|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Son diferentes en tamaño y dibujo.
A mi personalmente me gusto mas el v3 es mas grande que el v2 y el dibujo esta muy logrado. Pero para gustos colores bajatelos todos los que ponga LS (LOCK SCREEN) y flashea 1 lo miras si no te gusta repite te vas a recovery y pruebas otro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y deseo que te vaya bien, Crash, sinceramente, y siempre puedes volver, jeje, nuevamente saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que samsung ha sacado una ota para solucionar el excesivo consumo de batería. Mi pregunta es, ¿esta ROM v4.7 lleva alguna actualización similar o ahora Crash tiene que incluirla?
Gracias. P.D. En concreto lo he leído aquí: http://www.movilzona.es/2013/03/01/e...-de-autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la stock 4.1 y al instalar la 4.7 de Crash he notado que tarda mucho más en cargar la batería que antes. ¿es algo conocido o sólo me pasa a mi?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Leidon:
Si la última ROM de crash es del 23F y la OTA es del 27F obviamente esa mejora no va incluida en la ROM 4.7 Pero eso es lo que me dice mi lógica. Lo mismo Si. A ver lo que dice crash al respecto. De todas formas yo esperare a que saque la ROM con esta OTA nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio,haber como va,
|
|
|
||||
|
||||
|
Leidon:
Si la última ROM de crash es del 23F y la OTA es del 27F obviamente esa mejora no va incluida en la ROM 4.7 Pero eso es lo que me dice mi lógica. Lo mismo Si. A ver lo que dice crash al respecto. De todas formas yo esperare a que saque la ROM con esta OTA nueva. ![]() Pero además he preguntado por algo similar, que lo mismo la ROM del cocinero va aun mas adelantada a esta OTA. Ya que hay gente que hace "magia" con la informática he aprendido a no dar nada por supuesto en estos temas. Gracias compañero. Última edición por leidom Día 03/03/13 a las 19:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenas noches!
Acavo de flashear x recovery el fix contacts que hay colgado, pero al arrancar el telefono no me sale ni guna foto en los contactos, sigue igual que antes de flashear el fix... Alguien sabria decirme si debo hacer algo mas para que me salgan las fotos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenas noches!
Acavo de flashear x recovery el fix contacts que hay colgado, pero al arrancar el telefono no me sale ni guna foto en los contactos, sigue igual que antes de flashear el fix... Alguien sabria decirme si debo hacer algo mas para que me salgan las fotos? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leidon:
Si la última ROM de crash es del 23F y la OTA es del 27F obviamente esa mejora no va incluida en la ROM 4.7 Pero eso es lo que me dice mi lógica. Lo mismo Si. A ver lo que dice crash al respecto. De todas formas yo esperare a que saque la ROM con esta OTA nueva. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 5 horas que flashee el fix y sigune sin aparcerme las fotos en los contactos ![]() He probado reiniciar el mobil, eliminar la cuenta d google y volverla a insertar revisando que esté marcada la sincronización de los contactos y nada... Ya no se que mas probar. Se te ocurre algo? Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash, gracias por responder.
Hace unas 5 horas que flashee el fix y sigune sin aparcerme las fotos en los contactos ![]() He probado reiniciar el mobil, eliminar la cuenta d google y volverla a insertar revisando que esté marcada la sincronización de los contactos y nada... Ya no se que mas probar. Se te ocurre algo? Saludos y gracias de nuevo! ![]() Deja ver si alguien mas nos da una luz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores acabo de flashear esta rom que me dio buenos redultados en su día en el note 1
Un saludo a los cocineros y a los foreros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,esta rom va de lujo,tengo una pregunta,se pueden instalas otros temas a parte de los que estan en los post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas la rom esta genial! Gran trabajo Crash! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa crash,llevo dias con tu rom,me va genial,lo unico el sonido por altaboz,es muy malo,que puedo hacer?
|
|
|