|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, mi hermano la tiene pero les queria preguntar si puede ser portada para mi HTC Wildfire S, o sea que alguien se tomara las molestias, si puede obviamente, de crear esta rom en mi dispositivo, tiene cyanogenmod 7.2 asi que creo que no abra problema es hacerla similar, eso si cambiando el kernel y de mas cosas, a mi me encantaria crearla pero no tengo conocimientos necesarios como para hacer dicha accion, espero que me ayuden, no solo ami sino tambien a mis compañeros de foro
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, mi hermano la tiene pero les queria preguntar si puede ser portada para mi HTC Wildfire S, o sea que alguien se tomara las molestias, si puede obviamente, de crear esta rom en mi dispositivo, tiene cyanogenmod 7.2 asi que creo que no abra problema es hacerla similar, eso si cambiando el kernel y de mas cosas, a mi me encantaria crearla pero no tengo conocimientos necesarios como para hacer dicha accion, espero que me ayuden, no solo ami sino tambien a mis compañeros de foro
Saludos y gracias ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link2Sd hay q instalarlo???
Hola Checha, Tenia instalada la Rom del 23/4/13 y quiero actualizarme, pero tengo un problema, siempre use link2sd pero ahora no puedo, cada vez que lo instalo empiezan los problemas inmediatamente, lo que hace es forzar la salida de algunos procesos y tengo que reiniciar, hay veces que tengo q volver a instalar y otras que cuando vuelve tengo que volver a colocar mi cuenta de gmail y todo nuevamente y desaparecen las app instaladas hasta el momento. Como funciona lo de la partición?? no es necesario link2sd??, espero respuesta y muchas gracias, si no puedo con esta vuelvo a la anterior Rom, son muy buenas, lastima que cambias de equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me alegra que te gusten mis roms, no me lo tomes a mal, pero deja de andar repitiendo esto en todos los post de mis roms, aqui dificilmente encontraras quien lo haga, yo la vez pasada te dije que con gusto lo intentaria, pero no tengo ese dispositivo. Lo mas conveniente es que hables con un cocinero con tu dispositivo, el talvez podria intentar portarla, yo le daria el permiso, siempre y cuando me de los respectivos creditos, por supuesto.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno a cambiado la fuente del ACE con el iFont?... es que no me cambia la fuente, será problema de la app o de la ROM que no lo permite?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Checha, Tenia instalada la Rom del 23/4/13 y quiero actualizarme, pero tengo un problema, siempre use link2sd pero ahora no puedo, cada vez que lo instalo empiezan los problemas inmediatamente, lo que hace es forzar la salida de algunos procesos y tengo que reiniciar, hay veces que tengo q volver a instalar y otras que cuando vuelve tengo que volver a colocar mi cuenta de gmail y todo nuevamente y desaparecen las app instaladas hasta el momento. Como funciona lo de la partición?? no es necesario link2sd??, espero respuesta y muchas gracias, si no puedo con esta vuelvo a la anterior Rom, son muy buenas, lastima que cambias de equipo.
![]() ![]() Esa app no la he probado. Mejor usa font installer, es muy buena, trae tipos de letra hasta para aburrirse, te la recomiendo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!! --> hasta las lagrimas de emosión al ver mi ACE con 400MB de espacio libre. GRACIAS!! tenia la otra ROM y Ahora definitivamente no me salgo mas de esta. Te voy a extrañar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda de donde puedo sacar temas para esta rom.. lo que passa es que estuve instlando unos pero no les queda o no queda como debe de ser alguna solucion?... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro pero tengo un tiempo ya usando las room cocinadas, y debo de decir que esta es una de las mejores.
Lo unico que veo es que me consume bastante Bateria y no se si tenga que ver con el Firekernel OC o que será pero después de todo nítida. Al principio me iba súper lenta pues tenia 2GB (Obsesivo con el espacio ) de partición EXT pero luego la reduje a 1GB . Talves sea problema de las aplicaciones en si pero luego de eso todo bien.Espero mas mejores y actualizaciones, creo que no me cambio por otra room por muy largo tiempo. Excelente Trabajo Checha_5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que funciona bastante bien... aunque a veces se me queda un poco colgada... después de 2 semanas instalada
Y con el gps que puedo hacer no me detecta apenas satélites me va lento |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno si se pueden hacer capturas de pantalla con esta ROM?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que el problema no es el kernel, podrias poner un link con el archivo para instalar el firekernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eoooo.... se puede mejorar la recepción de satélites para el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A caído en mis manos un ace s5830 y estoy pensando en meterle esta rom. El problema es que he empezado a leer y me he bloqueado. A ver si me podéis ayudar. El movil tiene ese android: android 2.3.4 banda base s5830bvkqb kernel 2.6.35.7-perf-CL562323 root@DELL122#1 Voy a ponerle el cwm 5 y luego flasearé la rom. No quiero guardar nada de lo que tenía el teléfono pero no se si hay que guardar algún dato (imei o algo así) antes de borrar todo. También tengo la duda de si puedo instalar esta rom directamente sin haber cambiado ni actualizado nada de la que tengo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la rom y es perfecta, tengo que ver muchas opciones aun pero la verdad es que funciona muy fluida, no tiene cuelges ni nada parecido.
Enhorabuena para el cocinero, es un chef estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, donde está el task manager o como acceso a ella?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿se puede hacer swap con el swapper for root en esta ultima version del miracle reloaded? Es por no tener que formatear toda la tarjeta de nuevo que es un jaleo cuando ya lo tienes todo instalado y funcionando correctamente.
Tengo hecha una particion fat y otra ext. Muchas gracias. |