|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado!
Hola chic@s!!!A causa de una serie de problemas personales, me veo obligado a dejar un tiempo esto. Por lo que no habrá mas actualizaciones de los trabajos de PureMod asta nuevo aviso. Es algo que me entristece pero ha de ser así, espero poder volver cuanto antes con fuerzas, de momento no puedo continuar con ello. Desde ya, un saludo a todos los seguidores de PureMod! Ha sido un placer compartir asta día de hoy con vosotros los trabajos! Nos vemos pronto! ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.03
Espero se resuelvan lo mejor posible esos problemas.
![]() Gracias por todo el curro @veloz46.;) Suerte. Última edición por Axel 11 Día 08/03/13 a las 01:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en todo compa Veloz!! aqui mismo te esperaremos...
![]() Una pregunta q reproductor de musika me reocmiendan que tenga un excelente sonido y q la rom tiene el sonido muy pobre..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veloz que no sea nada grave y que se solucione todo pronto.
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.03
Que vaya todo bien veloz. Muchas gracias por tu trabajo.
Para quien pueda responder: No localizo cómo hacerme con los temas. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Animo veloz, y (espero) que sea hasta pronto;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas creo digo creo estan en ajustes de configuracion en extras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero se resuelvan lo mejor posible los problemas.
Darte las Gracias por todo el trabajo veloz46. Suerte y esperamos verte de nuevo con otra megarom de las tuyas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM .animo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que rom me aconsejais para poner de segunda con dual boot.ya que esta no tiene hdmi y queria ponerle una segunda con el para cambiarla para verla en la tele.gracias un saludo.que todo se solucione veloz gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy S2][Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme,
Fuerza veloz , venga que se arregle todo pronto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene reiniciós o se le a congelado pantalla ? .
Y Ke diferencias podremos notar con linaro ? Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e tenido puesta y va perfecta.Muy rapida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida, Modo Tablet.] V.13.03.06 final asta nuevo aviso.
Si, ambos casos, varias veces al dia. Con la anterior actualización no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
como le mejoro el sonido de la rom esta muy bajoo..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, leeros el mensaje de a continuación.
http://www.dev-puremod.es/announcements.php?aid=5 Gracias por el apoyo de estos días.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida, Modo Tablet.] V.13.03.06
Hola chicos, leeros el mensaje de a continuación.
http://www.dev-puremod.es/announcements.php?aid=5 Gracias por el apoyo de estos días. ![]() ![]() |
![]() |