![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no puedo leer a diario porque no tengo tiempo alguien me puede aclarar 2 puntos?
1) El link de los pagos para ver si ya estoy en verde (El que tengo y esta en la 1º pagina no funciona) 2) Como imagino el G4 para principios de Mayo verdad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las fechas aún no se sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...kiero comprarme un jiayu G4+ pero tengo una duda...soporta flash para poder jugar a juegos como los de facebook??...sino es asi los G3 lo soportan?
graciass |
|
|
|
Desde Android 4.0 (ó 4.1) no se soporta oficialmente Flash en ningún móvil, otra cosa es que te descargues el apk con el Flash y lo instales. Hay navegadores que incluso con eso no lo soportarán (Chrome por ejemplo) y otros con los que podrás disfrutar contenido Flash sin problemas (Dolphin por ejemplo). NO depende del móvil, depende de Android, por políticas de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglados links del post principal.
No creo que LAE sepa mas que nosotros tras realizar todas las traducciones que habéis realizado, pero bueno lo que tengan que decir lo dirán, quedamo a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar to contento y pienso, ya verás que follón y todavía na de na
![]() pues nada otra tarde desgastando el f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pocquita de paciencia, que todavía le queda al lunes unas horitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a la venta el 10 de mayo como mínimo echadle otra semana o dos hasta tenerlo en casa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, no desfallezcáis...Javier ya dijo que confiaramos en que lo tendría para abril. Si estaba tan seguro es porque cree que tendrá acceso a esos 6000...démosle un voto de confianza no?!
Y si se atrasa pues bueno...a estas alturas ya somos capaces de asumirlo no? ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia a todos. Aquí no hay nada ahora mismo que dependa de LAE. Lo mosqueaste sería ver el teléfono en el mercado y que no nos dieran fechas de nada, pero no es el caso. Poco puede hacer Javier si el teléfono no está fabricado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desfallecer nunca
Por cierto alguien me confirma el borde plateado en la versión definitiva del negro o no????????????? que un compi dijo que creía que si Cita:
Última edición por bibo1980 Día 22/04/13 a las 15:23:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a la venta el 10 de Mayo pon que estará aqui para el 10 de Junio y no te equivocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas mlopez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola javier me gustaria hacerte una preguntita, esque según he entendido jiayu vende marca blanca, Lae la compra y le pone su marca que es jayu no?
esque la verdad me gusta mas sin nombre |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»