![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya meneo que hay por aquí, 4.3 en la desire.......de escándalo, como dice Yamcha., los de htc, cada vez van quedando mas retratados.....si señor.......me alegro por todos vosotros.
Gonza.....¿ de cuantas pulgadas es esa pantalla.....5"verdad? Cachondo....... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno a esperar la actualizacion...
|
|
||||
|
||||
Calma gente! Aún falta mucho para que sea funcional y de momento no hay no fecha de publicación.
|
|
||||
|
||||
Pedazo fiera Nikez,
Me pregunto si un tal shaky le estará ayudando :p |
|
||||
|
||||
pues yo no le veo sentido que pierdan el tiempo con la 4.3 cuando no han conseguido hacer que funcione bien Jelly bean 4.1 ni 4.2. Un movil sin videocamara...
|
|
||||
|
||||
Para eso precisamente es el twiter que llevamos muchos en nuestra firma, para que htc se digne liberar los drivers y librerias necesarias para que los cocineros puedan hacer funcionar la camara y videocamara como es debido, pincha en el pajarito, ayudanos y te ayudaras, gracias.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna novedad sobre el K3 y el 4.3?
![]() |
|
||||
|
||||
No creo.... Irá para largo.
La ultima novedad fue la publicación de un nuevo recovery TWP (creo que se llama) |
|
||||
|
||||
lo del recovery si que me di cuenta pero estoy ya impaciente por probar el k3 y el 4.3
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El tuto donde está? |
|
Alguien ya le sacó el gustito?
|
|
A mi no hubo manera de que me cogiese datos,el playstore ni por wifi funcionaba.Por lo demas la e visto muy fluida y bien aunque de momento seguire con la cm10.1 v6.3
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
O sea que salvando el problema de las condiciones todo se mueve bien? Te has fijado el consumo de RAM como va? Como la ves de fluida comparada con JB 4.2?
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de hoy mismo, en teoría ya no test.
link: http://downloads.nikez.nu/Download.p....0p1-turba.zip Saludos, |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por pilsener69 Día 11/08/13 a las 15:12:29 |
|
Una duda... la supuesta versión 4.3 trae el kernel este nuevo? es que son dos cosas distintas pero no se si estan probando todo en uno o como...
Y otra cosa, referente a las mejoras que puede traer o lo que sea, que tal va? que hay de nuevo? y sobre todo la camara y eso hay alguna mejora referente a ello? Saluditos! ![]() |
|
|
La e visto basta te fluida mas incluso que la 4.2. De la ram nose porque la e probado poco rato. La e instalado desde recovery con full wipe y perfecto.
De consumo de bateria nose todavia nada, esta tarde la volvere a flashear e intentare que funcionen los datos. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:16 (GMT +2)