|
||
|
|
||||
|
||||
|
CUal es el kernel:
-motley_422_n4_exp_build_37_initd .motley_422_build_37_CM ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias probaremos aver que tal rinde este kernel
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b44] Motley kernel for the N4 4.2.2
Se esta moviendo la b45. Segun leo, casi me volveria a la b42, ya que la b44 junto a la b45 la tienen con varias modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, soy el único a quien la 42 a veces le deja de contar la pantalla? Osea está encendida pero no lo contabiliza en las tablas de batería. Me ha pasado en 2 roms con instalaciones limpias y siempre hago bien los pasos, no es nada importante porque el kernel va de lujo. Solo pasa a veces es raro. Ah y veo que en el changelog de la 44 dice que es para stock/aosp y cm y ahora llevo una aokp. Me daría problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, soy el único a quien la 42 a veces le deja de contar la pantalla? Osea está encendida pero no lo contabiliza en las tablas de batería. Me ha pasado en 2 roms con instalaciones limpias y siempre hago bien los pasos, no es nada importante porque el kernel va de lujo. Solo pasa a veces es raro. Ah y veo que en el changelog de la 44 dice que es para stock/aosp y cm y ahora llevo una aokp. Me daría problemas?
![]() Puedes poner la 44 es AOKP sin problemas. Han sacado una 45 con un parche para los problemas del wifi, pero no le funciona a todo el mundo, están en ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he probado Motley hasta el 40. Va muy bien. Pero me quedo con el Angela. De todas formas, se tarda un minuto en poner un kernel, un día en testarlo un poco y un par de cargas en testarlo en condiciones. Lo mejor siempre es la experiencia propia. Un saludooooo
Última edición por CAMP70 Día 05/03/13 a las 17:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el b45 y he modificado el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini. No tenía especiales problemas antes, miraré a partir de ahora cómo se comporta el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejare un día más el angela y probare este! Es que no dejo de leer cosas buenas, asique a ver que tal.
Un saludo tíos.
|
||||
|
||||
|
La 44 va en la línea de la 42, aunque no la he podido probar mucho porque he puesto la 45 para ver si era verdad que solucionaban lo del wifi.......pero na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo estoy encantao con el 45...con la revolution va fina fina...veremos si va ese fix de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio estoy con la revolution tambien y me he pasado a Franco
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()