|
|
||||
|
||||
|
LISTA VERSION YOUTH----COLOR NEGRO DELANTE/BLANCO DETRÁS (MAXIMO 200)
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta Gente maxima 200 ]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo en la lista, la versión youth tambien me parece muy interesante.
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier 3. benchycool(blanco) ¿Hay algún problema por alterar el orden en la nueva lista? estaba de los últimos en la anterior. Última edición por benchycool Día 11/03/13 a las 18:54:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ismapaan y porque no para lo de los envios en vez de recibir tu los 200 terminales (por decir algo) se envian por paquetes a las capitales mas centricas a gente de tu confianza,no se si sera posible o mas complicado es una idea que me viene a la cabeza. ejemplo: yo soy de barcelona centro y 40 terminales para barcelona y cercanias pues se envian 40 a mi casa y que la gente los pase a recoger o los envio yo desde aqui y otro que haga lo mismo de alicante,valencia,galicia y los que esten apartados de lo centrico que te lleguen a ti y los envias,pienso aunque segun lo escribo aun lo veo mas dificil,todo sea por ahorrar trabajo y sobre todo dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando uno esta en paro se busca curro como sea, aunque no gane dinero solo por moverme :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte en forocoches y no me apunte aqui porque eso me dijeron. espero que tengais en cuenta a mi nick sentocoche
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post132969035 |
|
|
||||
|
||||
|
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan)
2. sampier 3. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de recibir los terminales nosotros es un lío de mucho cuidado.
Aparte de que habría problemas con aduanas, y no se quien va a estar dispuesto a coger semejante trabajo, sin nada a cambio . yo creo que es un marrón. Para lo mejor es algún intermediario español lae/Ivardis ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana también espero traer novedades pero no prometo nada :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan)
2. sampier 3. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 4. gabriel10 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO ; os habeis comido a benchycool
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|