ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/09, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
En la sección roms del HTC Dream hay un hilo y aquí el de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522076
Responder Con Cita

Viejo 06/07/09, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Pues no lo he visto...
Si me dices por donde anda lo flasheo en un momento... Y probamos...

Jode pero seré vago....
Con el buscador a la primera....

Anda que...
jajaj iba a poner el link, pero está en la seccion de la Dream , saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Pues no lo he visto...
Si me dices por donde anda lo flasheo en un momento... Y probamos...

Jode pero seré vago....
Con el buscador a la primera....

Anda que...
Y además vago hasta para leer... Mira que pone bien clarito que es para dream....
Pues nada, he querido ver que era para la magic y es lo que he leido...

A ver si me centro... Y se pasa este ansia de tener la magic fina fina....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Hombre, teniendo en cuenta que solo ha pasado 1 semana desde que salio la ROM de Hero y ya la han mejorado... imaginate en un mes.

Estaria bien que portaran esa ROM a la Magic. (O que alguien explicara como hacerlo)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Tienes razón DaweIII...

También comentar que hay una delgada línea ( o lo parece ) entre opinar de las ROMs y que no parezca una crítica a los creadores, cocineros o recompiladores / empaquetadores...
Sólo faltaba criticar el trabajo desinteresado de otros... No se me ocurrirá!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Una cosilla sobre esta rom, vereis, normalmente cambiaba el sonido de la alarma por una canción con el Rings Extended, que permitia seleccionar otros sonidos a parte de los predeterminados por el sistema, pero parece ser que con la alarma del Hero no funciona, sabeis de algun programa que permita esto en la Hero?
Gracias, la verdad es que hasta el momento esta rom (la Hero-clean) es la que mas me gusta, y no va mal (vale que no sea la mas rapida, pero es totalmente funcional, a veces se atasca con alguna aplicación de HTC, pero como digo, es totalmente funcional, al menos para mi).

Otra preguntita aprovechando, sabeis si hay algun sistema para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que me bajo del market? es que con tanto flash y volver a reinstalar me estoy volviendo loco. ...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Hola, encontre otro fallo, el widget del reloj, por lo menos el retro clock y el digital clock cuando me cargo todos los procesos con el close everything (para liberar memoria) dejan de funcionar y se quedan atorados, alguien sabe alguna solucion a este fallo, creo que la rom hero de fatality no pasaba y con la ion de nk02 seguro que no....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por Tatalon Ver Mensaje
Una cosilla sobre esta rom, vereis, normalmente cambiaba el sonido de la alarma por una canción con el Rings Extended, que permitia seleccionar otros sonidos a parte de los predeterminados por el sistema, pero parece ser que con la alarma del Hero no funciona, sabeis de algun programa que permita esto en la Hero?
Gracias, la verdad es que hasta el momento esta rom (la Hero-clean) es la que mas me gusta, y no va mal (vale que no sea la mas rapida, pero es totalmente funcional, a veces se atasca con alguna aplicación de HTC, pero como digo, es totalmente funcional, al menos para mi).

Otra preguntita aprovechando, sabeis si hay algun sistema para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que me bajo del market? es que con tanto flash y volver a reinstalar me estoy volviendo loco. ...

Muchas gracias!
Pues las puedes copiar en la sd con app manager, pero de una en una y lo mismo para instalarlas... No sé si habrá alguna app que permita hacer un backup solo de las apps y después instalarlas todas de una vez...

Esto último si que estaría muy bien, y sobre todo ahora que estamos en tiempos de probar ROMs....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
El My Backup Pro permite hacer tambien un backup de las apps, seleccionando las que quieres guardar. Despues al hacer restore también te permite seleccionar las que quieres volver a instalar, va instalando una a una.
Viejo 06/07/09, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Por cierto me acabo de dar cuenta de que no me avisa de los emails recibidos de la cuenta que tengo Pop3, de la de gmail si. He revisado la configuración de notificaciones y estan todas activadas.
¿A alguien más el pasa?
Viejo 06/07/09, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
aruizo aruizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4s 32Gb
Tu operador: ONO
Hola, no se si mi duda puede estar en este hilo. Si los moderadores lo consideran necesario que lo cambien a otra zona del foro.

Llevo desde la versión 1.2 de esta rom en mi magic y me surje la duda: se puede utilizar el widget htc mail con nuestra cuenta de gmail? Es que no encuentro forma, y quedaría genial tenerlo ahí, parecido al de sms.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
cremoso cremoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aruizo Ver Mensaje
Hola, no se si mi duda puede estar en este hilo. Si los moderadores lo consideran necesario que lo cambien a otra zona del foro.

