|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gorilla class ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
En Taobao (web de compras de tiendas chinas para chinos) casi todos los vendedores hablan de un precio de 899 Yuanes, que es lo que se ha ido publicando en estas semanas. Como es lógico si ellos lo venden a 899Y le tendrán que sacar un beneficio, ¿no? Vamos, que lo estarán comprando a fábrica por unos 750 Y (15% de margen¿?), alrededor de los 90 € al cambio, tirando por un margen de beneficio mínimo...
![]() Yo empecé a seguir el rastro a estos trastos chinos desde que alguien con muchos conocimientos me habló de los clones chinos que iban muy muy bien. Hasta entonces no sabía ni que existian. Quiero decir que son poco conocidos y no hay ni mucho menos la demanda que pueda haber allí, aparte de que allí tienen un índice de población mucho más alto con lo que aumentan los clientes potenciales respecto a España por ejemplo. No creo que a ninguna tienda española le vendan a 750 Y el terminal, creo que será a 899 con el envío incluido, como mucho, quizá 879, no creo que más. Y si a eso le sumas los piratones españoles que siempre quieren ganar más y más, pues tratarán de no bajar el precio. Salvo un ultimatum de tipo "lo íbamos a hacer contigo pero tal tienda nos lo pone a 170", por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero allí son mucho más conocidos que aquí...
Yo empecé a seguir el rastro a estos trastos chinos desde que alguien con muchos conocimientos me habló de los clones chinos que iban muy muy bien. Hasta entonces no sabía ni que existian. Quiero decir que son poco conocidos y no hay ni mucho menos la demanda que pueda haber allí, aparte de que allí tienen un índice de población mucho más alto con lo que aumentan los clientes potenciales respecto a España por ejemplo. No creo que a ninguna tienda española le vendan a 750 Y el terminal, creo que será a 899 con el envío incluido, como mucho, quizá 879, no creo que más. Y si a eso le sumas los piratones españoles que siempre quieren ganar más y más, pues tratarán de no bajar el precio. Salvo un ultimatum de tipo "lo íbamos a hacer contigo pero tal tienda nos lo pone a 170", por ejemplo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto premium blanco tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la espera de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la espera de precio, posiblemente premium en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando se cerrara la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para un Premium blanco.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en el puesto 285, apuntame ademas del que tenia un premium blanco.
A ver si llegamos a los 400 y nos hacen buen precio. Una pregunta, si los dos moviles son para el mismo hogas hay q pagar solo una vez los gastos de envio o serian dos paquetes? Esque uno es para mi y el otro para mi marido que es un envidioso... jiijij |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en el puesto 285, apuntame ademas del que tenia un premium blanco.
A ver si llegamos a los 400 y nos hacen buen precio. Una pregunta, si los dos moviles son para el mismo hogas hay q pagar solo una vez los gastos de envio o serian dos paquetes? Esque uno es para mi y el otro para mi marido que es un envidioso... jiijij ![]() ESTO VA PARA TODOS, por si surge la duda |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS DE TIENDAS
1. Technospain Siento deciros que Technospain se retira de esta conjunta, y no solo eso, sino de todas las conjuntas del foro de HTCMania. Carlos me ha enviado el siguiente mensaje: "Como te dije y pese a ser muy golosa tu oferta, creo que definitivamente no voy a entrar en mas compras conjuntas, se lo estoy diciendo a todos los organizadores. Lo siento, gracias por contar conmigo, pero technospain no ofertara mas en compras conjuntas de ningún tipo. Nos retiramos de este tipo de ventas Te ruego que lo publiques en HTCMANIA" 2. Luckyarn Como ayer, y pese a insistir, los de Luckyarn siguen sin pod darme precio ya que al no estar aún a la venta el terminal, no se atreven a ofertar un precio que después no se corresponda con lo que de verdad ofrecerán al resto de interesados. Así que toca esperar un poco a ver si se va sabiendo más sobre la fecha de lanzamiento y su precio real en España. 3. Starmovil Siguen sin contestarme ni decirme nada en claro, por lo que me mantengo a la espera e insistiendo todo lo que puedo En el siguiente post publicaré las pocas noticias de fechas que tengo, aunque algún usuario ya las ha adelantado por ahí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FECHAS DE FABRICACIÓN, PEDIDO Y ENVÍO
Aunque, como he adelantado, no hay nada en claro sobre este tema, todo parece apuntar (como alguno mencionaba post atrás) que la salida de estos móviles al mercado chino será ya en mayo, aunque no sabemos si a principios o a finales. En cualquier caso, es probable que el pedido, y por consiguiente también la lista, se cierre antes del día 1 de la salida de los terminales de China para España, de tal forma que hayamos podido hacer ya todos los pagos y esté todo listo para que la tienda no tenga más que hacer el pedido y que se manden los móviles para aquí. Así que paciencia y no os desaniméis. Aunque haya que esperar, esto viene muy bien para reunirnos aún más de los que ya somos, para informarnos día a día de nuevas novedades del móvil y para conseguir precios mejores si es que se puede. Saludos y....QUE SIGA LA LLUVIA DE APUNTADOS |