|
|
||||
|
||||
|
Por fin la deo! Para instalarla, con el recovery y algo mas? O solo le metemos el zip y ya? Supongo que habrá que meterle el root, pero algo mas de banda base etc...?
Se puede hacer con una versión antigua del cwm? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y mejor usar la version mas reciente del recovery, porque puede no ser compatible con KitKat y dar error al flashear. Mañana pruebo a instalarla, no estoy en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuando vaya a jugar al fútbol me pondré a subir la versión deodexed.
Ya solo falta la OTA, que se está resistiendo, a ver si con suerte para el Lunes se empieza a liberar y nos la suben en zip
|
|
|
|
|
Cita:
¡Felicidades grande! |
|
|
|
Ya estoy en mi casa, voy a probar a flasehar la deodex ;)
|
|
|
|
tremendo aporte
|
|
|
|
Emh... Bueno, no se descarga..
Si algún día se baja, la flasheo y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me quede con la baseband 84 y el bootloader 20i?
|
|
|
|
Hala, instalada y de p... madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la imagen del primer post, el launcher que aparece no es el del nexus 5, es decir no tiene las barras transparentes, que debo hacer para colocar el nuevo launcher n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas que comentan solo han salido para el Nexus 10, 5 y 7. Se puede instalar con Gapps o un launcher, si lees un poco más atras lo comentaron creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equívocas, ni la Nexus 7 ni la 10 han recibido el launcher del Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher original del N5 se comenta que saldrá en el Google play (de fecha no hablemos pq no es ni 100% confirmado)
Así que toca esperar. En el primer post esta la apk del launcher... es el original no se pq no sale las transparencias. Si quieres busca el Nova beta que dicen que funciona |
|
|
|
Pues la verdad, no me gusta nada el launcher del nexus 5.
Ok, tiene transparencias, pero los iconos son muy grandes, la pantalla "inicial" es la izquierda y no la del centro (y el wallpaper no se centra D ...Me quedo con Nova Beta. |
|
|
|
Hay rumores que Google colocara el Launcher en Google Play.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|