Llevo desde la versión 1.2 de esta rom en mi magic y me surje la duda: se puede utilizar el widget htc mail con nuestra cuenta de gmail? Es que no encuentro forma, y quedaría genial tenerlo ahí, parecido al de sms.

Un saludo
Creo que no se puede, la forma de hacerlo seria configurando tu cuenta de gmail en el programa de correo y desactivar las notificaciones de el programa gmail.

PD: Pasate por aqui y saluda
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por Tatalon Ver Mensaje

Muchas gracias!
A mi me pasó exactamente lo mismo con la alarma. Busqué otros programas que hicieran lo mismo que el ring extended y tampoco. Al final la solución facilisima, creas en la sdcard un directorio llamado "alarms" y metes ahi todos los mp3 que quieres. También se pueden crear "notifications" y "ringtones". Al igual estos directorios andan por ahi en /system creo.

Con el tema de aplicaciones ya te han comentado algunos programas, el problema de utilizarlos es que, al menos con el app manager, pierdes las que el market te ofrezca las actualizaciones de dichos programas...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por IVO_ Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo con la alarma. Busqué otros programas que hicieran lo mismo que el ring extended y tampoco. Al final la solución facilisima, creas en la sdcard un directorio llamado "alarms" y metes ahi todos los mp3 que quieres. También se pueden crear "notifications" y "ringtones". Al igual estos directorios andan por ahi en /system creo.
Lo de la alarma para mi era vital (de hecho volví a una rom vodafone varias veces por eso), así que muchisimas gracias por tu solución! me has alegrado el dia!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me puse a toketear y me kargue la ROM :P restaure el backup de nandroid y me falla de nuevo los contactos... aburrido me vuelvo a la ION... lo siento mucho pero llevo una media de 3 flasheos al dia... me llama la familia y siempre salgo con el movil apagao...

Me quedare unos dias con la ION v4 ... un poco de tranquilidad para mi probre blanquita...

Por cierto, os cuelgo el parche/programa de XDA para activar el swapper, que te instala el programa con el terminal emulator.... para que podais activar y desactivar swaper cuando querais sin necesidad de editar el TXT

Enchufar el Movil al PC, encendido normal, y ejecutar el Install Swapper.bat

http://www.mediafire.com/download.php?zrzye2jmzoz
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno pues, tenemos nueva actualizacion de parte de Fatal1ty y su Hero.

HTC Hero ROM for Magic by Fatal1ty 1.4

Mejoras:

Cita:
- Eliminados algunos elemntos de HTC
- Widgets Optimizados
- Arreglados Bugs con los SMS
- Incluido el Skin de Hero (Launcher.apk) en el escritorio de google
Descarga --> http://tinyurl.com/Fatal1ty-Hero-Full-v1-4-zip

La verdad, tiene buena pinta. Hay un amigo en XDA que ha optimizado los widgets y dicen que va aun mas fluida. Lo que no se, es si Fatal1ty ha metido la version mas lite del Rosie... habra que verlo.

A provarla!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Bueno pues, tenemos nueva actualizacion de parte de Fatal1ty y su Hero.

HTC Hero ROM for Magic by Fatal1ty 1.4

Mejoras:

Descarga --> http://tinyurl.com/Fatal1ty-Hero-Full-v1-4-zip

La verdad, tiene buena pinta. Hay un amigo en XDA que ha optimizado los widgets y dicen que va aun mas fluida. Lo que no se, es si Fatal1ty ha metido la version mas lite del Rosie... habra que verlo.

A provarla!
a probar toca!!! hombre en la 1.3 si q lo incluyo me imagino q tambien estara en este
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
a probar toca!!! hombre en la 1.3 si q lo incluyo me imagino q tambien estara en este
Incluyo el Rosie de jalapea. Hay otro Rosie aun mas optimizado, que va un poco mejor. Es el que empaquete yo en la ROM que hize...

Confirmado, el Rosie que ha metido es el optimizado, pero no el mas mas optimizado. Ya me lo he empaquetado

Instalando... si alguien lo quiere lo subo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Incluyo el Rosie de jalapea. Hay otro Rosie aun mas optimizado, que va un poco mejor. Es el que empaquete yo en la ROM que hize...

Confirmado, el Rosie que ha metido es el optimizado, pero no el mas mas optimizado. Ya me lo he empaquetado

Instalando... si alguien lo quiere lo subo.

Saludos.
sube sube
Responder Con Cita

Viejo 06/07/09, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder..... mas roms no por dios!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /