![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No pongáis la rom del 19 porque está teniendo problemones (os lo digo por experiencia) con los bloqueos y soft reboot.
Cada poco tiempo se bloquea el hilo principal y se bloquea y reinicia solo. Puede ser que tenga que ver con el problema del SU pero nadie está seguro. |
|
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb17]
Pues yo tengo desde ayer la del 19 y no tengo ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la del 19 y va perfectamente.
|
|
|
|
Hay casos que va bien y casos que no, no sé de qué dependerá.
Hicisteis instalación limpia? o sucia? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso instale encima de la del día 17 con wipe dalwik/cahe.
|
|
|
|
|
Cita:
. No sé por qué será pero ya te digo que no soy el único al que le pasaDe momento no avanzan en el tema, se han desviado a otra cosa, pero el desarrollador está desde ayer probando cosas para colgar una versión que funcione a todos, pero no lo tiene fácil por falta de testers. Supongo que a lo largo de la tarde conseguirán una nueva versión |
|
|
|
ya llevo 1 dia con la rom y de momento sin problema, veremos a ver como va la cosa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalalé la del 19 con wipe cache/dalwick y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, necesita el RIL 0037. Si tienes CM, instálalo a traves de getril, o no se instalará correctamente
|
|
|
|
La cámara les funciona? Tengo la del 17, y cuando reproduzco un vídeo grabado, se ve un disparate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que hicimos un full wipe a la hora de instalar la del día 19 no nos ha ido bien y los que solo han hecho wipe caché+dalvik les ha ido mejor con el tema del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo personal llevo la build del 17 pero la q modifico clone22 y me va de maravillas, y por lo visto la del 19 no esta del todo bien asi que esperare otra buil de momento me quedo con la que tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tenemos la versión 20!! voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me ocurre que es por Vodafone.............no se. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a la radio anterior si no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Feb-20 * Fixed FFC * Fixed Superuser * Updated Kernel * A few upstream changes ROM : http://d-h.st/cQm |
|
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb20]
Actualizado primer post y titulo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|