|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Aparte del power-point de gatitos cuquis que puede causarme la muerte instantánea, ¿hay algún riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[Hago doble post porque no me deja editar mi anterior mensaje en Tapatalk. Lo siento.]
Arriesgando mi vida ante los gatitos cuquis, metí uno de los lockrings. Perfecto. Pongo hasta una foto para que veais lo bien que queda. P.D.: Sí, soy un viciado de Daft Punk...
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecerte este gran aporte y todo tu trabajo.
Segundo jijiji, podrías crear un lockring con el círculo de Sense? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
No quedaría igual que el de Sense, es decir, no se mantendría el círculo cuando lo mueves, sólo en el centro o cuando lo llevas a un lado (no sé si me explico...). Así que con Metamorph...
Pero bueno, que para eso seguro que hay otras apps para cambiar lockscreens y ponerla con diseño sense o el que quieras. Si miro alguna ya te digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quedaría igual que el de Sense, es decir, no se mantendría el círculo cuando lo mueves, sólo en el centro o cuando lo llevas a un lado (no sé si me explico...). Así que con Metamorph...
Pero bueno, que para eso seguro que hay otras apps para cambiar lockscreens y ponerla con diseño sense o el que quieras. Si miro alguna ya te digo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Krahe artista, podrias hacerme un lockring con el 46 de rossi, solo con el numero.
Te lo adjunto, cuando puedas, gracias por el trabajo de los lockrings y en el foro en general! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería hacer una aclaración (no se si estaré en lo cierto). Uso zipthemer para crear los lockrings y todo perfecto, pero sólo valen para la base de rom con la que los hago. Si cambio de base, no me pasa de la animación de inicio. Esto es así?....A mi me ha pasado. Un saludo
P.D. yo también estoy de vacaciones....aunque ya queda poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Krahe el link de MetaMorph esta caido podrias volver a subirlo si fueras tan amable salu2
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por krahe Día 28/07/13 a las 14:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el cambio del lockring con este programa puede ser el cuasante de un fallo al actualizar a 4.3???? Es que me sale erro en la actualización y o es de este programa o no sé de que puede ser ya que no tengo ni LMT ni nada por el estilo...a ver si me podéis ayudar pliisss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si puede ser ese el fallo de la ota pues yo nada mas tengo eso distinto de la stock he desisntalado el metamorph pero sigo teniendo mi anillo y me ha llegado la ota y me ha dado error otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser por otro motivo. |