|
|
|
|
Cita:
en definitiva esta rom me va bastante bien, y el tema de la bateria de primera mano parece k dura algo mas, de hecho me pegue casi toda la noche jugando al starcraft con la tableta y cuando me he despertado esta mañana le kedaba un 15% de bateria, y estuve jugando por lo menos 2 horas sin parar. aun asi si kieren cuelgo imagenes y puntuaciones de antutu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por las molestias, de moento ya lo he bajao, que he estado dos dias fuera de casa... el finde lo pruebo.
Cita:
|
|
|
|
compis despues de testear estos dias la cm10 k os pasé he decidido de probrar otr version pq esta la verdad k algun problema da, como por ejemplo cada vez k intento ejecutar algun juego se me cierra el juego e inclusive a veces se reinicia la tableta, creo k a esta rom le keda todavia un poco de cocina.
asik ahora mismo estoy insalando esta otra version k he visto en este foro: http://www.flashmyandroid.com/forum/...v2-0-(01-27-13) si va mejor os subo a mega la rom y el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por hacer de conejillo de indias
, esta vez hasta que no confirmes que va bien no te pediré que la subas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio la misma sensacion esta rom... todavia esta muy verde. Demasiados trancasos y reinicios sin explicacion, pero va por buen camino sin dudas, pero lamentablemente no esta como para usarla por defecto. Voy a probar yo tambien esa rom, y despues les cuento como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
nervio, como la instalas? porque esa rom viene en un zip, y supongo que contiene el kernel de la pipo m3 que es para la que esta pensada. Supongo que si instalo el zip asi nomas termine jodiendo el tablet, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar compi
, y como dice commandatore de conejillo de indias ![]() , la iba a quemar esta noche..... pues mejor mirar otra opción.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo de como va la CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.les he pedido a los chicos un par de tablets ampe a78.
ello la quieren pa jugar y ver algunas pelis y poco mas.me aconsejais que la deje tal como viene o le hago algo en especial.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nervio nos estas matando con la espera jaja Pudiste probar esa rom? Yo desisti con esta de OMA porque me da muchos soft reboots y tiene varios bugs por arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del sabio consejo de commandatore, mas que nada porque esta todo el "pescao vendido"...
Mi sabio consejo es que si aun puedes anula la compra y busca otra porque hay opciones mejores por este precio o un pelin mas. Si es pa los crios no te mates ni haciendole root... Yo le meteria las apps que os gusten y sobretodo un nuevo launcher, porque el de serie es un desastre, ponle un apex o el que te guste. Y sobretodo ten el cargador a mano porque te vas a hinchar de cargarla. ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta que te pete la bateria en 3-4 meses, como a mi de cargarla 2 o 3 veces al dia.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya un problema con lo de la bateria.espero que se le pueda cambiar por una mejor.por cierto se puede???algun tuto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se lo que tendrá que con la wifi conectada se la bebe. |
|
|
|
Compañeros siento haber estado tanto tiempo desconectado...(Asuntos laborales) probé la rom y no me convenció para nada pq hacia lo mismo k la de OMA.
Lo que si llevo unos dias intentando es tocar la stock rom a ver si puedo conseguir algo para la bateria pq no veas como se la bebe. |
|
|
||||
|
||||
|
nerviohtc alguna novedad sobre esa rom y el puñetero consumo de bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es la BATERIA la causa de la poca duración. De reiniciarse a los 5 minutos a durar ahora mas de 5 HORAS con una batería nueva.
La verdad que esta Tablet por el precio que tiene y con la duración que tiene ahora es una gozada y poco tiene que envidar a sus hermanas mayores. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|