|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque os empeñais en decir que no se está cumpliendo con la fecha prevista por Sony? Acaso Sony anunció oficialmente que nos llegaría en marzo?
Tengamos un poco de paciencia. Seguro que llega pronto. Solo estamos en la primera semana de abril. Pd: aún no ha pasado del todo la fecha que dijeron para el p. Y nosotros íbamos detrás. Última edición por Ferru Día 07/04/13 a las 19:43:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos exageraos. Relajarse co*o!!!, con lo bien que va ICS joer... disfrutad lo que teneis, ya llegará JB... y cuando llegue podreís ponerle tooodas las faltas que queráis
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estamos todos un poco igual: cada día consultamos el foro, los blogs oficiales y la página de facebook...
Personalmente, me he dado cuenta de que Sony está recibiendo un auténtico acoso a todas bandas. Cada post, publicación y comentario es recibido con una avalancha de quejas sobre su retraso en las actualizaciones. También me he fijado que en un 80%, esas quejas son de usuarios de SXS. Y entonces mi pregunta es: ¿En qué cabeza cabe ignorarnos de tal manera? El problema de la muerte súbita del Z se solventó en menos de una semana, y nosotros llevamos con esto desde el rumor de Sony Alemania... No sé, empiezo a pensar que a esta gente se les ha ido la olla, van a captar clientes y han olvidado a los que les han puesto donde están... Con un poquito de inteligencia colectiva y por muy bonito que sea el Z, esta gente se merece que en nuestra próxima compra no los tengamos como primera opción |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no haya pasado la fecha que sony anunció para la actualización no me parece muy normal que tengamos que esperar tanto y actualizar por detras de mobiles de gama mas baja como el xperia p.
Solo con ver que lg a actualizado ya su l7 teniendo en cuenta que es un movil muchisimo peor en cuanto a hardware y de gama mas baja me da la risa la verdad... ya se pueden poner un poquito las pilas los de sony porque si no por mucho movil nuevo que saque si la gente no queda satisfecha no creo que repitan con la marca |
|
|
||||
|
||||
|
Nos desviamos del tema. Hay un hilo para quejas comparaciones y odios varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo dicho por Ferru nos estamos desviando del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día veo cosas nuevas al Xperia S.
Y con la smallapps que ya han solucionado algunos problemas va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() Las compañías actualizan para tener "contentos" a sus clientes, pero claro, sony vive en un mundo de fantasía. |
|
|
||||
|
||||
|
si, a spamear, que yo no pienso moderar nada hasta que salta JB Abrire un hilo nuevo con la info y lo dejare para que pongais vuestras opiniones XD
Mientras no os paseis ni insulteis y tal, yo estoy bien.. Última edición por Yakandu Día 07/04/13 a las 23:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estamos todos un poco igual: cada día consultamos el foro, los blogs oficiales y la página de facebook...
Personalmente, me he dado cuenta de que Sony está recibiendo un auténtico acoso a todas bandas. Cada post, publicación y comentario es recibido con una avalancha de quejas sobre su retraso en las actualizaciones. También me he fijado que en un 80%, esas quejas son de usuarios de SXS. Y entonces mi pregunta es: ¿En qué cabeza cabe ignorarnos de tal manera? El problema de la muerte súbita del Z se solventó en menos de una semana, y nosotros llevamos con esto desde el rumor de Sony Alemania... No sé, empiezo a pensar que a esta gente se les ha ido la olla, van a captar clientes y han olvidado a los que les han puesto donde están... Con un poquito de inteligencia colectiva y por muy bonito que sea el Z, esta gente se merece que en nuestra próxima compra no los tengamos como primera opción ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cerca de los 600 mensajes esperando jelly bean, crear tanta expectativa sólo hará q al final en vez de disfrutar la actualizacion terminemos buscando fallas y quejandonos porq no fue lo q esperabamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bustamantevirus 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues vale, a spamear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada de nada sobre Jelly Bean oficial ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso ke no leen los mensajes de facebook ni de twiter sino madre mia sele deberian poner rojas hasta las orejas jejejje,esperemos ke llegue esta semana que ya es la segunda de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto...¿cuál serán los superpoderes que traerá JB?¿serán los mismos qua da el whisky del mismo nombre???
|
|
|