Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
Ha mejorado mi consumo.
45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
No ha mejorado mi consumo.
42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 13:36:04
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Todo se resume en cuanto te dura la batería con el uso que le das, en horas, minutos y segundos. Yo de momento llevo poco tiempo con el teléfono, pero parece ser que voy a estar contento con él en cuanto a la duración de la batería (si no empieza a hacer cosas raras como ayer). Aunque como digo, esto seguro que cambia con el paso del tiempo, porque por norma general cada vez le vas añadiendo más cosas, instalando programas, widgets, etc.

Por cierto, por el momento no he tenido problemas de nuevo y estos son mis datos de momento:

18h 44m 46s y la batería aun al 76%
Pantalla 1h 4min 43s
Hombre yo lo veo muy bien ehh. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 14:10:16
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hombre yo lo veo muy bien ehh. Saludos
Sí sí, está genial.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:43:39
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Ya ha terminado hace rato y todo va ya perfecto. Ni rastro del servicio multimedia.

Los archivos .nomedia es una solución que he encontrado por ahí que es poner archivos que se llaman así ".nomedia" (android ya trae algunas carpetas con ellos). El directorio en donde se coloquen no se escanea en busca de archivos multimedia y los he colocado en algunos sitios.

De momento todo solucionado, 2 h en marcha.
Yo ni sabia de esa posible solucion de archivos ".nomedia" me podrian dar mas info al respecto pq al usar esta app se anula la lectura de mi sd en la galeria y como q no es la voz , muy aparte de q me lea la sd a cada rato.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:18:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Yo ni sabia de esa posible solucion de archivos ".nomedia" me podrian dar mas info al respecto pq al usar esta app se anula la lectura de mi sd en la galeria y como q no es la voz , muy aparte de q me lea la sd a cada rato.
Qué aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:57:50
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Versión de ROM: S3= Android 7.1.2 / S2= CM13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 19 comentarios
uno que tiene el movil desde ayer y ya lo esta trasteando jejeje
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:37:53
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Qué aplicación?
sorry me deje entender mal me referia x la aplicacion q yo uso para controlar esto de la bateria
pero me interesa eso de los archivos ".nomedia"si me podrias explicar mas al respecto
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:20:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
sorry me deje entender mal me referia x la aplicacion q yo uso para controlar esto de la bateria
pero me interesa eso de los archivos ".nomedia"si me podrias explicar mas al respecto
Básicamente es lo que le explique a Goranzpar. Son archivos que, cuando se colocan en cualquier carpeta, la excluyen del análisis de contenido multimedia que realiza el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:27:55
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Yo prefiero otra solución, que es usar otra galería que no sea de serie, así me es más fácil ocultar y desocultar carpetas de la galería. Esto me resulta bastante útil porque hay carpetas que no quiero que se vean normalmente. Por ej, hay carpetas que uso cuando me pongo a trastear, como las de iconos e imágenes para personalizar, que no quiero que me ocupen espacio virtual en la galería, que hacen más lento acceder a otras carpetas, al mezclarse entre ellas (y además algunas las tengo en la sd y otras en la interna, por lo que se mezclan visualmente), pero si quiero cambiar/editar algún icono o editar una imagen para integrarla en el fondo de pantalla las desoculto de forma rápida y cómoda y lo vuelvo a dejar como estaba cuando termine.

Tan sencillo como mantener pulsado sobre la carpeta correspondiente en la galería (también se puede desde settings) y seleccionar ocultar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 20:50:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo prefiero otra solución, que es usar otra galería que no sea de serie, así me es más fácil ocultar y desocultar carpetas de la galería. Esto me resulta bastante útil porque hay carpetas que no quiero que se vean normalmente. Por ej, hay carpetas que uso cuando me pongo a trastear, como las de iconos e imágenes para personalizar, que no quiero que me ocupen espacio virtual en la galería, que hacen más lento acceder a otras carpetas, al mezclarse entre ellas (y además algunas las tengo en la sd y otras en la interna, por lo que se mezclan visualmente), pero si quiero cambiar/editar algún icono o editar una imagen para integrarla en el fondo de pantalla las desoculto de forma rápida y cómoda y lo vuelvo a dejar como estaba cuando termine.

Tan sencillo como mantener pulsado sobre la carpeta correspondiente en la galería (también se puede desde settings) y seleccionar ocultar.

