ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 22/03/13, 08:49:13
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Supongo que si le meto un firmware stock compatible de Alemania llegan antes las actualizaciones, o no tiene que ver nada con el csc y se cambia después? Muchas gracias.

Viejo 22/03/13, 18:07:08
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Versión de ROM: G900FXXU1ANG9(PHE)4.4.2
Tu operador: Orange
Alguien sabe algo de la rom oficial 4.2.x?? Se supone que era para cuando LA presentacion del GS4 -.-
Viejo 22/03/13, 19:34:44
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Dispongo de un s3 de Vodafone España el cual tras actualizar a la versión 4.1.2 comenzó a sufrir los cuelgues y reinicios famosos, por lo que opte por cambiar la ROM original por otra a ver si solucionaba el problema. Tras probar las últimas originales "libres" de UK y España éstas tampoco me fueron finas por lo que al final volví a reinstalar las originales de Vodafone España, primero la 4.1.2 y después la 4.1.1, que es la que tengo ahora, si bien con ambas parece ser que el funcionamiento se estabilizo hay algunas cosas que no término de comprender:
-en las dos, cuando terminas de instalar la ROM con odin y tras reiniciarse el dispositivo y aparecer el iconito que te indica que se están instalando las aplicaciones, este anuncio me aparece en alemán, al igual que el idioma del terminal cuando arranca por primera vez para que lo configures, cosa que no entiendo si instale la ROM original de Vodafone España, ¿es esto normal?.
-en la ventana "acerca del dispositivo" en la versión 4.1.1 me aparece que la versión de banda basé es la I9300BUDLI2 y el número de compilación JRO03C.I9300XXDLIH, es esto correcto?
Decir que en las instalaciones de las rom's de Vodafone tuve problemas ya que cuando término de trabajar odin y reiniciarse el terminal, este se quedo en el logo de Samsung.
Gracias por la ayuda y un saludo.
Viejo 22/03/13, 22:11:44
josedarkside josedarkside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Cuando se te queda en el logo de Samsung luego de una instalación, tienes que entrar en modo Recovery y hacer los Wipes correspondientes y ya no te pasará. Aunque no siempre es necesario, es recomendable hacerlo luego de una instalación.
Por otra parte te recomiendo que dejes instalada cualquier 4.1.2 ya que las 4.1.1 no tienen corrección a los errores de muérte súbita.
Si luego de actualizar a 4.1.2 y realizar los wipes continúan los cuelgues antes incluso de que instales tus propias aplicaciones, te recomiendo que lo lleves a garantía. No tiene por qué ocurrir.
Saludos
Viejo 23/03/13, 12:10:25
Usuario muy activo

¿Por qué cuando conecto el móvil por usb no me lo reconoce en ID:COM?
Viejo 23/03/13, 13:29:03
GOLUM25 GOLUM25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
pueden ser varios motivos.
1- has puesto el movil en modo depuracion?
2- tienes correctamente los drivers metidos?
3- has probado con otra version de odin?
4- has cambiado a otro conector usb?

esos son en la mayoria de los casos lo fallos habituales por los que no suele reconocer el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 18:15:13
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Versión de ROM: android 8.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Perdonar, instale una rom, haciendo root y todo, y ahora lo tengo que llevar al servicio tecnico debido a que el boton de encendido funciona mal... Instalo la rom encima de esta mediante odin y despues quito el root? o Ya se me quita el root? Un saludo y gracias
Viejo 23/03/13, 19:39:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GOLUM25 Ver Mensaje
pueden ser varios motivos.
1- has puesto el movil en modo depuracion?
2- tienes correctamente los drivers metidos?
3- has probado con otra version de odin?
4- has cambiado a otro conector usb?

esos son en la mayoria de los casos lo fallos habituales por los que no suele reconocer el movil.
Muchas gracias, Golum, era la versión de Odin, probé en la de la página principal y no me funcionaba, pero lo he hecho con la 3.07 y me lo ha reconocido. Mil gracias de nuevo
Viejo 24/03/13, 00:12:30
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
Perdonar, instale una rom, haciendo root y todo, y ahora lo tengo que llevar al servicio tecnico debido a que el boton de encendido funciona mal... Instalo la rom encima de esta mediante odin y despues quito el root? o Ya se me quita el root? Un saludo y gracias
Creo no hace falta que lleves una rom cocinada o el movil rooteado, la garantia lo cubre igual!
Viejo 24/03/13, 00:51:41
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Versión de ROM: La que salga
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Creo no hace falta que lleves una rom cocinada o el movil rooteado, la garantia lo cubre igual!
Yo te aconsejaria q antes de llevarlo reseteases el contador e instalases la rom y dejas el telf bien limpito, mas bien por lo q pueda pasar
Viejo 24/03/13, 16:14:49
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Versión de ROM: Libre
Mencionado: 5 comentarios
Ossss cuento mi experiencia para el que le pueda interesar,Instale la version libre española 4.1.2 des de odin con full wipe y me iva como el p...culo: Cuelgues reinicios y jamas antes me avia pasado.
Con lo cual instale esta I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE que es la version 4.1.1 y según le puse el wifi me salio una actualización pequeña que aparente mente no se notaba,seguido se reinicio y me salió la otra ELLA LA 4.1.2 LA COPILACION ACABA EN EMA2 Y DE MOMENTO 5 horas sin problemas ni cuelgues dandole caña que de eso si se jajaja.
Espero que os sirva para algo un saludo.
Viejo 24/03/13, 23:37:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Ossss cuento mi experiencia para el que le pueda interesar,Instale la version libre española 4.1.2 des de odin con full wipe y me iva como el p...culo: Cuelgues reinicios y jamas antes me avia pasado.
Con lo cual instale esta I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE que es la version 4.1.1 y según le puse el wifi me salio una actualización pequeña que aparente mente no se notaba,seguido se reinicio y me salió la otra ELLA LA 4.1.2 LA COPILACION ACABA EN EMA2 Y DE MOMENTO 5 horas sin problemas ni cuelgues dandole caña que de eso si se jajaja.
Espero que os sirva para algo un saludo.
Puede ser q no se te haya descargado la rom correctamente, si dices q una vez puesta la rom hicistes wipes!
Viejo 25/03/13, 21:23:27
picardiiia picardiiia no está en línea
Usuario novato en la web

que significan los firmware que tienen agregado el lema "low ship tar"?
Viejo 25/03/13, 21:40:45
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, yo hace dos meses que tengo problemas de cuelgues y reinicios, pensaba que era un aviso de que me venia la muerte súbita porque mi movil es de los primeros de Mayo 2012, asi que lo envie al SAT y al mes me lo devuelven y le habian cambiado la pantalla. A la hora y media de uso, y cuando ya lo tenia todo configurado a mi gusto se vuelve a colgar, ya podeis imaginar mi cabreo, lo vuelvo a enviar al SAT y despues de 20 dias, me lo devuelven diciendo que esta bien, en la tienda lo tuvieron encendido 22 horas sin tocarlo y no se les colgó, pero en cuanto lo trasteas durante un rato, se vuelve a colgar, estoy hasta los huevos de este cacharro, he pedido un duplicado de sim para descartar que sea de la sim, y nada, sigue colgandose 5 o 6 veces diarias, voy a probar la Última rom 4.1.1 española o la 4.1.2 de Reino Unido a ver si se arregla y si no lo volveré a enviar al puto SAT, a ver si me lo cambian ya por otro. Desde luego si fuera un Iphone ya me lo habrian cambiado, y encima no me dejan ni un Galaxy mini de sustitución, es un SAT lento y penoso, si podeis no lo envieis.

Última edición por maikelbus Día 25/03/13 a las 21:51:59
Viejo 25/03/13, 22:23:13
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Versión de ROM: 2.21.401.1/ 2018-02-01/ Android 8.0
Mencionado: 9 comentarios
Has probado a hacerle wipes?
Viejo 25/03/13, 23:28:52
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Has probado a hacerle wipes?
Si, lo dejé de fabrica antes de enviarlo al SAT
Viejo 25/03/13, 23:33:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Hola, yo hace dos meses que tengo problemas de cuelgues y reinicios, pensaba que era un aviso de que me venia la muerte súbita porque mi movil es de los primeros de Mayo 2012, asi que lo envie al SAT y al mes me lo devuelven y le habian cambiado la pantalla. A la hora y media de uso, y cuando ya lo tenia todo configurado a mi gusto se vuelve a colgar, ya podeis imaginar mi cabreo, lo vuelvo a enviar al SAT y despues de 20 dias, me lo devuelven diciendo que esta bien, en la tienda lo tuvieron encendido 22 horas sin tocarlo y no se les colgó, pero en cuanto lo trasteas durante un rato, se vuelve a colgar, estoy hasta los huevos de este cacharro, he pedido un duplicado de sim para descartar que sea de la sim, y nada, sigue colgandose 5 o 6 veces diarias, voy a probar la Última rom 4.1.1 española o la 4.1.2 de Reino Unido a ver si se arregla y si no lo volveré a enviar al puto SAT, a ver si me lo cambian ya por otro. Desde luego si fuera un Iphone ya me lo habrian cambiado, y encima no me dejan ni un Galaxy mini de sustitución, es un SAT lento y penoso, si podeis no lo envieis.
prueba de hacerle un factory reset pon la ultima rom española 4.1.2 de febrero y vuelve hacer otro factory reset, haber como te va y pruebalo

sin meterle ninguna app.
Viejo 26/03/13, 11:05:42
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Versión de ROM: android 8.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Yo es que lo queria llevar al SAT debido a que se reinicia 5 o 6 veces, pero veo que es algo "Normal".... vengo de una ROM cocinada y lo mismo, pero probare a instalar la 4.1.1 a ver....estoy desesperado, vengo de un movil CHINO, un zopo ZP900 y la verdad es que era una autentica MARAVILLA, ni un cuelgue ni un problema.... Creo que como siga asi lo voy a vender y me voy a comprar otra vez el movil Chino...

P.D: te cambias a un movil bueno de marca, creyendo que sera mejor, y te das cuenta que la marca no es lo que cuenta.... Muy Decepcionado con un cacharro demasiado caro!!
Viejo 26/03/13, 11:23:22
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Versión de ROM: stock rom españa 4.1.2
XXEMR2 de XEC

Viejo 26/03/13, 11:26:36
davmonts davmonts no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Mi caso es muy parecido al vuestro. Al instalar una nueva rom de las que se supone que arregla la muerte súbita empezó a reiniciarse constantemente. Volví a la rom anterior y no se solucionó nada. Volví a la 4.0 y que se fuese actualizando. Nada.

Al final lo llevé al SAT. Me lo devolvieron 15 días después y en la reparación ponía que habían cambiado componentes electrónicos que no especificaban. Seguía funcionando igual de mal. Seis reinicios en la mañana siguiente.

Lo volví a llevar y 20 días después me lo devolvieron y le habían cambiado la placa base. Ahora ya no lleva el famoso chip de la muerte súbita y funciona de auténtica coña. Llevo 6 días sin apagar y ni un sólo reinicio.

Personalmente pienso que las nuevas rom, el problema de la muerte súbita lo arreglarán, pero otros problemas "secundarios" como los reinicios no lo hacen ni de coña. A mí me cambiaron la placa y a funcionar.

Saludos y suerte a los que os pasa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes