Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 19/05/13, 17:29:10
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Madweed Ver Mensaje
mis primeras impresiones son, que sí que sean han mejorado fallos, como la eliminación de aplicaciones innecesarias. En cuanto a la memoria ram, sigue en el mismo punto que en la versión anterior, a lo mucho una mínima mejoría. Me gustaría Juanlux86 que me pasaras la aplicación de la barra de notificaciones de la v2, ya que no me gustan los iconos que esta trae, o si se puediera, saber la forma de cambiarlos. Un saludo!
compi cuando pueda te paso la direccion pa que te lo descarges por privado vale?? sorry estao fuera de casa y no lo e visto!!

Cita:
Originalmente Escrito por orihuela4 Ver Mensaje
donde descargar la cream caramel esque no encuentro el enlace para descargar
entra aqui y puedes descargarla http://creamcaramelxperia.blogspot.c...descargas.html

Cita:
Originalmente Escrito por andreslostr3s Ver Mensaje
hola! me anda bien la v3 hasta el momento mi unica duda es como colocar este lockscreen http://www.mediafire.com/convkey/2c1....jpg?size_id=8 ojala alguien pueda ayudarme saludos!
perdona compañero esque no llege a poner el manual e como sacar ese lockscreen solo tienes que eliminar de system/app el apk que se llama UxpNxtLockScreen.apk lo eliminas con algun explorador root y listo ya tendras ese desbloqueo!!

Cita:
Originalmente Escrito por dajobas Ver Mensaje
Ya solucioné lo de las Alarmas, era un fallo mio jejeje, esta rom va genial!! es la mejor para mi Xperia Pro. me va super!! Gracias a JuanLux86
de nada compi con to los problemas que tuvisteis los del pro me alegro que de primeras ya os vaya bien esta nueva version!!!

Cita:
Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Vengo de la Doggy y esta es una maravilla. Tengo instaladas muchas cosas y ni una ralentización grave, a veces tarda 1 segundito en abrir whatsapp y poco más. La verdad es que estoy encantado. Lo único que no me gusta es el lockscreen, que creía que traería otro jajaja Muchas gracias y gran trabajo Juanlux86.
el lockscreen tenia pensao poner otro que tenia eso parecio pero en la parte de abajo el problema era que exaba fotos el movil sin querer con cualquier roce entonces nose deje el de la v2 si no kieres ese puedes hacer lo mismo que el otro compi eliminar el apk q nombro en la respuesta anterior y tendras el mismo ke el kiere de la imagen aun asi.. tengo pensao poner otro ya distinto total en otra version ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/13, 17:31:13
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Exacto NUESTRO NEO V tiene una LIMITACION y a no ser que un super cocinero haga una SUPER APLICACION para mejorar todo el sistema LAS ACTUALES ROM PARA EL NEO V tanto en ICS o GB SON EXACTAMENTE IGUALES lo único que cambia es LA APARIENCIA QUE LE DE EL COCINERO en lo demás son IGUALES

Si uno se pone la DOGGY es por apariencia y si se pone la CREAM es por lo mismo NO PORQUE UNA SEA MEJOR QUE OTRA... Quien diga eso MIENTE el Neo V no es un S3 con mil una modificaciónes...

Por tanto si una ROM tiene más post será porque su creador SERA MAS CONOCIDO QUE EL OTRO no porque la gente le guste más la ROM... Yo para mañana te creo un hilo de 2000 mensajes... Por ese sentido no tiene nada que ver...
DOGGY. JUNLUX ENHORABUENA POR LAS ROMS SON LAS MEJORES DE ICS

Yo os aconsejo que OS AYUDEIS UNOS A OTRO Y MEJOREIS no que os pegueis

Venga LLEVARNOS BIEN
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/13, 17:36:47
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por wanadoo Ver Mensaje
Primeras impresiones: Estable y fluida, aun con la memoria llena. Muy buen trabajo con el aroma juanlux De bateria a ver que tal se da, ahora que he terminado de instalar todo voy a reiniciarlo y a toquetearlo como un dia normal.
si esque tengo eso pendiente no se de donde cojones a venio que la memoria se llene cuando no ay apks ya inecesarias... entonces... en cuanto puedo sigo revisando la rom por si hciera falta una actualizacion ota por la eliminacion de archivos internos que no sean necesarios al igual que las apks que se an quitado.. el problema que al ser archivos internos y no simples apks que se pueden reconocer facilmente voy con mucho cuidado de no kitar cosas q en otros aspectos sea una ruina luego para la rom jeje pero lo que se nota es mucha mas fluidez y mas rapida que las versiones antiguas y creo que eso no hay que negarlo que consuma algo mas de bateria cuando antes duraba mucho mas.. es normal.. los tweaks de rendimiento hacen que chupe mas... pero ay esta.. de que una iba petada siempre y con bateria y otra va fluida y algun cosumo mas de bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
Viejo 19/05/13, 18:43:50
mudo_STI mudo_STI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia SP
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
es posible... que despues de dos dias probando la rom perfectamente y sin ningun problema... esta tarde se me acabe la bateria y cuando lo vuelvo a iniciar... no arranca?... sale el logo de sony luego vuelve al de xperia,otra vez sony... y asi indefinidamente... tampoco me deja entrar al recovery... y repito,ayer y hoy trasteando a todas horas... de echo ayer tambien se acabo la bateria y nada,inicio bien... :s
a que me toca hacerle otro hard reset de fabrica XD
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:52:12
ornitorrinco85 ornitorrinco85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: neo v
Cita:
Originalmente Escrito por mudo_STI Ver Mensaje
es posible... que despues de dos dias probando la rom perfectamente y sin ningun problema... esta tarde se me acabe la bateria y cuando lo vuelvo a iniciar... no arranca?... sale el logo de sony luego vuelve al de xperia,otra vez sony... y asi indefinidamente... tampoco me deja entrar al recovery... y repito,ayer y hoy trasteando a todas horas... de echo ayer tambien se acabo la bateria y nada,inicio bien... :s
yo que tu la volvia a instalar de nuevo pero un reset seguro que le sienta bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 19:31:44
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por mudo_STI Ver Mensaje
no instalastes ningun zip por ay raro o alguna app que cambien cosas del sistema tipo pimp my rom o algo asi?? esque desde la primera version asta esta ultima no aconsejo ese tipo de programas puesto que eso esta echo para rom stocks mayormete ya que tocan ciertos archivos que pueden destructurar la rom y pasar como lo que te a pasado pero aun asi si no es nada de eso nuuu tengo ni idea.. la tengo puesta desde el primer dia y he instalado en arc y arcs y no me an dicho aun nada de eso si de la memoria pero aun asi el movil les iba fluido y tal..nose compañero si supiera que pudiera ser te ayudaba.. si tienes bootloader cerrado creo que tocara flashear, formats y wipes y listo y si tienes abierto instala un kernel y todos los format y wipes y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 19:48:29
mudo_STI mudo_STI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia SP
Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
no instalastes ningun zip por ay raro o alguna app que cambien cosas del sistema tipo pimp my rom o algo asi?? esque desde la primera version asta esta ultima no aconsejo ese tipo de programas puesto que eso esta echo para rom stocks mayormete ya que tocan ciertos archivos que pueden destructurar la rom y pasar como lo que te a pasado pero aun asi si no es nada de eso nuuu tengo ni idea.. la tengo puesta desde el primer dia y he instalado en arc y arcs y no me an dicho aun nada de eso si de la memoria pero aun asi el movil les iba fluido y tal..nose compañero si supiera que pudiera ser te ayudaba.. si tienes bootloader cerrado creo que tocara flashear, formats y wipes y listo y si tienes abierto instala un kernel y todos los format y wipes y listo
no,no he echo nada estaraño juanlux,cada vez que cambie de rom,segui los pasos al pie de la letra... no uso nada tipo pimp,aun no tengo valor para esas cosas... lo unico raro que me paso,como ya comente... intentando instalar la v3 por primera vez... no me di cuenta que la descargue mal... y tuve que pasar el pc companion,rootear y hacer todos los procesos desde 0,eso fue el viernes y fue muy bien,ya te digo... ayer y hoy perfect... hasta que hoy se ha descargado completamente... y ahora el jodio no quiere iniciar XD no le hecho la culpa a la rom,pues solo me ha pasado a mi XD...
lo malo es que ahora ni siquiera el pc companion reconoce el neo... y no se por donde empezar ahora mismo... tengo el boot cerrado,si alguien me quiere echar una mano,eternamente agradecido... aunque si quiere hacerlo por privado,para no marear el hilo...
pero de verdad,cualquier tipo de ayuda sera muy muy agradecida
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:58:28
Nuevo cocinero

pues yo la verdad lo que haria..seria... buscarte la version nordica de ics .587 para hacerle rootearlo en plan flaheas esa version luego la anterior intalas el root.. flasheas el kernel stock .587 y despues instalas recovery pero no utilices xparts.. utiliza este otro que te paso http://www.mediafire.com/?uhj3h1pva9v8yjn tienes que ser superusuario... inicias el movil pones depuracion usb, conectas el movil al ordenador lo dejas que lo detecte bien bien detectao descomprimes el zip inicias la aplicacion SE_Extreme_Tweak_Installer sale una ventana seleccionas CWM for Xperia .. y elije el neo v o neo que supongo que sera tu dispositivo despues de hacerlo te saldra DONE o algo asi de que todo esta bien y tal.. reinicia el movil y ese recovery es el que he usaso toda la vida para mi movil cuando tenia bootloader cerrado nunca e tenido problemas pruebalo a ver luedo metes la rom en la sd haces todos los formats y todos los wipes y a ver si instala
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/13, 20:01:12
Nuevo cocinero

Primer Addon propio
Cream Caramel v3

Barra de notificaciones v2 para v3

Descargar

http://www.mediafire.com/?chqjxixe08ii72c

instalar por recovery ni wipes ni formats
conservar la app que se cuentra en system/app SystemUI.apk si quereis volver al mismo... tambien informo que el toggle de data a mi no me funcionaba no funcionaba en la v2 aqui tampoco.. el que viene en la v3 si funciona a veces jje pero creo que eso es por culpa del que creo esa barra de notificaciones en si que no esta bien pulida

Última edición por juanlux86 Día 19/05/13 a las 20:25:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 20:06:29
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Versión de ROM: stock XXU1DQB3
Versión de Radio: los cuareta principales ( mallorca )
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
juanlux que kenel se recomienda para bot abierto la pienso montar esta tarde y probar a ver la maravilla que se cuenta de ella la v3 ,y si no es molestia me lo puedes poner aqui el enlase del kenet soy neo v

Última edición por ronie38 Día 19/05/13 a las 20:10:08
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:13:34
ornitorrinco85 ornitorrinco85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: neo v
Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
pues yo la verdad lo que haria..seria... buscarte la version nordica de ics .587 para hacerle rootearlo en plan flaheas esa version luego la anterior intalas el root.. flasheas el kernel stock .587 y despues instalas recovery pero no utilices xparts.. utiliza este otro que te paso http://www.mediafire.com/?uhj3h1pva9v8yjn tienes que ser superusuario... inicias el movil pones depuracion usb, conectas el movil al ordenador lo dejas que lo detecte bien bien detectao descomprimes el zip inicias la aplicacion SE_Extreme_Tweak_Installer sale una ventana seleccionas CWM for Xperia .. y elije el neo v o neo que supongo que sera tu dispositivo despues de hacerlo te saldra DONE o algo asi de que todo esta bien y tal.. reinicia el movil y ese recovery es el que he usaso toda la vida para mi movil cuando tenia bootloader cerrado nunca e tenido problemas pruebalo a ver luedo metes la rom en la sd haces todos los formats y todos los wipes y a ver si instala
tare esto otra vez con este cwm gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:13:34
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
juanlux que kenel se recomienda para bot abierto la pienso montar esta tarde y probar a ver la maravilla que se cuenta de ella la v3 ,y si no es molestia me lo puedes poner aqui el enlase del kenet soy neo v
yo sin dudarlo utilizo este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566871

Download kernel v1.5:

Full: download

tienes los modulos wifi ya integrados por lo cual no tienes q seleccionarlos a la hora de instalar la rom, solo selecciona bootloader abierto y se conserva el recovery del kernel alliance
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 21:29:45
Nuevo cocinero

MEGA REVIEW
CREAM CARAMEL V3

PARTE 1

PARTE 2

GRACIAS POR ESTE VIDEO ANGELITON
SI QUEREIS VER MAS VIDEOS ANDROID DE ANGELITON AQUI TENEIS EL CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/user/workingwithandroid
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
Viejo 19/05/13, 22:13:29
socramzep socramzep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg g3
Versión de ROM: Probando, probando...
Buenas, alguien puede confirmarme que no hay lag en contactos?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:45:30
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Versión de ROM: Probando....
Cita:
Originalmente Escrito por socramzep Ver Mensaje
Buenas, alguien puede confirmarme que no hay lag en contactos?
Gracias
Contactos tarda en abrir, pero no es cosa de la rom, sino de la apk encargada de hacer esa tarea.

Sony nunca ha conseguido depurarla para hacer que vaya más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:49:02
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Mencionado: 1 comentarios
Una pregunta? xq no mencionas los cambios en la primera pagina? xq para verlos o cualquier otra cosa nos tenemos que ir a tu blog??

No me parece moralmente correcto.

De la rom no puedo hablar, no la he probado. Llevo bastante tiempo con la icebread y tengo pereza de ir probando roms de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:05:55
wanadoo wanadoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo v / Motorola moto g / xiaomi note 3 pro
Versión de ROM: Stock 6.0.1 / MIUI 8.0.4.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Una pregunta? xq no mencionas los cambios en la primera pagina? xq para verlos o cualquier otra cosa nos tenemos que ir a tu blog??

No me parece moralmente correcto.

De la rom no puedo hablar, no la he probado. Llevo bastante tiempo con la icebread y tengo pereza de ir probando roms de nuevo

Pues sin animo de ofender, creo que es poco esfuerzo tener que ir al blog ya que juanlux hace esto gratis y creo que un par de clicks mas no hacen daño a nadie y si un bien para el autor que se ve reconocido su esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 23:26:21
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Versión de ROM: Probando....
No cuesta nada abrir la página en el navegador y de camino hacer un clic en cualquier banner.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:53:20
socramzep socramzep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg g3
Versión de ROM: Probando, probando...
Cita:
Originalmente Escrito por 3x4 Ver Mensaje
Contactos tarda en abrir, pero no es cosa de la rom, sino de la apk encargada de hacer esa tarea.

Sony nunca ha conseguido depurarla para hacer que vaya más rápido.
y no se podria instalar otra app para ello?, porque la verdad hay veces que pasan casi 10 segundos hasta que abre y es desesperante
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 10:30:31
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por socramzep Ver Mensaje
y no se podria instalar otra app para ello?, porque la verdad hay veces que pasan casi 10 segundos hasta que abre y es desesperante
Si claro elimina las apks de system/app y metelas de otra rom o de stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes