|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Exacto NUESTRO NEO V tiene una LIMITACION y a no ser que un super cocinero haga una SUPER APLICACION para mejorar todo el sistema LAS ACTUALES ROM PARA EL NEO V tanto en ICS o GB SON EXACTAMENTE IGUALES lo único que cambia es LA APARIENCIA QUE LE DE EL COCINERO en lo demás son IGUALES
Si uno se pone la DOGGY es por apariencia y si se pone la CREAM es por lo mismo NO PORQUE UNA SEA MEJOR QUE OTRA... Quien diga eso MIENTE el Neo V no es un S3 con mil una modificaciónes... Por tanto si una ROM tiene más post será porque su creador SERA MAS CONOCIDO QUE EL OTRO no porque la gente le guste más la ROM... Yo para mañana te creo un hilo de 2000 mensajes... Por ese sentido no tiene nada que ver... DOGGY. JUNLUX ENHORABUENA POR LAS ROMS SON LAS MEJORES DE ICS Yo os aconsejo que OS AYUDEIS UNOS A OTRO Y MEJOREIS no que os pegueis Venga LLEVARNOS BIEN |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
si esque tengo eso pendiente no se de donde cojones a venio que la memoria se llene cuando no ay apks ya inecesarias... entonces... en cuanto puedo sigo revisando la rom por si hciera falta una actualizacion ota por la eliminacion de archivos internos que no sean necesarios al igual que las apks que se an quitado.. el problema que al ser archivos internos y no simples apks que se pueden reconocer facilmente voy con mucho cuidado de no kitar cosas q en otros aspectos sea una ruina luego para la rom jeje pero lo que se nota es mucha mas fluidez y mas rapida que las versiones antiguas y creo que eso no hay que negarlo que consuma algo mas de bateria cuando antes duraba mucho mas.. es normal.. los tweaks de rendimiento hacen que chupe mas... pero ay esta.. de que una iba petada siempre y con bateria y otra va fluida y algun cosumo mas de bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible... que despues de dos dias probando la rom perfectamente y sin ningun problema... esta tarde se me acabe la bateria y cuando lo vuelvo a iniciar... no arranca?... sale el logo de sony luego vuelve al de xperia,otra vez sony... y asi indefinidamente... tampoco me deja entrar al recovery... y repito,ayer y hoy trasteando a todas horas... de echo ayer tambien se acabo la bateria y nada,inicio bien... :s
a que me toca hacerle otro hard reset de fabrica XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo malo es que ahora ni siquiera el pc companion reconoce el neo... y no se por donde empezar ahora mismo... tengo el boot cerrado,si alguien me quiere echar una mano,eternamente agradecido... aunque si quiere hacerlo por privado,para no marear el hilo... pero de verdad,cualquier tipo de ayuda sera muy muy agradecida
|
|
|
|
pues yo la verdad lo que haria..seria... buscarte la version nordica de ics .587 para hacerle rootearlo en plan flaheas esa version luego la anterior intalas el root.. flasheas el kernel stock .587 y despues instalas recovery pero no utilices xparts.. utiliza este otro que te paso http://www.mediafire.com/?uhj3h1pva9v8yjn tienes que ser superusuario... inicias el movil pones depuracion usb, conectas el movil al ordenador lo dejas que lo detecte bien bien detectao descomprimes el zip inicias la aplicacion SE_Extreme_Tweak_Installer sale una ventana seleccionas CWM for Xperia .. y elije el neo v o neo que supongo que sera tu dispositivo despues de hacerlo te saldra DONE o algo asi de que todo esta bien y tal.. reinicia el movil y ese recovery es el que he usaso toda la vida para mi movil cuando tenia bootloader cerrado nunca e tenido problemas pruebalo a ver luedo metes la rom en la sd haces todos los formats y todos los wipes y a ver si instala
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
Primer Addon propio
Cream Caramel v3 Barra de notificaciones v2 para v3 ![]() Descargar http://www.mediafire.com/?chqjxixe08ii72c instalar por recovery ni wipes ni formats conservar la app que se cuentra en system/app SystemUI.apk si quereis volver al mismo... tambien informo que el toggle de data a mi no me funcionaba no funcionaba en la v2 aqui tampoco.. el que viene en la v3 si funciona a veces jje pero creo que eso es por culpa del que creo esa barra de notificaciones en si que no esta bien pulida Última edición por juanlux86 Día 19/05/13 a las 20:25:56 |
|
|
|
juanlux que kenel se recomienda para bot abierto la pienso montar esta tarde y probar a ver la maravilla que se cuenta de ella la v3 ,y si no es molestia me lo puedes poner aqui el enlase del kenet soy neo v
Última edición por ronie38 Día 19/05/13 a las 20:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Download kernel v1.5: Full: download tienes los modulos wifi ya integrados por lo cual no tienes q seleccionarlos a la hora de instalar la rom, solo selecciona bootloader abierto y se conserva el recovery del kernel alliance |
|
|
|
MEGA REVIEW
CREAM CARAMEL V3 PARTE 1 PARTE 2 GRACIAS POR ESTE VIDEO ANGELITON SI QUEREIS VER MAS VIDEOS ANDROID DE ANGELITON AQUI TENEIS EL CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/user/workingwithandroid |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, alguien puede confirmarme que no hay lag en contactos?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sony nunca ha conseguido depurarla para hacer que vaya más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? xq no mencionas los cambios en la primera pagina? xq para verlos o cualquier otra cosa nos tenemos que ir a tu blog??
No me parece moralmente correcto. De la rom no puedo hablar, no la he probado. Llevo bastante tiempo con la icebread y tengo pereza de ir probando roms de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Pues sin animo de ofender, creo que es poco esfuerzo tener que ir al blog ya que juanlux hace esto gratis y creo que un par de clicks mas no hacen daño a nadie y si un bien para el autor que se ve reconocido su esfuerzo. |
|
|
|
No cuesta nada abrir la página en el navegador y de camino hacer un clic en cualquier banner.
|
|
|
|
y no se podria instalar otra app para ello?, porque la verdad hay veces que pasan casi 10 segundos hasta que abre y es desesperante
|
|
|
|
|
|
Si claro elimina las apks de system/app y metelas de otra rom o de stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||