|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a la lista hace 4 mese que tengo mi touch pro2 t7373 uk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agrego a la lista lo compre ayer!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también Me agrego a la lista!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me no al listado y a los afortunado que poseen un tp2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pa la listaa... hace 1 semana me compre el tp2.. antes tenia el htc6800.... saludos a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista del TP2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto en la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhodium W
Tengo la Pro2 de Movilnet venezuela (muy buen equipos
), la tengo liberada y la uso en GSM Movistar.Comence en este mundo de las PDA's con la gran TyTN II (Kaiser). A la espera de poder usar simultaneamente las dos lineas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
yo tengo uel mio desde hace dos meses . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo tambien el mio!!! Excelente PDA.......!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregándome a la lista con este equipo en Movilnet Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me anoto yo tambien! recien adquirido Pro 2 con movilnet en Lara, Venezuela.
Primera experiencia con una PDA's, y espero exprimirlo hasta donde pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno tambien206- GARR
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los usuarios del HTC TP2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, viendo que tienen bastante experiencia en el tema, desearia hacerle unas preguntas:
- que modelo o referecina exacta de htc touch pro 2 con camara frontal para videollamada y que trabaje con 3g y 3,5g existe?. - quiero traer a COLOMBIA y proveniente de usa una htc tp2 pero no se si estas trabajen aqui en comcel, movistar o tigo en las redes 3G y 3,5G con sim card. - ademas en a mazon existen muchas referencias a la venta pero no se cual sea la mas adecuada para colombia. -esta es la version que mas me parece me puede servir Htc Touch Pro 2 T7373 Unlocked GSM Smartphone International Version / Qwerty Keyboard / Touchscreen / 3.5g Quadband Agradesco de antemano su respuesta y que pena tantas preguntas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas anótenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien tengo uno
HTC RULEZ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me uno a la comunidad, tengo el TP2 desde hace una semana y esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una TP2 AT&T
Como ya hace rato que se hizo el censo no sé si sirve todavía, pero yo recién lo vi.
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff yo también recien lo vi, me sumo con una pro2, aunque ahora está muerta, espero reviva
Saludos y muy buen foro |