|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me da fallos la aplicación walkman. De vez en cuando se apaga y hay que volver a encenderla manualmente.
Y una pregunta porque esto me pasa a menudo, que cuando estoy con los cascos, cuando desbloqueo el movil se me va el audio por uno de los auriculares. O incluso por los dos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
El otro día me pasó pero la apagué la encendí y ya está jajaj
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me da error al montar el USB externo ¿?
me dice que consume demasiada bateria y que se desmonta.
|
||||
|
||||
|
es sólo a mi o a alguien más le pasa que en ajustes,ram mánager,aptoide y barra de estado FC a más de no tener las App?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy importante: os esta funcionando bien el Tablet SystemUI ósea digo si no os da Bootlop, porque ami si que me da, tendré que mirar que pasa... Por cierto para total Xperia lamentó deciros que no podré poner un Switch para desactivar/activar Tablet mode' sólo pondré la Tablet por defecto y las apps adaptadas a la resolución, por medio de Aplicaciones Híbridas que pondré en el menu, podréis editar la resolución a las años que querais
Última edición por andilien Día 12/02/13 a las 18:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces en Total Xperia pondras Tablet mode si o si?¿
En caso de que asi sea andilien creo que lo mejor seria que lo hicieras a votación porque quizas no a todo el mundo le gustara o querra tenerlo en su XU :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy importante: os esta funcionando bien el Tablet SystemUI ósea digo si no os da Biotopo, porque aki si que me da, tendré que mirar que pasa... Por cierto para total Xperia lamentó deciros que no podré poner un Smith para desactivar/activar Tablet mode' sólo pondré la Tablet por defecto y las años adaptadas a la resolución, por medio de Aplicaciones Híbridas que pondré en el menu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el que no lo quiera simplemente tendrá que editar en Build.prop la densidad(ro.sf.lcd.density) a , 240 y desactivar Xposed Apps Settings, y ya está, obviamente lo pondré todo explicado sobre que hay que hacer
Última edición por andilien Día 12/02/13 a las 18:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien andilien ;), de momento no he probado el modo tablet cuando lo pruebe decidire si dejarlo o quitarlo ;) buen trabajo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado 4 veces y vuelto a flashearla otras 4 es más al mirar en la v1.1 y 1.2.1 en la carpeta sistem no existe ni el Ram manager ni el aptoide ni la barra de estado tampoco en cambio seeder y el cpu control si funcionan porque están sus respectivos app
Última edición por Elowood Día 12/02/13 a las 18:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención: No os penséis que en cualquier otro dispositivo sólo con cambiar la densidad os pondrá modo Tablet tu que editar unas cosas más, lo digo por si lo intentéis, os dará Bootlop o FC de SystemUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, todo esta bien empaquetado con sus respectivas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el paquete de la v1.1 Andy y no tiene ni la App de rom mánager ni aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es de la 1.1.1
|
|
|