|
||
|
|
||||
|
||||
|
Djf yo sigo con la misma... no ha salido ninguna oficial despues de esta!! Probe la benz v6 y en un reinicio se quedo en el logo de samsung y no arrancaba. Asi que volvi a la xb3, para mi va muy bien. Eso si lo que tengo es el goldenkernel2. Me alegro volver a verte saludos
![]() Como ya comenté si no me paso es por falta de tiempo, antes podía pasarme a diario, mas bien durante casi todo el día y ahora no... en este nuevo cliente nos controlan el proxy y hay que ir con cuidado... así que se acabó mirar el foro de tanto en tanto... y en casa no tengo mucho tiempo... Como puedes ver sigo con la misma rom que tú si no he entendido mal, es estable, funciona bien y la batería dura bastante, no me puedo quejar la verdad. Pues nada, iré ojeando para ir viendo que novedades hay, sin duda tu hilo es el referente para las roms, jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si con meterle otra ROM por odin o por recovery se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran recopilatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pisha
Pues claro que se agradece pisha, como no se va a agradecer. Si todos hiciéramos lo mismo que tu, internet sería perfecto. Un abrazo y por favor, no pares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentar hacer una copia de seguridad de la benzonator fallo y se quedo en bucle infinito.
Al final he vuelto a instalar la enox, que esta muy lighteada y le dura mucho la bateria. Cuando actualice a enox 2.0 tambien se quedo bucle y ahora pregunto. ¿Merece la pena actualizarlo a enox 2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentar hacer una copia de seguridad de la benzonator fallo y se quedo en bucle infinito.
Al final he vuelto a instalar la enox, que esta muy lighteada y le dura mucho la bateria. Cuando actualice a enox 2.0 tambien se quedo bucle y ahora pregunto. ¿Merece la pena actualizarlo a enox 2.0? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal compas tengo un galaxy s3 mini gti8190l le puedo poner una romm k no sea para este modelo por que el enlace con root para este modelo de 4shared no sirve si me ayudan con eso porfa graciasssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi deberias actualizar esto, he estado mirando por xda y ya van por la version 2.2 de la enox...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como liberar el S3 mini 8190L
Buenas. quisiera saber como liberar mi samsung s3 mini 8190L ya que la compañia en la que lo tengo es de lo peor.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan la versión n he provado la enox.co 2.2 y funciona pero sin el nfc. Aún así en mi opinión vale la pena porque para el modelo n no hay ninguna igual a esa ;).
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La enox 2.2 como siempre rapidisima. 100% Recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no se pierde nada ;) Saludos |
|
|
||||
|