han solucionado flasheando las gapps
|
|
||||
|
||||
Hago de mi problema un consenso haber si a alguien mas le pasa. He intentado instalar las nuevas apps de google pero me sale que no son compatibles, tengo instalado el maps, no me aparece en la lista de mis aplicaciones instaladas del play store y al instalar la actualizacion tambieb me dice que no es compatible con mi dispositivo
Alguna solución?? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado, el culpable era la nueva version de play store. He vuelto a la version de las gapps de la slim y ya aparecen todas mis apps en el play store
|
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias compañero.. Ya OS contaré a ver k tal...jj Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|