![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uno que tiene el movil desde ayer y ya lo esta trasteando jejeje
Gracias
|
|
|
|
sorry me deje entender mal me referia x la aplicacion q yo uso para controlar esto de la bateria
pero me interesa eso de los archivos ".nomedia"si me podrias explicar mas al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es lo que le explique a Goranzpar. Son archivos que, cuando se colocan en cualquier carpeta, la excluyen del análisis de contenido multimedia que realiza el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan sencillo como mantener pulsado sobre la carpeta correspondiente en la galería (también se puede desde settings) y seleccionar ocultar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho en mi tab7.7 también tuve un bug también de escaneo de contenido multimedia que me consumía muchísimo, y antes de solucionarlo definitivamente (tardé un poco porque todavía era nuevo en android) lo que hacía era simplemente usar el quickpick, real player, y el mxplayer (los tres con su propio sistema de indexación), nunca la galería ni el reproductor de videos de serie. Este sistema también implica que hay que configurar cada app por separado, ya que las carpetas realmente no son afectadas en absoluto. Por ej, el quickpick ignora (o excluye) las carpeta que le indico y el mxplayer solo examina el contenido de extsdcard\media\video, en ambos casos solo cuando se abre la aplicación correspondiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tiene sentido que funcione así también para el S3, ya que el consumo mientras se ejecuta la indexación de contenido multimedia aumenta bastante (está leyendo de la sd una buena cantidad de datos), así que de ejecutarse al iniciar el móvil debería aparecer siempre en la lista de procesos que gastan batería si miras el consumo poco después de encender el móvil, y no es así. Por lo menos en mi caso. Y en el caso de que no sea así en el S3 (o sea, que si que cargue al principio), ten en cuenta que es distinto que cargue el proceso multimedia al principio (que lo que es cargar no me extrañaría nada que cargue) y otra cosa que escanee activamente nada más encender la pantalla (ya que además ralentiza algo al móvil mientras lo hace). Porque un escaneo total es algo bastante serio, digamos. Por ej, tengo una app que detecta cuando saco una foto para subirla a dropbox. En este caso lo que hace es detectar el evento de creación de foto, en cuyo caso indexa esa foto y la envía por dropbox, pero no hace un escaneo completo. Lo mismo para el proceso multimedia si está cargado. Funcionando bien, al añadir una foto no debería escanear todo, sino solo añadir esa foto al indice y punto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Cita:
|
|
|
|
No sé si a vosotros os pasa, aunque no viene mucho a cuento lo que voy a decir, con el tema que estais tratando, cuando reiniciais el móvil, ¿se os reinicia el contador del uso de bateria? es decir si acababais de cargar el movil y llevais 2 o 3 o 4 ..etc horas de uso, al reiniciar es como si empezará de cero a contar.. me parece extraño :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Eso pasa si reinicias en el priner 10% de bateria (de 100 a 90%). Si reinicias despues el contador ya no se pone a cero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí