|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección roms del HTC Dream hay un hilo y aquí el de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522076
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he querido ver que era para la magic y es lo que he leido... A ver si me centro... Y se pasa este ansia de tener la magic fina fina.... |
|
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta que solo ha pasado 1 semana desde que salio la ROM de Hero y ya la han mejorado... imaginate en un mes.Estaria bien que portaran esa ROM a la Magic. (O que alguien explicara como hacerlo) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón DaweIII...
También comentar que hay una delgada línea ( o lo parece ) entre opinar de las ROMs y que no parezca una crítica a los creadores, cocineros o recompiladores / empaquetadores... Sólo faltaba criticar el trabajo desinteresado de otros... No se me ocurrirá!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre esta rom, vereis, normalmente cambiaba el sonido de la alarma por una canción con el Rings Extended, que permitia seleccionar otros sonidos a parte de los predeterminados por el sistema, pero parece ser que con la alarma del Hero no funciona, sabeis de algun programa que permita esto en la Hero?
Gracias, la verdad es que hasta el momento esta rom (la Hero-clean) es la que mas me gusta, y no va mal (vale que no sea la mas rapida, pero es totalmente funcional, a veces se atasca con alguna aplicación de HTC, pero como digo, es totalmente funcional, al menos para mi). Otra preguntita aprovechando, sabeis si hay algun sistema para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que me bajo del market? es que con tanto flash y volver a reinstalar me estoy volviendo loco. ...Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontre otro fallo, el widget del reloj, por lo menos el retro clock y el digital clock cuando me cargo todos los procesos con el close everything (para liberar memoria) dejan de funcionar y se quedan atorados, alguien sabe alguna solucion a este fallo, creo que la rom hero de fatality no pasaba y con la ion de nk02 seguro que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre esta rom, vereis, normalmente cambiaba el sonido de la alarma por una canción con el Rings Extended, que permitia seleccionar otros sonidos a parte de los predeterminados por el sistema, pero parece ser que con la alarma del Hero no funciona, sabeis de algun programa que permita esto en la Hero?
Gracias, la verdad es que hasta el momento esta rom (la Hero-clean) es la que mas me gusta, y no va mal (vale que no sea la mas rapida, pero es totalmente funcional, a veces se atasca con alguna aplicación de HTC, pero como digo, es totalmente funcional, al menos para mi). Otra preguntita aprovechando, sabeis si hay algun sistema para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que me bajo del market? es que con tanto flash y volver a reinstalar me estoy volviendo loco. ...Muchas gracias! ![]() y lo mismo para instalarlas... No sé si habrá alguna app que permita hacer un backup solo de las apps y después instalarlas todas de una vez...Esto último si que estaría muy bien, y sobre todo ahora que estamos en tiempos de probar ROMs.... |
|
|
||||
|
||||
|
El My Backup Pro permite hacer tambien un backup de las apps, seleccionando las que quieres guardar. Despues al hacer restore también te permite seleccionar las que quieres volver a instalar, va instalando una a una.
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de dar cuenta de que no me avisa de los emails recibidos de la cuenta que tengo Pop3, de la de gmail si. He revisado la configuración de notificaciones y estan todas activadas.
¿A alguien más el pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si mi duda puede estar en este hilo. Si los moderadores lo consideran necesario que lo cambien a otra zona del foro.
Llevo desde la versión 1.2 de esta rom en mi magic y me surje la duda: se puede utilizar el widget htc mail con nuestra cuenta de gmail? Es que no encuentro forma, y quedaría genial tenerlo ahí, parecido al de sms. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si mi duda puede estar en este hilo. Si los moderadores lo consideran necesario que lo cambien a otra zona del foro.
Llevo desde la versión 1.2 de esta rom en mi magic y me surje la duda: se puede utilizar el widget htc mail con nuestra cuenta de gmail? Es que no encuentro forma, y quedaría genial tenerlo ahí, parecido al de sms. Un saludo ![]() PD: Pasate por aqui y saluda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que hasta el momento esta rom (la Hero-clean) es la que mas me gusta, y no va mal (vale que no sea la mas rapida, pero es totalmente funcional, a veces se atasca con alguna aplicación de HTC, pero como digo, es totalmente funcional, al menos para mi). Otra preguntita aprovechando, sabeis si hay algun sistema para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que me bajo del market? es que con tanto flash y volver a reinstalar me estoy volviendo loco. ...Muchas gracias! ![]() Con el tema de aplicaciones ya te han comentado algunos programas, el problema de utilizarlos es que, al menos con el app manager, pierdes las que el market te ofrezca las actualizaciones de dichos programas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo con la alarma. Busqué otros programas que hicieran lo mismo que el ring extended y tampoco. Al final la solución facilisima, creas en la sdcard un directorio llamado "alarms" y metes ahi todos los mp3 que quieres. También se pueden crear "notifications" y "ringtones". Al igual estos directorios andan por ahi en /system creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me puse a toketear y me kargue la ROM :P restaure el backup de nandroid y me falla de nuevo los contactos... aburrido me vuelvo a la ION... lo siento mucho pero llevo una media de 3 flasheos al dia... me llama la familia y siempre salgo con el movil apagao...
Me quedare unos dias con la ION v4 ... un poco de tranquilidad para mi probre blanquita... Por cierto, os cuelgo el parche/programa de XDA para activar el swapper, que te instala el programa con el terminal emulator.... para que podais activar y desactivar swaper cuando querais sin necesidad de editar el TXT Enchufar el Movil al PC, encendido normal, y ejecutar el Install Swapper.bat http://www.mediafire.com/download.php?zrzye2jmzoz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, tenemos nueva actualizacion de parte de Fatal1ty y su Hero.
HTC Hero ROM for Magic by Fatal1ty 1.4 Mejoras: Cita:- Eliminados algunos elemntos de HTC
- Widgets Optimizados - Arreglados Bugs con los SMS - Incluido el Skin de Hero (Launcher.apk) en el escritorio de google ![]() La verdad, tiene buena pinta. Hay un amigo en XDA que ha optimizado los widgets y dicen que va aun mas fluida. Lo que no se, es si Fatal1ty ha metido la version mas lite del Rosie... habra que verlo. A provarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, tenemos nueva actualizacion de parte de Fatal1ty y su Hero.
HTC Hero ROM for Magic by Fatal1ty 1.4 Mejoras: Descarga --> http://tinyurl.com/Fatal1ty-Hero-Full-v1-4-zip La verdad, tiene buena pinta. Hay un amigo en XDA que ha optimizado los widgets y dicen que va aun mas fluida. Lo que no se, es si Fatal1ty ha metido la version mas lite del Rosie... habra que verlo. A provarla! ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el Rosie que ha metido es el optimizado, pero no el mas mas optimizado. Ya me lo he empaquetado ![]() ![]() Instalando... si alguien lo quiere lo subo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo el Rosie de jalapea. Hay otro Rosie aun mas optimizado, que va un poco mejor. Es el que empaquete yo en la ROM que hize...
Confirmado, el Rosie que ha metido es el optimizado, pero no el mas mas optimizado. Ya me lo he empaquetado ![]() ![]() Instalando... si alguien lo quiere lo subo. Saludos. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||