Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo les he pedido una foto de la caja, porque o timan a conciencia o realmente estos tienen un octa filtrado
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo les he pedido una foto de la caja, porque o timan a conciencia o realmente estos tienen un octa filtrado
Espero que te la manden...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si de verdad es el octa no tendran ningun problema en sacar una foto, pero eso de que me digan que ellos tienen razon y que samsung y amazon no saben de que hablan...cuando amazon alemania es quien les suministra...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
creo que es muy pronto para hacer una conjunta, primero que casi no hay unds. el blanco creo que ya esta agotado (he preguntado en casi todas las tiendas, y solo reciben el Negro).

el dto. seria muy bajo, entre 50/80€ y por ejemplo hay muchas tiendas que te regalan entre 50/70€ para accesorios.

se tiene que esperar que pase el boom de la novedad y en uno o dos meses se podrá conseguir un buen precio.

no se si recordáis la primera conjunta del Note 2, a la semana de cerrar la conjunta, la misma tienda ya los vendía mas baratos que en la conjunta.

esto solo es mi opinión personal.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Hubo unos 20 dias de diferencia entre la primera compra y la ultima en la conjunta del Note 2, más barato se puso al mes de cerrar la conjunta, al mismo precio se puso quizá a la semana que comentas.

Hubo un jaleo de cojones, muchos compradores para tan poca tienda, y polemicas varias entre el organizador de la conjunta y la tienda.

Yo solo veo bueno una conjunta cuando es la primera y se tendran los terminales de los primeros y no te gasta los 650 euros, si no 100 menos... mas adelante entre dias sin iva, descuentos variados, devaluaciones... no merece la pena esperar una conjunta por como mucho 30 euros de ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Hubo unos 20 dias de diferencia entre la primera compra y la ultima en la conjunta del Note 2, más barato se puso al mes de cerrar la conjunta, al mismo precio se puso quizá a la semana que comentas.

Hubo un jaleo de cojones, muchos compradores para tan poca tienda, y polemicas varias entre el organizador de la conjunta y la tienda.

Yo solo veo bueno una conjunta cuando es la primera y se tendran los terminales de los primeros y no te gasta los 650 euros, si no 100 menos... mas adelante entre dias sin iva, descuentos variados, devaluaciones... no merece la pena esperar una conjunta por como mucho 30 euros de ahorro.

por eso digo, que ha gente le tardo dos semanas en llegar desde el pago, y ahora no me acuerdo bien del precio, pero el PVP eran 659€ y creo que lo sacamos a 565€, pero no estaban todos entregados, y la misma tienda los puso a 549€ en su web, creo que fue así.

como dices, esperas un poco y lo sacas a mejor precio, 699€ me parece muy caro para ser un móvil.

mira el Xperi Z, ya esta por poco mas de 500€, concretamente 519€ y en tienda fisica, y solo hace poco mas de un mes que salió.

en una conjunta de unos 100/150 terminales, si el dto. no es de un 20/25% no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Es que el Z ha bajado muy muy rápido de precio!!

Y supongo que ahora con el S4 aún más...

Yo como máximo mi límite son 600€, que ya me parece una burrada...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
por eso digo, que ha gente le tardo dos semanas en llegar desde el pago, y ahora no me acuerdo bien del precio, pero el PVP eran 659€ y creo que lo sacamos a 565€, pero no estaban todos entregados, y la misma tienda los puso a 549€ en su web, creo que fue así.

como dices, esperas un poco y lo sacas a mejor precio, 699€ me parece muy caro para ser un móvil.

mira el Xperi Z, ya esta por poco mas de 500€, concretamente 519€ y en tienda fisica, y solo hace poco mas de un mes que salió.

en una conjunta de unos 100/150 terminales, si el dto. no es de un 20/25% no merece la pena.
Yo compre 2 notes en la primera conjunta, el gris a 569€ en G...L... y el Blanco a 589€ en Kiero..., 1 mes después compre otro en G...L... a 475€ mas portes por quitarse stock de encima de los que sobraron al echarse la gente atrás en la conjunta.

Por cierto ninguna tienda me da precio todavía excepto Negri Electronics que me ha dado estos precios para la conjunta.

Samsung Galaxy S4 i9505 - $739
Samsung Galaxy S4 i9500 - $779 (Octacore)

Comparado con los precios de la web es un descuento de 20$ por unidad.

Como veis las tiendas no es que quieran colaborar mucho con las conjuntas.

El distribuidor de Galicia no contesta
kiero no contesta
G...L.. tampoco contesta

Movil Center Madrid todavía sigue sin dar precio
Vip movil sigue sin dar precio

Y otros tantos sitios donde les he mandado un email que tampoco se dignan a responder.

De momento el que tenga mono puede comprarlo en otros lados, y el que quiera seguir esperando en este hilo ire diciendo como van las negociaciones.

Yo creo que cualquier movil de gama alta al mes y medio o dos de lanzarlo esta por debajo de los 500€ en casi cualquier parte, siempre pasa lo mismo excepto con los iphones que no se devaloran desde el dia en que los sacan hasta que llega el sustituto.

599€ solo hasta fin de existencias Galaxy S4 Quad Core en Xopso. La mejor oferta hasta ahora sin conjuntas ni nada, por compra individual.

http://www.xopso.es

Una cosa a tener en cuenta es que pone entrega antes del 24 de Mayo, es para recibirlo dentro de un mes.

Última edición por drsparky Día 26/04/13 a las 00:26:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

A mí tb me ha dicho un amigo q a los empleados de ECI sólo les hacen el 5%, y dudo q me engañe. Lo mismo puede ser q cada centro tenga su política pero me extrañaría la verdad...

Por cierto yo lo de la conjunta si se puede ahorrar dinero lo veo muy interesante, no se pq tanta gente se retira y lo compra a pelo (700 pavos), respeto a todo el mundo pero tanta ansia por tener un movil? No se, cuántos años tenemos? Yo hace no mucho compré un M3 y cuando faltaba poco para tenerlo la verdad q estaba un poco nervioso, pero tampoco como para tirar dinero y comprar más caro, y claro, la comparación con un teléfono q va a hacer prácticamente lo mismo q el q tengo pues no se parece mucho.... Es mi opinión, y me encantan los teléfonos, tengo el S3 y quiero conseguir el One o el S4, pero lo más barato posible y sin malgastar tontamente, a parte de típicos posibles problemas con las primeras remesas.

Pero por supuesto, cada cuál q haga lo q quiera.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Yo si lo compro ahora sería ir al fnac del callao u me dan 10% pero como socio

Aparte el hdmi... Me parece...

Pero me decidí por otro teléfono, suerte en la conjunta y espero que lo saquéis a buen precio
Viejo 26/04/13, 04:12:15
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Hay algún tipo de negociación ya con alguna tienda??
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 06:28:38
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Esto creo que no funciona, me retiro bye bye...buscare por ebay o amazon.it.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 07:47:16
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Funcionar funciona... nadie quiere dar precios... eso es el problema...
Q tienda es esa g.....l......sl2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Cómo va a funcionar, si la gente se desmarca? Con-junta significa entre todos, no "busca un precio y después me junto". Ya dije hace unos días que mi prioridad, y creo que la de la conjunta, es obtener mejor precio que el que se está barajando para el que lo compra individualmente. Entiendo que el objetivo de estos últimos es el de tener el teléfono antes que nadie, cosa respetable, pero sin importarles que el precio apenas sea competitivo.
Otra cosa sería que después de esperar precios de conjunta la cosa no merezca la pena y la gente haya sido paciente para nada. Yo mismo me acabaré bajando si no se consigue algo aceptable, pero decir que no funciona la compra conjunta de un teléfono que ni está en tienda me parece tremendista.

Última edición por bercope76 Día 26/04/13 a las 07:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
A mí tb me ha dicho un amigo q a los empleados de ECI sólo les hacen el 5%, y dudo q me engañe. Lo mismo puede ser q cada centro tenga su política pero me extrañaría la verdad...

Por cierto yo lo de la conjunta si se puede ahorrar dinero lo veo muy interesante, no se pq tanta gente se retira y lo compra a pelo (700 pavos), respeto a todo el mundo pero tanta ansia por tener un movil? No se, cuántos años tenemos? Yo hace no mucho compré un M3 y cuando faltaba poco para tenerlo la verdad q estaba un poco nervioso, pero tampoco como para tirar dinero y comprar más caro, y claro, la comparación con un teléfono q va a hacer prácticamente lo mismo q el q tengo pues no se parece mucho.... Es mi opinión, y me encantan los teléfonos, tengo el S3 y quiero conseguir el One o el S4, pero lo más barato posible y sin malgastar tontamente, a parte de típicos posibles problemas con las primeras remesas.

Buen razonamiento,pero con el mismo: porqué te compras un M3 si con un Dacia,Renault,Kia o el que quieras haces lo mismo?.No te llevan todos igual?
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera,tenga ansias o no.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablas de 700 pavos del telefono cuando has cogido un M3? Hay que ser cinico macho... quieres que los demas nos apliquemos algo que ni tu mismo te has aplicado... en fins....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Hablas de 700 pavos del telefono cuando has cogido un M3? Hay que ser cinico macho... quieres que los demas nos apliquemos algo que ni tu mismo te has aplicado... en fins....
Yo es q no estoy diciendo q en la vida no haya q emocionarse por cosas, he dicho que, si me emociono es por algo q realmente merece emoción, personalmente un móvil lo veo una insignificancia como para perder el culo, pero dejé claro q es una opinión personal, conozco a un chicho q le encantan los bolis, cómo lo se, alguna vez le compro alguno y el chaval loco de contento.
Y aún emocionándote, hay q hacerlo con cabeza y no por fliparla me compro algo el día del lanzamiento palmando pasta sin sentido, si mirando bien y esperando un poquito más lo saco mucho mejor (q no creo q me muera por tener un S3 un mes más en ved del One y vosotros seguro q tenéis móviles del estilo).

En cuanto a la comparación de tener un S3 a un One y la de conducir un Dacia (75cv) a un M3(420cv)........... sin comentarios.

Es más, pienso q quien se pique con mi comentario es pq sabe perfectamente q no es una decisión inteligente pq se está moviendo por impulsos, y en el fondo le jode.

Aún así cada uno q haga lo q le de la gana, solo he hecho un comentario personal para fomentar la compra conjunta q creo q nos beneficiaria a todos y veo todo el mundo se va corriendo el sábado a estar a las 10 de la mañana haciendo cola para comprarlo al fantástico precio de 699€.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es q no estoy diciendo q en la vida no haya q emocionarse por cosas, he dicho que, si me emociono es por algo q realmente merece emoción, personalmente un móvil lo veo una insignificancia como para perder el culo, pero dejé claro q es una opinión personal, conozco a un chicho q le encantan los bolis, cómo lo se, alguna vez le compro alguno y el chaval loco de contento.
Y aún emocionándote, hay q hacerlo con cabeza y no por fliparla me compro algo el día del lanzamiento palmando pasta sin sentido, si mirando bien y esperando un poquito más lo saco mucho mejor (q no creo q me muera por tener un S3 un mes más en ved del One y vosotros seguro q tenéis móviles del estilo).

En cuanto a la comparación de tener un S3 a un One y la de conducir un Dacia (75cv) a un M3(420cv)........... sin comentarios.

Es más, pienso q quien se pique con mi comentario es pq sabe perfectamente q no es una decisión inteligente pq se está moviendo por impulsos, y en el fondo le jode.

Aún así cada uno q haga lo q le de la gana, solo he hecho un comentario personal para fomentar la compra conjunta q creo q nos beneficiaria a todos y veo todo el mundo se va corriendo el sábado a estar a las 10 de la mañana haciendo cola para comprarlo al fantástico precio de 699€.
Simplemente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo preparado par ir a recogerlo mañana, con 70€ en accesorios. Accesorios que me iba a comprar igualmente, por lo que al final, el terminal me sale por 629€.... Un ahorro considerable sin llegar a ser conjunta
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
A mí tb me ha dicho un amigo q a los empleados de ECI sólo les hacen el 5%, y dudo q me engañe. Lo mismo puede ser q cada centro tenga su política pero me extrañaría la verdad....
Telefonia libre - descuento 15%

Telefonia con operador - descuento 5%

Última edición por Senovilla Día 26/04/13 a las 10:56:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /