ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 16/05/13, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
daytona123 daytona123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: mejico
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: TELCEL
buenas eloimuns tu x aqui? jejeje me alegro mucho siges teniendo el skate?

una duda en la rom cuando dejo pulsado la casita para ver las aplicaciones abiertas me salen las aplicaciones pero no me sale ni el porcentaje de memoria ram libre ni el boton para cerrarlas todas a que se debe?


  #582  
Viejo 16/05/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
No me funciono. Pero lo arregle de la siguiente manera. Tras hacer wipes de nuevo volver a instalar la rom ir a los ajustes. Hay poner predefinido la sd, volver a recovery instalar el mod y listo.
Puede que te equivocaras a la hora de escribir external_sd .... Pero bueno, ya lo has solucionado así que bien
  #583  
Viejo 16/05/13, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daytona123 Ver Mensaje
buenas eloimuns tu x aqui? jejeje me alegro mucho siges teniendo el skate?

una duda en la rom cuando dejo pulsado la casita para ver las aplicaciones abiertas me salen las aplicaciones pero no me sale ni el porcentaje de memoria ram libre ni el boton para cerrarlas todas a que se debe?
A que la apk que controla eso es extraído del nexus y creo que el nexus no tiene esa opción.
  #584  
Viejo 16/05/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Descargando...esta tarde la probaré en el Y300 y comento que tal va. Saludos y gracias por el trabajo davek_7
  #585  
Viejo 16/05/13, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Alguien ha podido solucionar el tema de los fondos de pantalla? O el del número de pantallas de inicio?
  #586  
Viejo 16/05/13, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Alguien ha podido solucionar el tema de los fondos de pantalla? O el del número de pantallas de inicio?
Yo cambiando de launcher
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
  #587  
Viejo 16/05/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
javierrf1984 javierrf1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
Yo recibí 3 ORANGE DAYTONA en garantía de origen y todos hacen lo mismo traen estos fallos:

-Reinician una vez cada cierto tiempo pero sin tener que volver a poner el pin de la tarjeta SIM, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...) una vez que ha reiniciado tarda un tiempo en volver a reiniciar por una de estas circunstancias pero no mucho.

-En las llamadas nos escuchan con eco pero no siempre.

-Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitido y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar).

-Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema).

-Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga.

-No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos, se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido).

-Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas).

Alguien sabe si cambiando a esta rom desaparecen estos fallos?.
  #588  
Viejo 16/05/13, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierrf1984 Ver Mensaje
Yo recibí 3 ORANGE DAYTONA en garantía de origen y todos hacen lo mismo traen estos fallos:

-Reinician una vez cada cierto tiempo pero sin tener que volver a poner el pin de la tarjeta SIM, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...) una vez que ha reiniciado tarda un tiempo en volver a reiniciar por una de estas circunstancias pero no mucho.

-En las llamadas nos escuchan con eco pero no siempre.

-Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitido y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar).

-Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema).

-Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga.

-No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos, se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido).

-Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas).

Alguien sabe si cambiando a esta rom desaparecen estos fallos?.
-Cuando le das a reiniciar, se reinicia no se apaga.

-Se supone que el eco solo era en las versiones de Yoigo, pero no, esta ROM no tiene eco

-He estado mas de media hora hablando por teléfono y nunca se me a cortado, es mas, con ninguna ROM me ha pasado eso, lo mas seguro que sea problema de la compañía

-Viber y Line deberían funcionar perfectamente, aunque no lo he probado.

- En esta versión no hay inicio rápido, con los nuevos ajustes la opción no está, aunque tampoco servía de mucho, el teléfono de por si ya inicia rápido

- Es normal que en el inicio del teléfono a veces tarde un poco en salir los iconos y los de la barra, pero con esta ROM no me ha demorado mas de 5 segundos.
  #589  
Viejo 16/05/13, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elyeclano Ver Mensaje
-Cuando le das a reiniciar, se reinicia no se apaga.

-Se supone que el eco solo era en las versiones de Yoigo, pero no, esta ROM no tiene eco

-He estado mas de media hora hablando por teléfono y nunca se me a cortado, es mas, con ninguna ROM me ha pasado eso, lo mas seguro que sea problema de la compañía

-Viber y Line deberían funcionar perfectamente, aunque no lo he probado.

- En esta versión no hay inicio rápido, con los nuevos ajustes la opción no está, aunque tampoco servía de mucho, el teléfono de por si ya inicia rápido

- Es normal que en el inicio del teléfono a veces tarde un poco en salir los iconos y los de la barra, pero con esta ROM no me ha demorado mas de 5 segundos.
Lo del inicio rapido era un engañabobos. Si es cierto que en menos de 5 segundos segun le dabas encender pedia el pin, pero luego tardaba muchisimo en cargar todo el so aplis y demas, con lo cual yo bajo mi punto de vista el inicio rapido era como el normal solo que pidiendo antes el pin, pero en tener el movil operativo se tarda lo mismo que sin el
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
  #590  
Viejo 16/05/13, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Lo del inicio rapido era un engañabobos. Si es cierto que en menos de 5 segundos segun le dabas encender pedia el pin, pero luego tardaba muchisimo en cargar todo el so aplis y demas, con lo cual yo bajo mi punto de vista el inicio rapido era como el normal solo que pidiendo antes el pin, pero en tener el movil operativo se tarda lo mismo que sin el
pues yo sin tener que poner el pin se enciende en 5 segundos y puedo usar todo... en los peores caso que son pocas o casi ninguna vez tarda 1 o 2 segudno en poder usar alguna aplicacion.
  #591  
Viejo 16/05/13, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por danieldaniel14 Ver Mensaje
pues yo sin tener que poner el pin se enciende en 5 segundos y puedo usar todo... en los peores caso que son pocas o casi ninguna vez tarda 1 o 2 segudno en poder usar alguna aplicacion.
Yo igual y tengo pin
  #592  
Viejo 16/05/13, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
davidrubio.95 davidrubio.95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcorcón
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Finetwork
Chicos, no se si me pasa solo a mi, pero no me deja abrir aplicaciones para reproducir música como el poweramp o el playerpro, y esto es un problema puesto que no trae reproductor de música por defecto. Por lo demás la Rom está DPM.
  #593  
Viejo 17/05/13, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Os respondo a todos por orden.
javierrf1984
Eso es un problema mas bien de tu terminal, no quiero descartar que sea de mi ROM.
pero se ha revisado de arriba a bajo mas mínimo detalle.
El mod en si tiene problemas, y uno de los problemas es el USB Storage.
Lo del VIPER tiene el FIX puesto, y lo del eco en las llamadas no tiene nada que ver, aún que puede ser esto ultimo causado por el mod,
pondre un log de los errores que tiene el mod tranquilos.

davidrubio.95
Si trae reproductor por defecto, es el Play Music (de google) el que trae de serie todos los moviles android.
-

A todos gracias, y seguire leyendo vuestros comentarios.
  #594  
Viejo 17/05/13, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Pienso que los mods serian mejor hacerlos para la próxima versión solo exportando la interfaz y modificando el original, así no habrian los problemas que hay respecto a los SMS, el USB Storage etc.

Estoy al tanto de eso.
  #595  
Viejo 17/05/13, 04:18:50
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

TouchMe v8
Se espera que sea mucho mejor

(En los test de rendimiento se ha utilizado la aceleración por CPU y GPU,y sinceramente.. va rapidisimo)
  #596  
Viejo 17/05/13, 07:56:57
Array

[xs_avatar]
Gunny Gunny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Hola davek, de primeras felicitarte y agradecerte esta ROM (se que te ha llevado un tiempecito de curro ), para mi va mucho mas fluido que antes y eso se agradece.
Solo me pasan tres cosas importantes que no se si es que soy muy torpe o que, jejeje.
- No puedo cambiar los tonos por alguno que tenga yo de musica.
- No encuentro el despertador (esto quiza de igual, pero yo necesito poner aunque sea un par de ellos para enterarme)
- Ya no hay borrado cuando dejabas pulsado home. (Esto me da mas igual, hay herramientas muy buenas por el play)

En fin, si eso hace mejorar, pues ya esta. Gracias y un saludo de un humilde daytonero
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 17/05/13, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
solanero1982 solanero1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: DAYTONA
Tu operador: Movistar
queria dar las a gracias a davek y otros desarrolladores por su trabajo altruista que hacen, y una pregunta para davek, es posible poner en tu rom los toggles originales de huawei que son los que mas me gustan, y te a faltado la alarma, que viene muy bien, gracias por todo y sigue asi.
  #598  
Viejo 17/05/13, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Buenas!

La he probado en el Y300 y va de lujo tan sólo unos pequeños fallos:

En el menú para conectar a la tv, si lo pulsas da fc
En el menú de desarrollo, en el apartado de los toggles, si intentas configurar el brillo da fc
No existe la opción de mover las apps a la SD
 Cita:
Ya no hay borrado cuando dejabas pulsado home (+1 a Gunny)
No encuentro el despertador (+1 a Gunny)
Cómo opinión personal, tan sólo pondría de serie Google Play Store y que cada uno se baje las Google Apps que quiera de la Store. Saludos y muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Gunny Ver Mensaje
- No puedo cambiar los tonos por alguno que tenga yo de musica.
Puedes mover los tonos de llamada que quieras a: Device (la raíz) / system / media / audio: en notifications (pones el tono para las notificaciones) y en ringtones (pones el tono para las llamadas). Para poder hacer esto tienes que dar permisos (montar system rw) , lo puedes hacer con un explorador como es explorer. Saludos

Última edición por zzss2 Día 17/05/13 a las 10:49:09.
  #599  
Viejo 17/05/13, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Creo que se porque no se pueden cambiar en los tonos en las roms no oficiales como si se podia antes, y corregidme si me equivoco, pero es porque no esta instalado la app de musica oficial de huawei, y lo digo porque llevaba un mes ya intentando cambiar de tono y lo hacia como han dicho arriba a traves de root explorer, lo cual es un engorro, hasta que ayer trasteando con el reproductor de mi rom, que es el walkman, me salio en las opciones cuando escuchas una cancion, la opcion de ponerla de tono de movil, lo probe por probar y funciono, de las otras maneras ni se puede, imposible pero al menos a mi me funciona, asi que probad a cambiar el tono desde el google music


  #600  
Viejo 17/05/13, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Truco para cambiar el tono, crear en la raiz de la MicroSD o memoria interna, una carpeta llamada ''Ringtones'' para los tonos de llamadas,ahi meteis MP3 o lo que querais y otra llamada ''Notifications'' esa para los tonos de mensaje,Whatsapp,etc... otra ''Alarms'' para alarmas y listo cuando seleccioneis el tono,os aparecera entre los tonos originales, el que hayais puesto en las carpetas estas...
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /