![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como dices cada día va mejor y con más cosas.una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda....es normal lo que sale en mi mensaje anterior?
Gracias.... |
|
|
|
Al final he instalado la lite y todo genial, unas capturas
![]() Si alguien le gusta que me pida Última edición por padelking Día 24/03/13 a las 22:55:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el efecto tinta lo marco pero no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo pq sólo me aparece SO Android,ni programas utilizados,ni pantalla,ni nada,y el consumo es algo mejor,pero poco mas. Llevo varios días con ella y con el lonas,pero nunca me había salido así.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola, pasamelo.
|
|
|
|
Listo, ya instalada la ultima version, va de lujo... todo muy fluido, las aplicaciones muy bien... y cada vez con mejor rendimiento y opciones, tengo el kernel Adam 2.1+ lo probare y ya les cuento como me va.
|
|
|
|
Aquí te dejo el statusbar, te cambia también el reloj de bloqueo a azul. Lo he probado en varias versiones de roms co jkay y me ha valido en todas, decir que es de otro compañero del foro cuyo nombre no me acuerdo
http://db.tt/JjqvBAeB Esta es la cortina que si es mia, esta al 50 transparente http://db.tt/21aohPt7 Y el dialer es de la rom de cybdani, no me da problemas, he cambiado por el motomoto que le pega mas (no pongo el link porque no le he pedido permiso) Todo lo he instalado por recovery, con 2wipes antes, el cache y dalvik. Edito;estan los links cambiados (el de la cortina es el de arriba y el statusbar abajo) Última edición por padelking Día 25/03/13 a las 00:19:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
|
Saludos amigo Pedalkin, como has hecho para activar los botonos tactiles de home, atras y aplicaciones recientes?. Gracias
|
|
|
|
Esta Rom es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorky78 Creo que he encontrado el pack de iconos nuevos
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39235620 Última edición por elbueno Día 25/03/13 a las 07:42:53 |
|
|
|
Muchas gracias elbueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder poner el efecto tinta, porque no me deja cambiar la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con este problemilla.....la batería me registra sólo el SOAndroid...y el consumo...nunca lo había tenido así De bien....llevo la 0.9.7 y el lonas metanol
Alguien sabe pq no aparece ni pantalla,ni aplicaciones en segundo plano,ni multimedia.....etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo
He instalado la última versión lite y me ha desaparecido la aplicación de correo. Alguien sabe dónde la puedo encontrar?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»