|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
1 Descargar la rom y la actualización 2 Copiarlo todo a la memoria del hos 3 Si no eres s-off flasear el boot.img desde fastboot. 4 Iniciar en recovery, hacer todos los wipes menos el de la sd interna del tlf (cuídado con esto último, borrarías toda la música, fotos ...tec) 5 Instalar la viper 2.1.0, esperar a todo el proceso, reiniciar el móvil en recovery e instalar la actualización a 2.2.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo debéis de leer el primer post de todas las rom y viene como se hace.
Lo primero que debes de hacer es un nandroid por si t falla la instalación. Después sigue los pasos q t ha puesto el compi
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo poner el teclado de android 4.2 en esta ROM?
Es que me gusta más que el swiftkey y que el propio de sense, pero no sé si se puede poner...
|
||||
|
||||
|
Hola:
1 Descargar la rom y la actualización 2 Copiarlo todo a la memoria del hos 3 Si no eres s-off flasear el boot.img desde fastboot. 4 Iniciar en recovery, hacer todos los wipes menos el de la sd interna del tlf (cuídado con esto último, borrarías toda la música, fotos ...tec) 5 Instalar la viper 2.1.0, esperar a todo el proceso, reiniciar el móvil en recovery e instalar la actualización a 2.2.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo installar la rom al final se traba me marca error el TWRP 2.5 algun consejo? aun ando con la stock de ics
Última edición por kunazhi Día 02/08/13 a las 05:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Están pensando en meterle alguna actualización a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y va de maravilla hasta ahora! mi duda es... como saco esos valores del cpu y bateria de la barra de estado y como pongo el tema de sense 5? q no los veo x ningun lado... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y va de maravilla hasta ahora! mi duda es... como saco esos valores del cpu y bateria de la barra de estado y como pongo el tema de sense 5? q no los veo x ningun lado... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que te valla bien, pero para instalar la viper tiene que ser twrp 2.3.3 para abajo (luego puedes poner la última versión 2.6), yo tengo ahora mismo cwmr por otros motivos (si buscas en el foro encontraras un post mío explicándolo) pero prefiero twrp porque a parte de que puedes comprimir los nandroid tiene varias opciones que el cwrm no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Mi HTC one S ahora si esta como quiero! (Ahora sólo queda esperar que algún día salga una rom estable con sense 5+blinkfeed) saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metes el recovery que tendrá una extensión .img en la carpeta donde tengas los archivos para trabajar por fastboot. Pones el móvil conectado por fastboot al pc, abres consola, tecleas fastboot flash recovery recovery.img siendo este último el nombre del recovery Que tu pongas Última edición por javix99 Día 05/08/13 a las 07:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fastboot con el pc.
metes el recovery que tendrá una extensión .img en la carpeta donde tengas los archivos para trabajar por fastboot. Pones el móvil conectado por fastboot al pc, abres consola, tecleas fastboot flash recovery recovery.img siendo este último el nombre del recovery Que tu pongas ![]() PD : tendra algo que ver que en mi bootloader no diga tramped y solo diga unlocked soy s-off Última edición por kunazhi Día 07/08/13 a las 02:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ninguna de estas ROM's funcionan en S3, me gustaria tenerlas en mi telefono, pero solo hay una o 2 en JB, vengo de un Samsung, y es mi primer HTC por lo que he querido cambiarle rom y varias cosas para ir probando pero no he podido por esa limitacion, mi pregunta es porque no puedo instalar esta ROM en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el recovery 2.3.1 y aun asi la instale y no funciona instalo la rom y se queda en la pantalla de htc y se reinicia no se que hacer instalo otra verzion de twrp? ahy algo que haga mal ayuda gracias (;
PD : tendra algo que ver que en mi bootloader no diga tramped y solo diga unlocked soy s-off ![]() En aroma no hagas Full wipes Los wipes los haces con recovery y en aroma Full instalation Y kernel stock Prueba a cambiar el twrp x el 2.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ninguna de estas ROM's funcionan en S3, me gustaria tenerlas en mi telefono, pero solo hay una o 2 en JB, vengo de un Samsung, y es mi primer HTC por lo que he querido cambiarle rom y varias cosas para ir probando pero no he podido por esa limitacion, mi pregunta es porque no puedo instalar esta ROM en el S3
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que me dijistes y nada sigue en lo mismo no entra la rom se queda en letras de htc y se apaga y ya nose que mas hacer para que entre la rom de viper
|