Saludos.
Algo he leído sobre eso, pero es que no sé si es lo que quiero hacer exactamente. Yo lo que quiero es que no me escanee el contenido multimedia de las carpetas, no que estén ocultas o no ocultas. Si el servidor multimedia las sigue escaneando a pesar de que se muestren o no, entonces no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:08:15
Usuario muy activo

Cita:
Algo he leído sobre eso, pero es que no sé si es lo que quiero hacer exactamente. Yo lo que quiero es que no me escanee el contenido multimedia de las carpetas, no que estén ocultas o no ocultas. Si el servidor multimedia las sigue escaneando a pesar de que se muestren o no, entonces no sirve de nada.
Si por ej, usas solo quickpick y no usas ninguna app que active el servidor multimedia, entonces no tendría por que escanear. Y las carpetas realmente no se ocultan. Simplemente quedan configuradas para que quickpick las ignore, es un setting interno de la app.

De hecho en mi tab7.7 también tuve un bug también de escaneo de contenido multimedia que me consumía muchísimo, y antes de solucionarlo definitivamente (tardé un poco porque todavía era nuevo en android) lo que hacía era simplemente usar el quickpick, real player, y el mxplayer (los tres con su propio sistema de indexación), nunca la galería ni el reproductor de videos de serie.

Este sistema también implica que hay que configurar cada app por separado, ya que las carpetas realmente no son afectadas en absoluto. Por ej, el quickpick ignora (o excluye) las carpeta que le indico y el mxplayer solo examina el contenido de extsdcard\media\video, en ambos casos solo cuando se abre la aplicación correspondiente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 21:43:33
Usuario muy activo

Cita:
Si por ej, usas solo quickpick y no usas ninguna app que active el servidor multimedia, entonces no tendría por que escanear. Y las carpetas realmente no se ocultan. Simplemente quedan configuradas para que quickpick las ignore, es un setting interno de la app.

De hecho en mi tab7.7 también tuve un bug también de escaneo de contenido multimedia que me consumía muchísimo, y antes de solucionarlo definitivamente (tardé un poco porque todavía era nuevo en android) lo que hacía era simplemente usar el quickpick, real player, y el mxplayer (los tres con su propio sistema de indexación), nunca la galería ni el reproductor de videos de serie.

Este sistema también implica que hay que configurar cada app por separado, ya que las carpetas realmente no son afectadas en absoluto. Por ej, el quickpick ignora (o excluye) las carpeta que le indico y el mxplayer solo examina el contenido de extsdcard\media\video, en ambos casos solo cuando se abre la aplicación correspondiente.

Saludos.
El escaneo de contenido multimedia no se realiza al inicio cuando enciendes el terminal independientemente de si abres esos programas?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:04:53
Usuario muy activo

Cita:
El escaneo de contenido multimedia no se realiza al inicio cuando enciendes el terminal independientemente de si abres esos programas?
Por lo menos en el tab con GB era como te digo. En el S3 (que tuve después) nunca me he fijado en ello, ya que no he sufrido ningún problema de batería con proceso multimedia (a pesar de haber usado de forma ocasional la galería de stock).

Pero tiene sentido que funcione así también para el S3, ya que el consumo mientras se ejecuta la indexación de contenido multimedia aumenta bastante (está leyendo de la sd una buena cantidad de datos), así que de ejecutarse al iniciar el móvil debería aparecer siempre en la lista de procesos que gastan batería si miras el consumo poco después de encender el móvil, y no es así. Por lo menos en mi caso.

Y en el caso de que no sea así en el S3 (o sea, que si que cargue al principio), ten en cuenta que es distinto que cargue el proceso multimedia al principio (que lo que es cargar no me extrañaría nada que cargue) y otra cosa que escanee activamente nada más encender la pantalla (ya que además ralentiza algo al móvil mientras lo hace).

Porque un escaneo total es algo bastante serio, digamos. Por ej, tengo una app que detecta cuando saco una foto para subirla a dropbox. En este caso lo que hace es detectar el evento de creación de foto, en cuyo caso indexa esa foto y la envía por dropbox, pero no hace un escaneo completo. Lo mismo para el proceso multimedia si está cargado. Funcionando bien, al añadir una foto no debería escanear todo, sino solo añadir esa foto al indice y punto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 22:34:29
Usuario muy activo

Cita:
Por lo menos en el tab con GB era como te digo. En el S3 (que tuve después) nunca me he fijado en ello, ya que no he sufrido ningún problema de batería con proceso multimedia (a pesar de haber usado de forma ocasional la galería de stock).

