|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, y me uno a las dudas de como ver la compra realizada en la web y de la batería extra. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago realizado... a ver si hay suerte y llegan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo voy a tener que hacer mañana por problemas "logísticos" propios jejeje
Espero que no se agoten!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo unas preguntas
-- aun me puedo apuntar a la conjunta? entiendo que si -- Vendra el ZP810 con la nueva versión 4.2 que ha sacado zopo? -- se puede compartir el 3G por wifi para usar desde una tablet ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pedido hecho de 950+!!!!!a ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido mi zp810 por Paypal. A esperar noticias!! Iré comentando. Un saludo
|
|
|
|
Lo pregunté en la página 23 de este hilo, pero nadie me ha contestado, supongo que como quedó al final de la página se pasaría por alto.
Yo quiero 3 UMI X1S, uno de ellos para un conocido, que además no vive en mi ciudad. ¿Es posible reservar yo los 3 pero que uno de ellos lo pague él directamente? ¿Y que se envía a él directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a lo de la compra de más móviles, puedes añadir 2 direcciones a la hora de realizar un envío e incluso, puedes tener una dirección de envío distinta a la que pones en la información de facturación. Que Paci me corrija si me equivoco, pero creo que por ahí van los tiros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he enviado privados para el UMI X1s. Cuando lo haga os diré que no hagáis el pago aún hasta que se confirme la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado ya la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido de mi zp810 pero tengo un problema pq, aunque en la página de mi banco me dicen q el pago se ha realizado, en la web de starmovil aparece el pedido por confirmar. Le ha pasado a alguien mas?
Les he mandado un mail q espero q contesten pronto. Ya os contaré si se soluciona sin problemas. CORRECCION Ya me han contestado de starmovil. Increible, en 2 minutos. Parece ser que todo está bien, cruzaré los dedos. Última edición por caliban07 Día 17/04/13 a las 12:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola unas preguntas:
1º me puedo apuntar aun a la conjunta? 2º si es asi ,me gustaria saber de cual tienen es stock ahora, pues me hace falta urgetemente el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una compra conjunta a China a través de un proveedor español. No hay stock en España. El plazo para los ZOPOS es de 15-20 días y aún estas a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito:en cuanto se queda el zp810?????, es que no me aclaro. Última edición por tetekelm Día 17/04/13 a las 14:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. De los pocos 910.
Estaría bien un protector de pantalla, pero parece que no va incluido. Lo raro es que no he recibido un mail de confirmación del pago en mi correo. ¿Soy al único que le ha pasado? ¿No se envía hasta mañana por la mañana? Pensaba que era instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GULFAR:
-- Vendra el ZP810 con la nueva versión 4.2 que ha sacado zopo? -- se puede compartir el 3G por wifi para usar desde una tablet ? Me uno a las preguntas y añado: Que tipo de funda es la que viene creo que las TPU son las de "carcasa inferior" no? El parche que dicen para meterle por el tema de algunos problemillas del 3g, viene ya instalado, lo instala Starmovil, nosotros si queremos o podemos, o sin mas ya esta todo solucionado? Pedido del 810 realizado y transferencia efectuada. Gracias por todo, un saludo. |
|
|
|
|
|
yo tengo una duda:
¿qué hay que poner en nombre de grupo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|