|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh y yo que iba bien con la 5.3.1...
Bajando...... Última edición por Huachalongo Día 22/11/13 a las 01:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo ya un hilo oficial sobre ella... no se puede hacer (normas del foro)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MS1 NeatROM v5.4 Aroma Features
![]() Don't forget nandroid backup before installation!!! November 21, 2013 I9100XWMS1_NeatROM_Lite_v5.4_Aroma MD5: f39b6a14c573307acc7eb796dc6ad689 Please don't post any mirrors. I count the downloads ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Format cache data preload system y emmc(memoria interna) osea pon la Rom en la externa para flashear. (Gracias Moreta) Flashear la rom y listo, asi lo hice de chameleon hace dias. y con todas lo mismo, desprendete de los datos que tienes guardados hay veces que si algo te da problemas todo merece una limpieza al raz y de raiz , haces backup de dato y apps importantes con titanium, saludos.
Última edición por ismaelghr Día 22/11/13 a las 19:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? La 5.3.1 va de co**nes!
A mi las instalaciones Aroma me matan... cuando tengo muchas opciones de instalación... hasta que las tengo claras, me hacen dudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, si tuvieses que poner otro módem que no fuese el buls1, cual seria? He probado otra rom y me sale 0 dbm 99 asu... Aunque la cobertura esta al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con Aroma, muchas opciones que me mareo y después de instalar siempre me pregunto ¿y si hubiese elegido otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Si vengo de la V5.3.1 LITE, como actualizo a esta?
o tengo que instalar todo como si fuera new ROM? lo digo por la flojera de instalar todas las app (Backup por Titanium)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, de esa forma que explicas por Odin, se pierden todo los datos del celular? Vale decir las fotos, canciones y demases... ¿O sólo se pierden las aplicaciones más sus datos??? Es que me da lo mismo que se borren las aplicaciones, pero los datos los quiero guardar.
|