|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola coyu,no se activa (hasta donde se..) se flashea x recovery como dijo yayo y luego del play store te bajas el check rand entropia y al abrir,tiene q poner 4096 o valores cercanos,eso es q esta funcionando...nose si esta era tu pregunta,o la entendi mal,...
Un abrazo compañero. Pd:si se ha tenido una version anterior(cross bredeer) ,se flashea el uninstall primero,luego se flashea el cross breeder ultima version. (o la q se quiera.) Yo hace dos dias lo estoy usando y buffff....YO,lo noto una burrada!!!!!! Edito: el amigo alex y yo escribiamos a la vez por lo q vi al postear... ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txeli32 Día 17/02/13 a las 19:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho que funcione el sonido del goteo de agua cuando le das a cualquier cosa. Tambien me funciona el sonido de agua al bloquear y desbloquear. Mañana subo el zip a 4shared o dropbox y lo paso por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con que te de valores cercanos a 4000 por arriba o por abajo es que está funcionando. Actualmente la tengo con CrossBreeder, Adrenaline Engine y activado zram en las opciones de desarrollo al 18% y va como un tiro. Algún pequeño lag en las apps pero creo que es relacionado con el Link2sd (no me atrevo a poner el int2ext que recomendaban porque siempre me ha ido bastante mal)
Un par de cosas, no me funciona la vibración en las notificaciones y en Ajustes/Batería sólo me marca el gasto de pantalla, wifi y las apps de sistema. Si me decís como activar la vibracion os lo agradezco, porque en Ajustes/sonido la tengo activada pero no funciona, y si el Link2sd tiene alguna relacion con el marcador del gasto de la batería Muchas gracias y espero que OldDroid siga con el desarrollo porque creo que es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con que te de valores cercanos a 4000 por arriba o por abajo es que está funcionando. Actualmente la tengo con CrossBreeder, Adrenaline Engine y activado zram en las opciones de desarrollo al 18% y va como un tiro. Algún pequeño lag en las apps pero creo que es relacionado con el Link2sd (no me atrevo a poner el int2ext que recomendaban porque siempre me ha ido bastante mal)
Un par de cosas, no me funciona la vibración en las notificaciones y en Ajustes/Batería sólo me marca el gasto de pantalla, wifi y las apps de sistema. Si me decís como activar la vibracion os lo agradezco, porque en Ajustes/sonido la tengo activada pero no funciona, y si el Link2sd tiene alguna relacion con el marcador del gasto de la batería Muchas gracias y espero que OldDroid siga con el desarrollo porque creo que es la mejor ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, no me funciona la vibración en las notificaciones y en Ajustes/Batería sólo me marca el gasto de pantalla, wifi y las apps de sistema. Si me decís como activar la vibracion os lo agradezco, porque en Ajustes/sonido la tengo activada pero no funciona, y si el Link2sd tiene alguna relacion con el marcador del gasto de la batería Muchas gracias y espero que OldDroid siga con el desarrollo porque creo que es la mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2. El Adrenaline no es porque me pasaba sólo con CrossBreeder, imagino que será el link2sd (y eso que tengo clase 10). Buscaré lo de las notificaciones porque lo echo bastante de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Ya he hecho el zip, lo subire mañana. Pero lo hice de cero metiendole yo las cosas en vez de basarme en el zip de Shino Conil. Incluye: -Lanzador TouchWiz 5 -Tema TouchWiz 5 -Task Manager SGSIII -Accu Weather Widget SGSIII -Sonidos SGSIII -Teclado Stock -Fondos de pantalla SGSIII Cambios con respecto al de Shino Conil: -El fondo de los iconos del lanzador TouchWiz 5 no muestra un ''fondo'' gris. -Eliminado theme chooser para elegir temas HDPI, en consecuencia en que daba problemas de FC al ir a ajustes--> aplicaciones (al menos a mi) . -Añadidos sonidos SGSIII (goteo de pantalla al tocar y sonido de agua al bloquear y desbloquear). -Añadido Teclado Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
format system?
Hola. Estoy mirando esta rom para ponerla en mi Ace, y tengo algunas preguntas que haceros: Es una buena rom para uso diario? Otra cosa: en el video de xda se ve que aparte de los 3 wipes que hago habitualmente al cambiar de rom (wipe data factory, wipe cache partition y wipe dalvik cache) también hacen un format system...Es esto necesario? Las pocas veces que llevo cambiando de rom, nunca antes lo he hecho. Hay que hacerlo? Gracias de nuevo a todos y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy mirando esta rom para ponerla en mi Ace, y tengo algunas preguntas que haceros: Es una buena rom para uso diario? Otra cosa: en el video de xda se ve que aparte de los 3 wipes que hago habitualmente al cambiar de rom (wipe data factory, wipe cache partition y wipe dalvik cache) también hacen un format system...Es esto necesario? Las pocas veces que llevo cambiando de rom, nunca antes lo he hecho. Hay que hacerlo? Gracias de nuevo a todos y un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo subirlo, lo subire mañana y lo paso por aqui
![]() EDIT: Ya he hecho el zip, lo subire mañana. Pero lo hice de cero metiendole yo las cosas en vez de basarme en el zip de Shino Conil. Incluye: -Lanzador TouchWiz 5 -Tema TouchWiz 5 -Task Manager SGSIII -Accu Weather Widget SGSIII -Sonidos SGSIII -Teclado Stock -Fondos de pantalla SGSIII Cambios con respecto al de Shino Conil: -El fondo de los iconos del lanzador TouchWiz 5 no muestra un ''fondo'' gris. -Eliminado theme chooser para elegir temas HDPI, en consecuencia en que daba problemas de FC al ir a ajustes--> aplicaciones (al menos a mi) . -Añadidos sonidos SGSIII (goteo de pantalla al tocar y sonido de agua al bloquear y desbloquear). -Añadido Teclado Stock. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues ayer instale la stable y decir que funciona todode maravilla, estoy mirando para meter el script que comentais, que tengo que mirarlo, que ultimamente ando algo ocupado. Pero bueno, al grano, mi problema es que si pongo patron o pin para desbloquear salen muy pequeños estos, el patron los puntitos salen super juntos, y probe con el pin y los numeros se comen entre si, es decir uno encima de otro por los bordes. Es cosa mia o es lo normal? Esque no me habia pasado nunca y nose si es porque he tocado yo algo. Un saludo y muchas gracias!! |