|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues al final tuve que quitar esta rom , ya que tuve problemas para instalar el whatsapp y a pesar de quitarlo con el root explorer e instalar otro whatsapp , imposible siempre daba fallo .... Una pena porque me gustaba ..... Saludos y gracias por todo el trabajo ...
![]() en cuanto lo tengamos avisamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si estaria bien , ya que el whatssapp , ya casi es obligatorio ..... pero creo que seria mejor colocarlo uno , no que vaya incluido en el sistema , ya que puede ser ese el problema ... no se digo yo ... Gracias djcacho .
|
|
||||
|
||||
![]() no creo que nos lleve mucho solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo nunca e tenido problemas con el wasap, yo lo k ago es abrirlo pongo mis datos y me da error, luego voy a gestor de aplicaciones borro datos y depues vuelvo al wasap vuelvo a poner mis datos y me funciona perfectamente, probar a ver, a mi desde luego me funciona asi.
|
|
||||
|
||||
Sigo opinando que es muy buena ya soluciones lo de la tinta en la pantalla de bloqueo me baja el efecto del wuala, pero ahor resulta que en la opcion de apagar no hay riniciar en recovery ni en doawloand, nose pero me echa para tras
|
|
||||
|
||||
pues yo nunca e tenido problemas con el wasap, yo lo k ago es abrirlo pongo mis datos y me da error, luego voy a gestor de aplicaciones borro datos y depues vuelvo al wasap vuelvo a poner mis datos y me funciona perfectamente, probar a ver, a mi desde luego me funciona asi.
![]() Yo hice lo mismo que dices y nada, me bajaba del store uno y tampoco, al final tambien como el compi tuve que cambiarme a otra rom, por que no habia manera humana y puedo asegurar que hice de todo, en fin que se le va a hacer, una pena porque la rom me encantaba, pero por lo visto no se puede tener todo. Haaa se me olvidaba en la Magic Sense mas de lo mismo, saludos. Última edición por miest Día 12/02/13 a las 20:45:53. |
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V3]]_[[XXEMA2_ESP]]_[[AROMA]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_Ink Effect_Tweaks_23 Toggles_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo que dices y nada, me bajaba del store uno y tampoco, al final tambien como el compi tuve que cambiarme a otra rom, por que no habia manera humana y puedo asegurar que hice de todo, en fin que se le va a hacer, una pena porque la rom me encantaba, pero por lo visto no se puede tener todo.
Haaa se me olvidaba en la Magic Sense mas de lo mismo, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
V4 en fase de testeo.
No traera whasaap para que cada uno ponga el que quiera Efecto tinta incluido Menu extendido incluido Tematica sense con nuestro toque Varios teclados Liteo con aroma Todos los bug de la v3 arreglados
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V3]]_[[XXEMA2_ESP]]_[[AROMA]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_Ink Effect_Tweaks_23 Toggles_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Que base tiene la v4?
De momento llevo la magic sense con el Lonas extremo 0.9 y va perfecta!! |
|
||||
|
||||
Hola, pues he estado trasteando con la v3 unas horitas por la noche y decir que va muy fina pero le he notado algunos pequeños lags de vez en cuando, cosa que no me pasaba en la v1 y eso que he hecho toooodos los wipes (como siempre), pero nada importante, ni fc ni cuelgues ni na. Tambien he visto que hay melodias para las llamadas que estan repetidas, no se si es un fallo de mi s3, y lo del whatsapp no tuve huev.... a ponerlo a funcionar.
Esperemos a la v4 entonces para darle caña..... P.D. A ver si podeis mantener el aroma en futuras versiones, es muuucho mas comodo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GENESIS V4 XXEMA2
SIN AROMA (POR AHORA) 4 TECLADOS EFECTO TINTA PERSONALIZABLE MENU EXTENDIDO LO MEJOR DE LA GENESIS Y LA SENSE JUNTO TODO EN UNO FLUIDED INCREIBLE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde tendreis video y rom nuevos.
Especial para flaseadores compulsivos. Para mi, la mejor rom que ha pasado por mis manos. No os lo perdais |
![]() |