|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar a que la prueben los que puedan y comenten a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendría a ser como esta pantalla (esta foto es de una GT 3), pero haceros una idea de que es muy parecida, aunque en el lugar donde está la hora en este se sustituye en la GT2 por el Video Hub y la pantalla de reloj-tiempo al igual como el JB 4.1.2 pero quizás un poco menos realista. Aunque se puede personalizar a tu gusto como en la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas, esa oficial de francia merece la pena el cambio con la ripper o es lo mismo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, lo he preguntado por otro post... ¿sabéis si funciona el miracast? es por comprar un pincho de esos para la tele y así poder hacer mirroring.
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahí rulando la 4.2.2 y nosotros ni siquiera se dignan en saltar a JB... vergonzoso!!!
sabeis si hay alguna diferencia entre la 4.2.2 de Francia (la que yo tengo) con respecto a la 4.2.2 de Australia?? saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aun tienes ICS???? como lo soportas o.o!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado, fue anoche por Odin después de descargar la rom oficial 4.1.2 francesa... no he perdido ni datos ni aplicaciones. De momento funciona mucho más fluida.
![]() Tenía que haberlo hecho antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he puesto esa por odin.
Va mucho mejor sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace de la 4.1.2 francesa?. O hay alguna española mas actual?. Gracias
|
|
|
|
Osea que mejor la francesa 4.1.2 que las 4.2.2?!De las 4.1.2 de holanda,francia o israel cual es mejor?Gracias.
Última edición por grasuxxl Día 26/09/13 a las 22:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me puse la Servia
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7349543 No por nada en especial, si no porque dicen en el hilo que va bien. La 4.2.2. A lo mejor se la termino poniendo, pero como la tablet ahora ya va bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
otro dispositivo que samsung se mea encima... vergonzoso... jamas samsung....
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una 4.2.2?
|
|
|
|
La 4.2.2 de nueva zelanda funciona muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los enlaces y pasos?
|
| Respuesta |