|
||
|
#581
|
||||
|
||||
|
buenas eloimuns tu x aqui? jejeje me alegro mucho siges teniendo el skate?
una duda en la rom cuando dejo pulsado la casita para ver las aplicaciones abiertas me salen las aplicaciones pero no me sale ni el porcentaje de memoria ram libre ni el boton para cerrarlas todas a que se debe? |
|
|
|
#582
|
||||
|
||||
|
|
|
#583
|
||||
|
||||
|
buenas eloimuns tu x aqui? jejeje me alegro mucho siges teniendo el skate?
una duda en la rom cuando dejo pulsado la casita para ver las aplicaciones abiertas me salen las aplicaciones pero no me sale ni el porcentaje de memoria ram libre ni el boton para cerrarlas todas a que se debe? ![]() |
|
#584
|
||||
|
||||
|
Descargando...esta tarde la probaré en el Y300 y comento que tal va. Saludos y gracias por el trabajo davek_7
__________________
|
|
#585
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el tema de los fondos de pantalla? O el del número de pantallas de inicio?
|
|
#587
|
||||
|
||||
|
Yo recibí 3 ORANGE DAYTONA en garantía de origen y todos hacen lo mismo traen estos fallos:
-Reinician una vez cada cierto tiempo pero sin tener que volver a poner el pin de la tarjeta SIM, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...) una vez que ha reiniciado tarda un tiempo en volver a reiniciar por una de estas circunstancias pero no mucho. -En las llamadas nos escuchan con eco pero no siempre. -Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitido y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar). -Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema). -Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga. -No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos, se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido). -Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas). Alguien sabe si cambiando a esta rom desaparecen estos fallos?. |
|
#588
|
||||
|
||||
|
Yo recibí 3 ORANGE DAYTONA en garantía de origen y todos hacen lo mismo traen estos fallos:
-Reinician una vez cada cierto tiempo pero sin tener que volver a poner el pin de la tarjeta SIM, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...) una vez que ha reiniciado tarda un tiempo en volver a reiniciar por una de estas circunstancias pero no mucho. -En las llamadas nos escuchan con eco pero no siempre. -Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitido y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar). -Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema). -Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga. -No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos, se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido). -Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas). Alguien sabe si cambiando a esta rom desaparecen estos fallos?. ![]() -Se supone que el eco solo era en las versiones de Yoigo, pero no, esta ROM no tiene eco -He estado mas de media hora hablando por teléfono y nunca se me a cortado, es mas, con ninguna ROM me ha pasado eso, lo mas seguro que sea problema de la compañía -Viber y Line deberían funcionar perfectamente, aunque no lo he probado. - En esta versión no hay inicio rápido, con los nuevos ajustes la opción no está, aunque tampoco servía de mucho, el teléfono de por si ya inicia rápido - Es normal que en el inicio del teléfono a veces tarde un poco en salir los iconos y los de la barra, pero con esta ROM no me ha demorado mas de 5 segundos. |
|
#589
|
||||
|
||||
|
-Cuando le das a reiniciar, se reinicia no se apaga.
-Se supone que el eco solo era en las versiones de Yoigo, pero no, esta ROM no tiene eco -He estado mas de media hora hablando por teléfono y nunca se me a cortado, es mas, con ninguna ROM me ha pasado eso, lo mas seguro que sea problema de la compañía -Viber y Line deberían funcionar perfectamente, aunque no lo he probado. - En esta versión no hay inicio rápido, con los nuevos ajustes la opción no está, aunque tampoco servía de mucho, el teléfono de por si ya inicia rápido - Es normal que en el inicio del teléfono a veces tarde un poco en salir los iconos y los de la barra, pero con esta ROM no me ha demorado mas de 5 segundos. ![]()
__________________
|
|
#590
|
||||
|
||||
|
Lo del inicio rapido era un engañabobos. Si es cierto que en menos de 5 segundos segun le dabas encender pedia el pin, pero luego tardaba muchisimo en cargar todo el so aplis y demas, con lo cual yo bajo mi punto de vista el inicio rapido era como el normal solo que pidiendo antes el pin, pero en tener el movil operativo se tarda lo mismo que sin el
![]() |
|
#591
|
||||
|
||||
|
|
|
#592
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si me pasa solo a mi, pero no me deja abrir aplicaciones para reproducir música como el poweramp o el playerpro, y esto es un problema puesto que no trae reproductor de música por defecto. Por lo demás la Rom está DPM.
|
|
#593
|
||||
|
||||
|
Os respondo a todos por orden.
javierrf1984 Eso es un problema mas bien de tu terminal, no quiero descartar que sea de mi ROM. pero se ha revisado de arriba a bajo mas mínimo detalle. El mod en si tiene problemas, y uno de los problemas es el USB Storage. Lo del VIPER tiene el FIX puesto, y lo del eco en las llamadas no tiene nada que ver, aún que puede ser esto ultimo causado por el mod, pondre un log de los errores que tiene el mod tranquilos. davidrubio.95 Si trae reproductor por defecto, es el Play Music (de google) el que trae de serie todos los moviles android. - A todos gracias, y seguire leyendo vuestros comentarios. |
|
#594
|
||||
|
||||
|
Pienso que los mods serian mejor hacerlos para la próxima versión solo exportando la interfaz y modificando el original, así no habrian los problemas que hay respecto a los SMS, el USB Storage etc.
Estoy al tanto de eso. |
|
#595
|
||||
|
||||
|
TouchMe v8
Se espera que sea mucho mejor ![]() (En los test de rendimiento se ha utilizado la aceleración por CPU y GPU,y sinceramente.. va rapidisimo) |
|
#596
|
||||
|
||||
|
Hola davek, de primeras felicitarte y agradecerte esta ROM (se que te ha llevado un tiempecito de curro
), para mi va mucho mas fluido que antes y eso se agradece. Solo me pasan tres cosas importantes que no se si es que soy muy torpe o que, jejeje. - No puedo cambiar los tonos por alguno que tenga yo de musica. - No encuentro el despertador (esto quiza de igual, pero yo necesito poner aunque sea un par de ellos para enterarme) - Ya no hay borrado cuando dejabas pulsado home. (Esto me da mas igual, hay herramientas muy buenas por el play) En fin, si eso hace mejorar, pues ya esta. Gracias y un saludo de un humilde daytonero |
| Gracias de parte de: | ||
|
#597
|
||||
|
||||
|
queria dar las a gracias a davek y otros desarrolladores por su trabajo altruista que hacen, y una pregunta para davek, es posible poner en tu rom los toggles originales de huawei que son los que mas me gustan, y te a faltado la alarma, que viene muy bien, gracias por todo y sigue asi.
|
|
#598
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La he probado en el Y300 y va de lujo tan sólo unos pequeños fallos: En el menú para conectar a la tv, si lo pulsas da fc En el menú de desarrollo, en el apartado de los toggles, si intentas configurar el brillo da fc No existe la opción de mover las apps a la SD Cita:Ya no hay borrado cuando dejabas pulsado home (+1 a Gunny)
No encuentro el despertador (+1 a Gunny) ![]() Puedes mover los tonos de llamada que quieras a: Device (la raíz) / system / media / audio: en notifications (pones el tono para las notificaciones) y en ringtones (pones el tono para las llamadas). Para poder hacer esto tienes que dar permisos (montar system rw) , lo puedes hacer con un explorador como es explorer. Saludos
__________________
Última edición por zzss2 Día 17/05/13 a las 10:49:09. |
|
#599
|
||||
|
||||
|
Creo que se porque no se pueden cambiar en los tonos en las roms no oficiales como si se podia antes, y corregidme si me equivoco, pero es porque no esta instalado la app de musica oficial de huawei, y lo digo porque llevaba un mes ya intentando cambiar de tono y lo hacia como han dicho arriba a traves de root explorer, lo cual es un engorro, hasta que ayer trasteando con el reproductor de mi rom, que es el walkman, me salio en las opciones cuando escuchas una cancion, la opcion de ponerla de tono de movil, lo probe por probar y funciono, de las otras maneras ni se puede, imposible pero al menos a mi me funciona, asi que probad a cambiar el tono desde el google music
|
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
Truco para cambiar el tono, crear en la raiz de la MicroSD o memoria interna, una carpeta llamada ''Ringtones'' para los tonos de llamadas,ahi meteis MP3 o lo que querais y otra llamada ''Notifications'' esa para los tonos de mensaje,Whatsapp,etc... otra ''Alarms'' para alarmas y listo
cuando seleccioneis el tono,os aparecera entre los tonos originales, el que hayais puesto en las carpetas estas...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||