![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es cierto chuky sólo comentamos cuando algo va mal, a mi también me va de 10 tu Rom gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
Chucky amigo tengo un error en la V2 trata que al iniciar la "Play Store" esta no se cierra y no me deja acceder cosa que nunca antes me había pasado.
A que se debe este error? |
|
Por eso lo decía.. Muy extraño y nunca me había ocurrido antes.
![]() |
|
Trata de borrar los datos de la aplicacion a ver si te va.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En system hay una aplicación llamada Phonesky.apk... Ese es el Google play |
|
||||
|
||||
una pregunta chukcy ami me va todo bien excepto lo de la galeria ... aun tengo la new future no he cambiado ala v2 por que la new future me va bien solo problema con la galeria...... me gusta mucho el diseño de a new future mucho mas que la v2 ... te agradesco el esfuerzo y tambien me gustaria una new future con fusion de la primera con la segunda ... gracias men se agradece mucho tu esfuerzo y dedicacion ,,,,.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero te aseguro que cambian y mejoro la galería, cámara, launcher, iconos, animación. ... Ya la estoy probando... |
|
|
Cita:
Y como cuando sacas la V3..? Para no instalar la V2 aun.. :P |
|
||||
|
||||
Faltan algunos retoques pero me imagino que la semana que viene ya que me falta incorporar las animaciones y sonidos de xessus y los iconos de rudechild.. Ellos esta vez formarán parte también de la new future v3
|
|
Acabo de probar tu rom v2...la verdad no lo había hecho porque me gusta la apariencia stock, pero nada que decir...está excelente, rápida, estable.. Gracias por tus trabajos
ludos! |
|
|
![]() Cita:
![]() Si asi como haces las roms tambien hicieras Kernels para nuestros equipos seria aun mas perfecto jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]()
Es importante saber nuestras limitaciones y por eso hay que fortalecer y mejorar lo q ya sabemos hacer, si lo tuyo son las roms has de tus roms las mejores como lo has venido haciendo hasta ahora, lo importante es q lo intentaste con los kernels y eso vale mucho..
Y eso no evita q espere con emosión la V3 jejeje los nuevos cambios siempre son bienvenidos, esperando tambien por parte de samsung por la 4.2 para nuestros equipos ![]() seria bien que hubiera una forma de no tener que hacer los wipes al menos el de datos cada vez que se instala una nueva rom, por lo de tener que cada nueva rom sincronizar los contactos por ejemplo tus contactos se guardan en google pero la union de contactos con facebook hay que hacerla cada vez que se instala una nueva rom, si hay alguna solución para esto soy todos ojos xq por aqui solo puedo leer jejeejje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
seria bien que hubiera una forma de no tener que hacer los wipes al menos el de datos cada vez que se instala una nueva rom, por lo de tener que cada nueva rom sincronizar los contactos por ejemplo tus contactos se guardan en google pero la union de contactos con facebook hay que hacerla cada vez que se instala una nueva rom, si hay alguna solución para esto soy todos ojos xq por aqui solo puedo leer jejeejje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|