|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii.. lo pierdes todo.. haz una copia.. enchufalo al pc y copia... es un poco lento pero bueno es peor perderlo todo..
Como offtopic.. alguien sabe por que son tan lentas las trasmisiones de archivos entre pc y nexus? Ya me pasaba lo mismo con el Galaxy Nexus...(en mac va mas rápido). Por cierto a mi me salto a las 22. Y de momento aquello de desconectar conectar el WiFi con un clic en toolbar... nada de nada.. sera solo en la Nexus 7. La radio es nueva veremos como responde... a ver si ahora que me iba bien lo del cambio wifi/3g con esta radio o "banda base" se me jode.... ![]() Pues nada, ya instalada, yo la noto igual. Para desconectar el wifi desde la ventana de notificaciones que se baja con dos dedos, tienes que dejar pulsado el icono de wifi 1 segundo, entonces se conecta/desconecta sin necesidad de ir a la configuración. Lo mismo pasa con el bluetooth. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lei por aki q no se pierde el root con la nueva actualizacion, es normal? se pierden las aplicaciones o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno con el bootloader desbloqueado y con root le ha llegado la OTA (ya sea forzando el Marco de servicios o normal)?
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no me salta, 4.2.1 stock y no he hecho nada de los marcos ni nada. Deberia saltarme ya mismo o mañana o hago eso?
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega. Paciencia para comprarlo... paciencia para recibirlo... paciencia para las actualizaciones... a no desesperar!
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Acabo de actualizar y veo que ya no se puede subir o bajar el volumen sin desbloquear el móvil...
También os pasa a vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado, haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado en la 7 pero en el 4 de momento, nadita. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error, error en cache, instalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre podremos seguir estos pasos para hacerlo manual.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...2-2-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
y ya no me sale para actualizar a joderse jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado en el mío fabricado en enero de 2013 con rev_11, con ROM de stock y sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Otro por aqui esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error al instalar. Tengo el bootloader abierto y root, pero nada más.
|