Pero tiene sentido que funcione así también para el S3, ya que el consumo mientras se ejecuta la indexación de contenido multimedia aumenta bastante (está leyendo de la sd una buena cantidad de datos), así que de ejecutarse al iniciar el móvil debería aparecer siempre en la lista de procesos que gastan batería si miras el consumo poco después de encender el móvil, y no es así. Por lo menos en mi caso.

Y en el caso de que no sea así en el S3 (o sea, que si que cargue al principio), ten en cuenta que es distinto que cargue el proceso multimedia al principio (que lo que es cargar no me extrañaría nada que cargue) y otra cosa que escanee activamente nada más encender la pantalla (ya que además ralentiza algo al móvil mientras lo hace).

Porque un escaneo total es algo bastante serio, digamos. Por ej, tengo una app que detecta cuando saco una foto para subirla a dropbox. En este caso lo que hace es detectar el evento de creación de foto, en cuyo caso indexa esa foto y la envía por dropbox, pero no hace un escaneo completo. Lo mismo para el proceso multimedia si está cargado. Funcionando bien, al añadir una foto no debería escanear todo, sino solo añadir esa foto al indice y punto.

Saludos
Por lo menos en el ACE del que vengo si que lo realizaba al iniciar el teléfono. En fin, de momento he logrado solucionar (o quizás ha sido suerte) lo del proceso multimedia que se quedaba consumiendo y me da a mi que el consumo que voy a tener va a ser óptimo de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 22:39:55
Usuario muy activo

Cita:
Por lo menos en el ACE del que vengo si que lo realizaba al iniciar el teléfono. En fin, de momento he logrado solucionar (o quizás ha sido suerte) lo del proceso multimedia que se quedaba consumiendo y me da a mi que el consumo que voy a tener va a ser óptimo de nuevo.
En mi S3 es seguro que no (por lo menos un escaneo completo, aunque es posible que el proceso en sí cargue de todos modos), porque reinicio con relativa frecuencia por andar con mods, roms y probando cosas, y un escaneo completo lleva un buen rato, ya que tengo bastante música e imágenes. Notaría la diferencia XDD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 11:55:03
Usuario muy activo

Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)

Cita:
En mi S3 es seguro que no (por lo menos un escaneo completo, aunque es posible que el proceso en sí cargue de todos modos), porque reinicio con relativa frecuencia por andar con mods, roms y probando cosas, y un escaneo completo lleva un buen rato, ya que tengo bastante música e imágenes. Notaría la diferencia XDD

Saludos
Hola chicos. Pues yo sí que he notado que el escaneo me lo hace cuando reinicio el móvil. Cuando prepara la tarjeta sd, etc. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:34:36
ovejotocinoso ovejotocinoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4g / Galaxy S3
Versión de ROM: MIUI V6 / NEW ♦ 19.02.2015 ♦ I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1 4.3 Lite ♦ Bas
Mencionado: 0 comentarios
No sé si a vosotros os pasa, aunque no viene mucho a cuento lo que voy a decir, con el tema que estais tratando, cuando reiniciais el móvil, ¿se os reinicia el contador del uso de bateria? es decir si acababais de cargar el movil y llevais 2 o 3 o 4 ..etc horas de uso, al reiniciar es como si empezará de cero a contar.. me parece extraño :/
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:41:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ovejotocinoso Ver Mensaje
No sé si a vosotros os pasa, aunque no viene mucho a cuento lo que voy a decir, con el tema que estais tratando, cuando reiniciais el móvil, ¿se os reinicia el contador del uso de bateria? es decir si acababais de cargar el movil y llevais 2 o 3 o 4 ..etc horas de uso, al reiniciar es como si empezará de cero a contar.. me parece extraño :
A mi no. Solo se reinicia cuando cargo al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:45:12
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Mencionado: 48 comentarios
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)

Cita:
A mi no. Solo se reinicia cuando cargo al 100%.
Eso pasa si reinicias en el priner 10% de bateria (de 100 a 90%). Si reinicias despues el contador ya no se pone a cero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:
Viejo 09/03/13, 12:58:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Eso pasa si reinicias en el priner 10% de bateria (de 100 a 90%). Si reinicias despues el contador ya no se pone a cero
Nunca te acostarás sin saber algo más.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 17:55:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ovejotocinoso Ver Mensaje
No sé si a vosotros os pasa, aunque no viene mucho a cuento lo que voy a decir, con el tema que estais tratando, cuando reiniciais el móvil, ¿se os reinicia el contador del uso de bateria? es decir si acababais de cargar el movil y llevais 2 o 3 o 4 ..etc horas de uso, al reiniciar es como si empezará de cero a contar.. me parece extraño :
Hola, a mí tampoco me pasa esto que comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes