|
||
|
#581
|
||||
|
||||
|
Thank you very much for your work sparksco ..
Ya lleve su kernel junto la sabermod,. , pero me he vuelto a bajar la ultima version del kernel y voy a probarla,.. thanksss. saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#582
|
||||
|
||||
|
Lo anuncia en su foro...y ya lo anuncia algún compañero aquí
. Otra forma es consultar su github, pero vamos... Tu tranqui. Este kernel se actualiza con frecuencia, a la vez que linux, esta basado en el kernel harsh y el CM y los arreglos y mejoras de sparksco, que son muchas y muy buenas, rápido, estable, buena batería, calibración de pantalla, mejoras de audio... Y no, no lleva los parches prima Que te veo venir... Choco, tu pregunta todo lo que quieras que para eso estamos, otras veces me has sacado de dudas tu a mí (lo digo x lo del hilo de FK) ![]() |
|
#583
|
||||
|
||||
![]() Jejeje, que va! Lo del kernel con CM lo sabe, pero no el xq...El compañero yukkio lo ha compilado y según sparksco debería de ser mas compatible con el resto de ROMs... Yukkio manifiestate!
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#588
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#589
|
||||
|
||||
|
A ver si tuviéramos suerte y algún user que sepa se anima a meter los drivers prima por su cuenta, como han hecho con el kernel de franco. Porque yo cuando probé ésta ROM, el kernel me dejo un gran sabor de boca. Un saludo!! |
|
#591
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es un quebradero de cabeza... yo no se xq coño Google no lo ha reparado ya con alguna actualización o parche...
__________________
|
|
#592
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
#594
|
||||
|
||||
|
Mieguepereira, he visto tus confis de sonido , es compatible el kernel tanto con faux y trister ?? Gracias .
Posdata , acabó de leerte ,...lo es.. Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#595
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 26/05/13 a las 19:38:25. |
|
#596
|
||||
|
||||
|
Yo es el kernel mas completo que he probado la verdad...Pero es cierto lo de los benchmarks, aunque no son muy de fiar...Ayer hice unos cuantos para comparar y con el enhanced de faux la puntuación era de unos 600 puntos mas, pero luego, x apartados, me fijé que la diferencia era notable solo en 3d...
__________________
|
|
#597
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,llevo tiempo sin pasarme por aqui y quisiera saber si la ultima rom de sparko es la del dia 20 de este mes,es que sinceramente la R9 de neo va muy pero que muy bien pero no consigo la fluidez de la sabermod, aun perdiendo personalizacion prefiero la fluidez
saludos y gracias de antemano |
|
#598
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,llevo tiempo sin pasarme por aqui y quisiera saber si la ultima rom de sparko es la del dia 20 de este mes,es que sinceramente la R9 de neo va muy pero que muy bien pero no consigo la fluidez de la sabermod, aun perdiendo personalizacion prefiero la fluidez
saludos y gracias de antemano ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#600
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!!!
Link en el primer post! (Build de Rom Manager) Resumen del Changelog: -Añadido toogle de LED de carga -Compilada con las ultimas optimizaciones de la toolchain 4.9 -Incluido ultimo kernel compilado con toolchain 4.7 -incluidas ultimas optimizaciones de Dalvik de AOSP
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||